Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » siliconas flotantes

siliconas flotantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 siliconas flotantes el Jue 14 Nov 2013, 19:22

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
buenas he visto x internet unas siliconas de zoom que tienen gran flotabilidad pero al ir a comprarlas a la tienda para provarlas.... no tenian ni idea de cuales eran ni su nombre.... me podeis ayudar??? o puede ser que no las comercialicen aqui?
aunque no sean de zoom conoceis algun tipo de lombriz flotante?

2 Re: siliconas flotantes el Jue 14 Nov 2013, 23:14

peskandres

Admin
No entiendo muy bien... Cómo que vendían silicona de zoom? Te refieres para hacer vinilos? Porque dudo mucho que vendan algo asílos de esa marca...

Lombrices flotantes como tal no, pero si hay en el mercado muchosmodelos que tienen partes que sí flotan, o más bien se elevan. Algún ejemplo son algunos cangrejos que levantan las pinzas, o alguna lombriz que deja "levitando" la cola.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: siliconas flotantes el Mar 26 Nov 2013, 08:50

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
la verdad es que no tengo muchos detalles de esos vinilos lo que si se es que tenia burbujas de aire dentro para que flotaran.... o al menos eso me parece haber escuchado,... todo esto es porque buscando por internet vi un video de NEKO RIG y me gustaria probar dicha tecnica aunque tampoco encuentro los plomos necesarios(eso lo he solucionado con un remedio casero jejeje).
me podrias dar el nombre de las lombrices "levitantes" jejej
y si alguien ha probado esa tecnica ya.... que tal va?
gracias amigos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]