Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » COTO INTENSIVO MOLINO DE LA HORCAJADA REPOBLACION DE TRUCHAS ARCO IRIS EN EL RIO LOZOYA MADRID

COTO INTENSIVO MOLINO DE LA HORCAJADA REPOBLACION DE TRUCHAS ARCO IRIS EN EL RIO LOZOYA MADRID

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CUCO

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tardes que tal?

se va a realizar una repoblacion de truchas arco iris en el rio lozoya sera el jueves 31/10/2013 un saludo , os esperamos
seran 400 kilos

peskandres

Admin
Gracias por la info!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
¿Entonces ya deja la comunidad de Madrid Repoblar con Arco iris?

4 repoblaciones el Jue 02 Ene 2014, 16:54

flyfly

pezqueñin
pezqueñin
Se hizo LA repoblacion? Se pude pescar este coto fuera d temporada? Solo con arcoiris?

thor

pezqueñin
pezqueñin
Hola vuelvo a retomar este post para comentar que el Molino de la Horcajada abre el dia 1de marzo, se abre la temporada un poco tardia por la defuncion del antiguo presidente (Felipe).Se ha vuelto hacer una directiva nueva en la cual se ha decidido como nuevo presidente a Jose Perez Andres, se va a repoblar el dia 27 de febrero con trucha arcoiris en el tramo II. El telefono del nuevo presidente es 619594424 por si necesitais que os aclare cualquier consulta que tengais.
Por ultimo deciros que se han hecho varias mejoras:
Para los transeuntes hay un bono de 5 permisos y al agotar los 5 permisos obtienen uno gratis.
Para los nuevos socios pagaran 100 euros por inscripcion y 100 euros por la cuota, se abonaran los 100 euros de inscripcion al principio de temporada y los otros 100 euros de cuota se abonaran a los 6 meses.
Se tiene previsto hacer concursos de pesca a lo largo de la temporada.
Para los socios se ha hecho un abono de 10 permisos a 100 euros y de esa manera se ahorra 20 euros.
Espero que mejore el Coto con estas mejoras y espero que todo vaya bien.
Un saludo.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Gracias Thor y bienvenido. Sería recomendable que te presentaras en el apartado de presentaciones.
Esta información puede ser de gran utilidad para muchos compañeros.

Un saludo

thor

pezqueñin
pezqueñin
Hola pardal yo llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero soy de los que no me gusta escribir lo siento pero soy muy vago, ha se lo puedes preguntar a josue (Joshfisher ) un saludo

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya, pero las normas se supone que son las mismas para todos ¿o no?

De todas formas muchas gracias por la información, se ve que es de primerísima mano

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Thor:
Efectivamente a veces puede darnos pereza escribir, pero aunque sólo sea por deferencia a lo compañeros que leemos, conviene hacer el pequeño esfuerzo de escribir dos líneas presentándonos.

Un saludo

peskandres

Admin
Ya está el coto otra vez funcionando, el lunes pasado estuve por allí y, aunque hacía 2 semanas que no repoblaban y hacía el peor de los días imaginables, conseguimos sacar un par de truchitas y clavar otras 2 que se escaparon, os dejo el vídeo:

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Peskandres, enhorabuena

Lo tuyo es un no parar,
Da gusto ver a gente con tanta afición

Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]