Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » mosca avispilla

mosca avispilla

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mosca avispilla el Vie 25 Oct 2013, 19:02

laker67

pisaríos
pisaríos
imitacion muy socorrida y siempre te da grandes sorpresa

2 Re: mosca avispilla el Sáb 26 Oct 2013, 01:18

Pedro V

pisaríos
pisaríos
A vale, que se ha venido aqui la avispa jeje.

Los montajes de avispas molan pero este año no he puesto ni uno, las he dejao descansar en el avispero.

Ha sido un año en el que las pocas salidas he empezado con escarabajos y despues con emergentes y ninfas.

Saludos.

3 Re: mosca avispilla el Sáb 26 Oct 2013, 07:31

peskandres

Admin
Pues a mi me han dadi mucho juego este año, vamos, es de las moscas que más he utilizado....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 tendre que hacer otra el Sáb 26 Oct 2013, 10:28

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy Very Happy Very Happy la avispilla, no tocara el agua en la vida, me pidio el neurologo, que le llevara algunas, mosca para verlas, y la avispilla le gusto y la puso en una planta, que tenia junto a la mesa, la verdad es que parecia incluso mas real y el tio se la adjudicado, con el debido respecto Very Happy Very Happy Very Happy  asique no tendre que ir de momento a ningun centro de dia hacer reabilitacion cognitiva jejeeejejejeeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]