Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Avispa en foam

Avispa en foam

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Avispa en foam el Mar 05 Nov 2013, 15:29

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Aqui dejo un montaje hecho por mi de una avispa espero que os guste.

Última edición por AntonioPuertas el Mar 05 Nov 2013, 15:45, editado 1 vez

2 Re: Avispa en foam el Mar 05 Nov 2013, 17:15

peskandres

Admin
Pues está bastante curiosillo... Quizás las alas un poco largas... Con qué has hecho las alas?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Avispa en foam el Mar 05 Nov 2013, 17:56

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Las alas están echas con pluma de faisán, la foto en ese momento no lo tenía la avispa terminada faltaba retocarla, muchas gracias peskandres

4 Re: Avispa en foam el Mar 25 Mar 2014, 16:26

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
hola soy nuevo en esto y me gustaría donde poder comprar material para hacer cosas de estas.. porque la verdad no tengo ni idea de como poder hacer alguna mosquita o algo casero para tener más. Gracias

5 Re: Avispa en foam el Vie 16 Mayo 2014, 23:21

delino

pezqueñin
pezqueñin
Pues a mi se me ha ocurrido que a lo mejor vale para el goma usar los tapones de espuma para los oídos que dan en los aviones o venden en las farmacias. Tengo unos justo de color amarillo. ¿Pensáis que funcionaran?

6 Re: Avispa en foam el Vie 16 Mayo 2014, 23:22

delino

pezqueñin
pezqueñin
Ayer también vi un montaje de Danica con cuerpo extendido en goma amarillo y fue lo que me dio la idea. El caso es que no se cómo se hace un montaje de cuerpo extendido. ¿Alguien me puede ayudar?

7 Re: Avispa en foam el Sáb 17 Mayo 2014, 09:52

noslen180

pisaríos
pisaríos
yo lo hago con un clip entre las dos planchas de foam y despues es muy facil de retirar. Si buscas en internet encontraras un millon de videos al respecto

8 Re: Avispa en foam el Dom 18 Mayo 2014, 18:20

nerone

pisaríos
pisaríos
Te pasó un enlace de mi blog donde explicó como realizar un abdomen extendido y realista para avispas.

http://universal-fishing.blogspot.com.es/2014/04/abdomen-realista-de-avispa.html

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]