Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Salida mañana a pegar lances

Salida mañana a pegar lances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Salida mañana a pegar lances el Miér 06 Nov 2013, 21:16

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos me acaban de avisar para salir mañana a pegar unos lances y ya que estoy de vacaciones iré. El destino lagunas de ruidera a cuales nos acercaremos serás la colgada y la san pedro. Especie a pescar y soltar prueba del Lucio a ver si salen y al bass. Ya os contare como se da y pondré fotos a ver si hay suerte.

Y RECORDAD MI FIRMA

2 Re: Salida mañana a pegar lances el Miér 06 Nov 2013, 21:30

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Suerte compañero

3 Re: Salida mañana a pegar lances el Miér 06 Nov 2013, 22:11

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Gracias bassmaster, mañana os cuento como se a dado el día y a ver si tenemos suerte y no nos vamos sin bolo. Jeje

4 Re: Salida mañana a pegar lances el Miér 06 Nov 2013, 23:37

dlsama

pisaríos
pisaríos
Suerte tiene buena pinta esa salida .

http://facebook.mosqueros artesanos

5 Re: Salida mañana a pegar lances el Jue 07 Nov 2013, 05:34

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Bueno todo preparado y con frío Jeje a ver si en las lagunas hace mejor tiempo que en albacete

6 Re: Salida mañana a pegar lances el Jue 07 Nov 2013, 20:33

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Ya estamos de vuelta después de unas cuantas horas y unos cuantos km de una laguna a otra, en definitiva 1 picada en todo el día al final de la tarde en una laguna que se veían unos cuantos tarugos se me a ido hasta con el pile y acerillo, en definitiva un bolo, a mi compañero otra picada en otra laguna a primera hora y ya nada mas, como digo otro días serán mejor

7 Re: Salida mañana a pegar lances el Jue 07 Nov 2013, 20:48

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Tranqui Antonio....los bolos son necesarios, son los que nos hacen evolucionar!!!!

8 Re: Salida mañana a pegar lances el Jue 07 Nov 2013, 21:08

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Gracias bassmaster ya lo se ya me han pasado unas cuantas veces ya, y mas cuando vamos a explorar sitios nuevos porque yo cuando he ido a las lagunas siempre he ido a una y siempre han salido y hoy hemos explorado unas cuantas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]