Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » dudas sobre el catamaran hart

dudas sobre el catamaran hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dudas sobre el catamaran hart el Mar 12 Nov 2013, 22:06

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos ante todo disculparme porque seguro que ya estara muy trillado el tema este de pato o catamaran.... y no se si es el sitio adecuado para colgar este mensaje pero no he encontrado ningun hilo asi que, si lo hay plis decidmelo.
bueno me presento antes de nada me llamo rafa soy de cordoba y me queiro introducir en la pesca desde pato- catamaran ya que siempre he pescado desde orilla jejej . mi duda es la siguiente. es en cuanto al peso que pone en las caracteristicas del cata de hart. pone k aguanta hasta 115 kg yo peso 110kg hay margen o estaria muy forzado. gracias cualquier cometnario o consejo es mas que bienvenido.

gracias a todos...

2 Re: dudas sobre el catamaran hart el Mar 12 Nov 2013, 22:23

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Hola Rafa el pato pone 115kg pero no es significativo porque aguanta un poco mas, a parte tu peso es de 110 así que no tienes problemas, en cuanto al pato sigue los elementos de seguridad lo que es recomendable es chaleco salva vidas y tienes que tener en cuenta que no siempre puedes meterte con el pato según la climatología y mirar si tienes que tener permiso de navegacion

3 Re: dudas sobre el catamaran hart el Miér 13 Nov 2013, 01:26

cacharros

pisaríos
pisaríos
también tienes que tener en cuenta la caña/as, los señuelos, el vadeador, y algo de beber mas si llevas sonda....
yo te recomiendo que mires uno un poco mas tocho si la pasta no es mucho problema jmc comando 170 kg 300 euros, y lo mas importante lleva todos los papeles en regla matricula, permisos, licencias, etc que no se si sera mala suerte pero ya me lo han pedido dos veces en lo que va de temporada y las multas son caras

4 Re: dudas sobre el catamaran hart el Miér 13 Nov 2013, 08:19

peskandres

Admin
Este es el apartado para todo lo que tenga que ver con embarcaciones Wink

Yo personalmente no me la jugaba y buscaba algo más resistente, piensa que es algo que te debe durar bastante tiempo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: dudas sobre el catamaran hart el Miér 13 Nov 2013, 09:43

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Piensa en tu seguridad ante todo y date suficiente margen, sobre todo si sales solo

6 Re: dudas sobre el catamaran hart el Jue 09 Ene 2014, 15:41

candi40

pezqueñin
pezqueñin
Hola Rafa, busca algun catamaran que te de un poquito mas de margen, piensa en todos esos complementos que siempre nos echamos encima, aunque seguramente se suban bastante mas de precio que el de hart; como pato, el que te recomienda el compañero, pero viene con lo puesto, tendrias que comprar aletas, hinchador, bolsa de transporte; yo con tu peso y si no quieres desembolsar una pasta me declinaria por el goliat de hart 130Kg de aguante y completo de todo por uno 220€

7 Re: dudas sobre el catamaran hart el Jue 01 Ene 2015, 17:46

musky

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos, me quiero comprar el catamarán hart y estoy rellenando la declaración responsable para entregarla ya y no perder mas tiempo, pero veo que me faltan 2 datos, 1 es el puntal que es la altura de la nave y el otro el numero de serie, donde me pone tipo que tendría que pone float tuve? o otra duda que tengo es sobre el vadeador si me lo compro traspirable o de neopleno

saludos

8 Re: dudas sobre el catamaran hart el Sáb 10 Ene 2015, 01:02

Guille

Colaborador
Colaborador
No hace falta poner nada ni en puntal ni en número de serie. Y si es float tube.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

9 Re: dudas sobre el catamaran hart el Lun 19 Ene 2015, 13:08

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
A ver si el Catamaran de Hart pasa por "pato" en Madrid y la Cuenca del Tajo.... sabéis si cuela?

10 Re: dudas sobre el catamaran hart el Lun 19 Ene 2015, 14:00

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
SHEEHAN escribió:A ver si el Catamaran de Hart pasa por "pato" en Madrid y la Cuenca del Tajo.... sabéis si cuela?

El mio coló durante los 3 años que lo tuve, jejeje

11 Re: dudas sobre el catamaran hart el Miér 22 Abr 2015, 14:30

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
SHEEHAN escribió:A ver si el Catamaran de Hart pasa por "pato" en Madrid y la Cuenca del Tajo.... sabéis si cuela?

El mio coló durante los 3 años que lo tuve, jejeje
Si el mio también se considera pato- catamaran

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]