Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » mis señuelos

mis señuelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:01

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
aqui os pondre mis señuelos favoritos con los que me han dado alguna alegria que otra. espero que os gusten.

estos de marca evia para la pesca del bass aunque si os digo que aun no los he probado

2 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:03

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
sigo poniendo segun valla descargandomelas del movil aqui dejo otros vinilos mas.

estos sirven para los lucios y basses. al estilo texas o drop shot

3 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:06

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
aqui un par de lucios aun no probados aun a ver si me dan alguna alegria que otra.

4 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:08

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
estos supongo que serviran para el lucio espero no equivocarme. jeje

5 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:10

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
aqui otros cuantas fotos mas

6 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:12

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
espero que os gustes ya seguire poniendo mas,una pregunta para el lucio cual veis que funcionara mejor?

7 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 18:56

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
AntonioPuertas escribió:aqui un par de lucios aun no probados aun a ver si me dan alguna alegria que otra.

Este señuelo lo tengo y es un asco Mad  el movimiento es malisimo, no digo que no funcione pero en sitios dificiles no entran nunca.

8 Re: mis señuelos el Miér 06 Nov 2013, 20:52

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Gracias fonsi93 por el aviso

9 Re: mis señuelos el Vie 08 Nov 2013, 12:22

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
aqui dejo otras pocas fotos de mis señuelos

para el lucio

10 Re: mis señuelos el Vie 08 Nov 2013, 12:25

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
estos señuelos para el bass me an ido de escandalo

11 Re: mis señuelos el Vie 08 Nov 2013, 12:28

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin

12 Re: mis señuelos el Vie 08 Nov 2013, 13:17

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
la lombriz como la pones ? la clavas al anzuelo directamente no? esque me encontre una parecida pero amarilla fosforita y otro pekeño rosa con cola de rizo de esas... las clavo al anzuelo pero nose si esque lo hago mal o que se lo conocen xD

Otra duda que nose si podras resolverme es que tengo unos señuelos para lucio mas concretamente este (el verde ), y mi pregunta es, en los fondos rocos en aconsejable quitar la potera para que no se enganche? esque donde suelo ir la quito y la verdad que no tengo picadas aunque supongo que sera porque no di con ningun lucio por el momento....entonces es aconsejable? o pierde mucha efectividad el señuelo? el otro es para blass pero lo mismo... nose si esque no he dado con ellos pero me parecen un timo no pican.....

13 Re: mis señuelos el Vie 08 Nov 2013, 15:47

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
La lombriz que me comentas antes la amarilla la puedes utilizar al Texas o drop shop y la de la cola rizada la utilizo con una cabeza plomada, espero que te sirva

14 Re: mis señuelos el Dom 10 Nov 2013, 18:09

miguelrr

pisaríos
pisaríos
p3l0x0 escribió:Otra duda que nose si podras resolverme es que tengo unos señuelos para lucio mas concretamente este (el verde ), y mi pregunta es, en los fondos rocos en aconsejable quitar la potera para que no se enganche? esque donde suelo ir la quito y la verdad que no tengo picadas aunque supongo que sera porque no di con ningun lucio por el momento....entonces es aconsejable? o pierde mucha efectividad el señuelo? el otro es para blass pero lo mismo... nose si esque no he dado con ellos pero me parecen un timo no pican.....

La perca de storm (el verde) funciona bastante bien, es uno de los señuelos que no falta en mi mochila, dale tiempo que no tardarás en obtener resultados.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]