Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » no me aclaro con la lcia de extremadura

no me aclaro con la lcia de extremadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 no me aclaro con la lcia de extremadura el Lun 21 Oct 2013, 16:53

dlsama

pisaríos
pisaríos
buenas compis
haber si me explico bien ,me quiero sacar la licencia sin muerte de pesca para extremadura con trucha y mi duda es si quiero ir a por lucio y bass tambien sin muerte por supuesto,que orden deberia seguir la de emplear señuelos sin muerte tambien al solo tener la licencia sin muerte.
el tema es que solo pagas el 50% de la tarifa al obtener la licencia sin muerte y esta bastante bien de precio.
saludossss

http://facebook.mosqueros artesanos

Pescachin

pisaríos
pisaríos
dlsama escribió:buenas compis
haber si me explico bien ,me quiero sacar la licencia sin muerte de pesca para extremadura con trucha  y mi duda es si quiero ir a por lucio y bass tambien sin muerte por supuesto,que orden deberia seguir la de emplear señuelos sin muerte tambien al solo tener la licencia sin muerte.
el tema es que solo pagas el 50% de la tarifa al obtener la licencia sin muerte y esta bastante bien de precio.
saludossss
Sin muerte quiere decir sin sacrificar al pez, captura y suelta total,  creo que no tiene nada que ver con la muerte del  anzuelo. Hay sitio como el Juan Carlos I que tienes que quitarle la muerte al anzuelo pero en el caso de la licencia de Extremadura va por otro lado o eso creo yo....

http://pescachin.blogspot.com/

txulem

pisaríos
pisaríos
Pescachin escribió:
dlsama escribió:buenas compis
haber si me explico bien ,me quiero sacar la licencia sin muerte de pesca para extremadura con trucha  y mi duda es si quiero ir a por lucio y bass tambien sin muerte por supuesto,que orden deberia seguir la de emplear señuelos sin muerte tambien al solo tener la licencia sin muerte.
saludossss
Sin muerte quiere decir sin sacrificar al pez, captura y suelta total,  creo que no tiene nada que ver con la muerte del  anzuelo. Hay sitio como el Juan Carlos I que tienes que quitarle la muerte al anzuelo pero en el caso de la licencia de Extremadura va por otro lado o eso creo yo....
a mi lo que me dijeron es que sin muerte era solo para las especies autóctonas, del resto no me dijeron nada, y nada de anzuelos sm

dlsama

pisaríos
pisaríos
Eso entiendo yo, que se refieren a las especies autoctonas pero hay esta mi duda si estas pescando en un embalse con señuelos de lucio y existen especies autoctonas te pueden meter un paquete al tener la licencia sin muerte.

5 Re: no me aclaro con la lcia de extremadura el Miér 23 Oct 2013, 00:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
aver que yo creo que os estais haciendo la picha un lio. estoy casi seguro que sin muerte se refiere al anzuelo estando en madrid como en extremadura igual que en la patagonia. sin muerte se refiere al anzuelo y lo se soltar las capturas es captura y suelta.desde siempre se ha hablado del anzuelo al decir eso.

6 Re: no me aclaro con la lcia de extremadura el Miér 23 Oct 2013, 11:11

Octopus

pisaríos
pisaríos
Pues yo acabo de llamar y lo que me han dicho, es que el pez lo tienes que soltar vivo, que no lo puedes matar, no me han dicho nada del anzuelo.

YO creo que ellos tampoco lo saben muy bien.

7 Re: no me aclaro con la lcia de extremadura el Miér 23 Oct 2013, 11:34

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Octopus escribió:Pues yo acabo de llamar y lo que me han dicho, es que el pez lo tienes que soltar vivo, que no lo puedes matar, no me han dicho nada del anzuelo.

YO creo que ellos tampoco lo saben muy bien.
No saben ni lo que quieren eso es lo que pasa... y luego dicen que si y al rato te dicen que no, es una aberracion que no llamen a las cosas por su nombre y que a la hora de la verdad cuando te pidan la licencia y te miren todo el material te digan oiga sabe que asi no verdad?? que se aclaren ellos y luego nos digan a nosotros, pero por lo demas seguiremos como siempre y con las medidas mas restrictivas por si acaso Wink un saludo

8 Re: no me aclaro con la lcia de extremadura el Miér 23 Oct 2013, 13:45

dlsama

pisaríos
pisaríos
yo tambien llame pero sigo igual ,yo he sacado la licencia con recargo y sin muerte y el dia que venga el guardia y me vea con aparejos de lucio,bass me lo aclarara o me montara el pollo.

madri

pezqueñin
pezqueñin
creo que sin muerte se refiere sólo a sonidos... truchas. lo q obliga a usar anzuelo sin muerte y cucharillas sin anzuelotriple cambiando por un simple y claro está devolver los peces. así es en otras comunidades

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]