Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Futura caña a mosca

Futura caña a mosca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Futura caña a mosca el Jue 07 Nov 2013, 23:52

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
Hola señores hoy mismo he ido al decathlon a comprar una caña a mosca y me e vuelto con las manos vacias ya que son muy caras y soy un novato en en este mundo y mas a un en esta modalidad.... pero me atrae muchisimo , no se las caracteristicas de la caña pero si alguien pudiera darme unos consejos sobre que tipo de caña pilllar os lo agradeceria mucho pretendo sacar con ella buenos lucios y probar a sacar carpas que lei en un foro como poder probarlo , pero porque por Madrid estan muy castigados los lucios , aun asi mi idea es sacar buenos peces con ella.

Gracias igual parece que hablo sin saber, no lo parece , es cierto me queda mucho por aprender xD

PD: No se si lo puse en el sitio adecuado el post.

2 Re: Futura caña a mosca el Vie 08 Nov 2013, 14:45

txulem

pisaríos
pisaríos
pues la decathlon es barato para las cañas.....
busca caña linea 7-9 y carrete similar, pero barato, si quieres te miro una kali kunan del trastero...

3 Re: Futura caña a mosca el Vie 08 Nov 2013, 16:48

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
barato hablamos de 80€ ?? he visto una caña en la tienda de mi pueblo por 60€ al 50% a ver si voy esta tarde y la veo y os comento si merece la pena

4 Re: Futura caña a mosca el Dom 10 Nov 2013, 23:10

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin