Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pop-ups fox

pop-ups fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pop-ups fox el Vie 15 Nov 2013, 08:07

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
bueno pues eso... ayer me ecnontre con un bote con estos flotantes y la verdad que me parecio un buen hallazgo pero mirando el bote no entiendo muy bien para que se usan... son desechables o algo asi parece con el agua se deshacen... bueno os dejo unas fotos y a ver si alguien puede decirme algo al respecto

2 Re: pop-ups fox el Vie 15 Nov 2013, 08:24

peskandres

Admin
Por el croquis se ve que se usan para Carpfishing, al colocarlos al lado del boilie lo eleva unos momentos hasta que se deshace, pero no so esto interesará o no, yo de Carp ni papa Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: pop-ups fox el Vie 15 Nov 2013, 08:27

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Por el croquis se ve que se usan para Carpfishing,  al colocarlos al lado del boilie lo eleva unos momentos hasta que se deshace, pero no so esto interesará o no, yo de Carp ni papa Razz
jajaj nose... a mi me parecen un poco malos... ya que si queda el plomo por delante de la linea el boilie no quedara nada bien presentado.... la verdad que me fastidia parecia que habia en contrado oro y resulta que era imitiacion xD

4 - el Vie 15 Nov 2013, 16:16

pepetass

pisaríos
pisaríos
No soy un gran maestro en esto del carpfishing, pero por lo que veo, yo juraria, que eso es para dar flotabilidad ha un boili de fondo, y asi convertirlo en uno tipo "flotante ó pop-up", no obstante basandome en las imagente que aperecen, bajo mi punto de vista tampoco me convence mucho, pues lo primero si quieres un flotante, lo mejor comprarlo, y lo segundo prefiero dejar el anzuelo libre totalmente, y no ponerle ese trozo de corcho ó algodón blanco, asi pues la clavada siempre puede ser mucho mejor y mas limpia.

Un saludo ha todos.

5 Re: pop-ups fox el Vie 15 Nov 2013, 16:54

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Siento decirte que esto no es ningun cebo, sino esponjas de pva. El pva es un plástico que se deshace en el agua en uno o dos minutos.
Se usan para proteger el anzuelo cuando pescamos en zonas de algas, ramas sumergidas o cieno. De este modo el boilie desciende lentamente y el anzuelo es protegido evitando que se enganche. En el caso de fondos de cieno lo que hace es elevar el boilie para que no quede enterrado o lo hace descender lentamente para que no se entierre en la caida.
En resumen protegen el anzuelo y ayudan a que la caida del boilie sea lenta para conseguir que la posicion final del cebo sea la correcta.

Un saludo!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

6 Re: pop-ups fox el Vie 15 Nov 2013, 17:11

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:Siento decirte que esto no es ningun cebo, sino esponjas de pva. El pva es un plástico que se deshace en el agua en uno o dos minutos.
Se usan para proteger el anzuelo cuando pescamos en zonas de algas, ramas sumergidas o cieno. De este modo el boilie desciende lentamente y el anzuelo es protegido evitando que se enganche. En el caso de fondos de cieno lo que hace es elevar el boilie para que no quede enterrado o lo hace descender lentamente para que no se entierre en la caida.
En resumen protegen el anzuelo y ayudan a que la caida del boilie sea lenta para conseguir que la posicion final del cebo sea la correcta.

Un saludo!!
Muchas gracias miguel , entonces no me vendra mal lo probare en la orilla a ver como va ^^

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]