Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Montaje de caña, ayuda por favor.

Montaje de caña, ayuda por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje de caña, ayuda por favor. el Dom 03 Nov 2013, 13:54

cetro

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias,

Soy nuevo en la pesca y no se como montar la caña de manera optima, ya que creo que lo hago mal y por eso fallo en pescar.

Mis preguntas:
1º - Cuando monto la caña, paso el hilo hasta el final de a partir de hay, ¿la bolla hay que dejarla fija o se tiene que poder mover?
Me refiero ha ponerle unos pesos para bloquearla o tiene que estar libre nolose.

2º - Yo suelo poner una bolla, un cebador con una pasta del decathlon si no lo pierdo y un anzuelo con maiz. ¿Como puedo lograr que me quede ha flote y saber a que altura esta ... que no se me vaya al fondo? ¿Es culpa de la boya la que debe tener mas flotabilidad que el peso que le estoy poniendo?

3º - Y si me podeis recomendar algun sitio en madrid donde pescar asi con mas facilidad porque estoy un poco frustrador y empiezo a creer que los peces no existen.

Un saludo, a todos.
Muchas gracias.

2 Re: Montaje de caña, ayuda por favor. el Dom 03 Nov 2013, 21:11

cacharros

pisaríos
pisaríos
No te desesperes, por lo que cuentas me imagino que quieres pescar carpas ¿no?
Bueno lo primero de todo es si pones una boya  y despues maiz  el cebador te sobra ya que o pones una boya de 100 g o se hundira siempre, ademas la boya se utiliza para pescar a medias aguas  y el cebador para pescar a
fondo.
Lo de la boya no te entiendo, yo cuando pesco a boya siempre la dejo fija de alguna forma y segun veo el dia la doy mas fondo o menos pero si no la fijas nunca te vas a enterar si pican