Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » DUDA A-ALVAREZ.COM

DUDA A-ALVAREZ.COM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 16:07

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Hola, buenas.
queria preguntar si alguien ha comprado a traves de esa web, para saber si los pedidos tardan mucho, mas que nada para saber donde compro.

Gracias por adelantado.
CYS

2 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 16:34

Enanur

Maestro artesano descastador
marcamenes escribió:Hola, buenas.
queria preguntar si alguien ha comprado a traves de esa web, para saber si los pedidos tardan mucho, mas que nada para saber donde compro.

Gracias por adelantado.
CYS
A mi me vendieron un pato defectuoso, me vendieron una caña supuestamente de acción 4-35 gr y resultó ser 14-35 gr, me cogí la tarifa plana de gastos de envío y en el segundo me querían volver a cobrar, no me dieron solución para el pato, pues me pedían que lo reenviara de nuevo en embalaje original y lo analizarían, es decir quedarme sin pato varios meses y luego esperar en posición de desventaja, y artículos que estaban en stock, luego resultó no estar disponibles y retrasarme el envío, así que no puedo hablar bien de ellos, en cambio la gente que conozco que compra en tienda física está bastante satisfecha, pero mi experiencia on line no puedo hablar bien, pagué la tarifa plana en el primer envío por un año, y creo que no la voy a aprovechar, lo siento.

3 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 17:07

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la opinion, espero que me llegue bien el pedido... He pedido el carrete de casting shimano caenan... Ahora ya espero con miedo :/ ya informaré aver si me llega defectuoso o no.

Gracias Smile

4 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 17:27

Enanur

marcamenes escribió:Gracias por la opinion, espero que me llegue bien el pedido... He pedido el carrete de casting shimano caenan... Ahora ya espero con miedo :/ ya informaré aver si me llega defectuoso o no.

Gracias Smile
Lo dudo, el shimano caenan es una maravilla que es imposible que hayan hecho defectuoso. Lo podrán mandar tarde, pero no te preocupes por la calidad del carrete que has acertado de lleno.

5 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 17:54

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Muchisimas gracias, m dejas bastante tranquilo Very Happy 

6 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 18:07

peskandres

Admin
Yo también pedí hace poco un carrete de casting y me vino en poco tiempo sin costes de envío y en perfecto estado Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 18:13

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Gracias peskandres, ami 7.99 me cobran de gastos de envio, mi próxima aspiración sera la de pesca a mosca, pero cuando ahorre... Shocked 

Un saludo y buena pesca CYS

8 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Lun 11 Nov 2013, 20:55

txulem

pisaríos
pisaríos
a mi me vendieron una caña outlet con un precio cojonudo y sin su funda, ya que a pesar de ser de 4 tramos no habia cojones (con perdon) a sacar uno de ellos, por lo que se convertia en dos tramos y medio....
Se la tuve que llevar a capitan haya para que me devolvieran la pasta

9 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Jue 14 Nov 2013, 21:23

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, pues me ha llegado hoy el carrete, antes de lo esperado ya que me dijeron que 10 dias y lo pedi el lunes... Y el carrete en perfecto estado asique bien con ganas de probarlo ya Smile

10 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Jue 14 Nov 2013, 22:57

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Yo tengo el curado y el caena , uso mucho más el caena que el curado porque me gusta más,  has hecho una buena compra como te ha dicho enanur. .

http://pescachin.blogspot.com/

11 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 08:26

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Gracias jeje despues de tener el banner iridium seguro que noto la diferencia Laughing 

12 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 09:24

Enanur

Pescachin escribió:Yo tengo el curado y el caena , uso mucho más el caena que el curado porque me gusta más,  has hecho una buena compra como te ha dicho enanur. .
En teoría es el mismo interior, pero con carcasa de plástico en vez de aluminio, lo que hace que pese menos encima y sea más barato. Creo que el nuevo de curado también es de plástico, pero sólo me lo han comentado no lo he visto. Yo no uso equipos caros, pero creo que el caenan es con diferencia lo mejor que tengo.

13 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 09:37

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Y lo usas tanto para bass como para Lucio no?

14 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 09:45

Enanur

marcamenes escribió:Y lo usas tanto para bass como para Lucio no?
Yo lo uso para Bass, porque para lucio utilizo trenzado fuerte y señuelos pesados y no es plan de machacarlo. Pero si uso un Abu Silver Max al que no tengo tanto apego, de características similares al caenan en cuanto a freno y ratio (no de suavidad ni funcionamiento porque está muy lejos), y de momento no he tenido problemas con señuelos de 90 gr. Por otro lado, estuve viendo un equipo combo hace poco, en el que vendían una caña de acción hasta 150 gr y venía con un Caenan, me parece una barbaridad, pero se ve que a los que venden ese combo confían plenamente en la robustez de shimano.

15 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 10:31

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Yo tenia pensado utilizarlo demomento para el lucio pero con señuelos medianos, no muy grandes y mas adelante para el bass , crees que se me machacara al utilizarlo para lucio/ lucioperca? Sino para el lucio voy a spinning...

16 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 10:50

Enanur

marcamenes escribió:Yo tenia pensado utilizarlo demomento para el lucio pero con señuelos medianos, no muy grandes y mas adelante para el bass , crees que se me machacara al utilizarlo para lucio/ lucioperca? Sino para el lucio voy a spinning...
Lo dudo, si usas vinilos tipo piki mediano 5" o 6" con cabezas de hasta 20 gr, sin problema. Otra cosa será si lo empleas en zonas de mucho enganche, hilo trenzado resistente y demás podría afectar a su durabilidad.

17 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 12:50

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias, usare un trenzado no muy resistente y piikis relativamente pequeños. Gracias Smile

18 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 13:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Pues si tienes que usar un hilo trenzado poco resistente, pikis pequeños...para el lucio, yo para eso me pillo otro carrete y solucionado el tema...

A ver si vamos a estar pescando y con miedo

19 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 13:14

Enanur

JULIO SR escribió:...Pues si tienes que usar un hilo trenzado poco resistente, pikis pequeños...para el lucio, yo para eso me pillo otro carrete y solucionado el tema...

A ver si vamos a estar pescando y con miedo
Haber, cada es cosa es para lo que es, un caenan es un carrete para black bass, que se puede usar para lucio, pues si, pero no es lo suyo. Para lucioperca sin problema, pero si buscas lucio grande, pues no es tu carrete está claro.

20 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 13:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Pues ahi es donde voy, si se quiere el carrete ese, si o si...pues te lo pillas y lo dejas para el bass
y te pillas otro mas barato para el lucio, que no te condicione la forma, ni el como pescar...al menos eso pienso yo

21 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Vie 15 Nov 2013, 16:26

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Yo no tengo las facilidades que tienen otros para capturar buenos lucios a los sitios donde puedo acceder son limitados ya que no tengo barca pato o coche y me tengo que conformar con pescar en rio y lo que suelen entrar no es muy grande... Donde suelo ir yo es mas probable la lucioperca que lucios y si son lucios de 1, 2 o 3 kg... Y sobretodo quiero conservarlo para cuando vuelvan los basses a entrar bien.

22 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Dom 05 Ene 2014, 02:42

Stefindevii

pisaríos
pisaríos

23 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Dom 05 Ene 2014, 10:13

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
este es el que yo tengo actualmente para blass y lucio y la verdad que no me quejo!!
que os parece??

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes-carretes_multiplicadores/35715-carrete_daiwa_megaforce

24 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Dom 05 Ene 2014, 21:24

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pinino escribió:este es el que yo tengo actualmente para blass y lucio y la verdad que no me quejo!!
que os parece??

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes-carretes_multiplicadores/35715-carrete_daiwa_megaforce

Lo he estado mirando para mi iniciacion en el casting....me ha parecido bastante chulo, sobre todo el sistema twichinbar.
Al final me he decido por el Abu Promax, tiene un rodamiento mas y es menos pesado. Espero no haberme equivocado.

25 Re: DUDA A-ALVAREZ.COM el Miér 08 Ene 2014, 18:27

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
si mucho mejor el caena!

http://pasionpescablog.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]