Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Mejor tecnica para otoño/invierno

Mejor tecnica para otoño/invierno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mejor tecnica para otoño/invierno el Dom 20 Oct 2013, 12:48

EGEA

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a tod@s;

Pues como dice el titulo, queria que me comentaseis vosotros cual es la mejor tecnica para tentar a nuestros amigos por estas fechas...( texas,carolina,wacky,split shot) el drop shot lo descarto ya que voi a pescar desde orilla y por lo que e leido no es muy efectiva desde orilla.

Ayer fui a la tienda de pesca y me pille una bolsa de lombrices de zoom (meathead) en watermelon seed de 4 pulgadas y un par de paquetes de anzuelos teeth master pro 2/0.
que os parece, es buen señuelo para esta epoca??? el tamaño del anzuelo esta bien para este señuelo??

un saludo y gracias

2 Re: Mejor tecnica para otoño/invierno el Dom 20 Oct 2013, 13:41

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
EGEA escribió:Buenas a tod@s;

Pues como dice el titulo, queria que me comentaseis vosotros cual es la mejor tecnica para tentar a nuestros amigos por estas fechas...( texas,carolina,wacky,split shot)  el drop shot lo descarto ya que voi a pescar desde orilla y por lo que e leido no es muy efectiva desde orilla.

Ayer fui a la tienda de pesca y me pille una bolsa de lombrices de zoom (meathead) en watermelon seed de 4 pulgadas y un par de paquetes de anzuelos teeth master pro 2/0.
que os parece, es buen señuelo para esta epoca??? el tamaño del anzuelo esta bien para este señuelo??

un saludo y gracias

yo a ver si pruebo los cangrejos en trailer con jig que la ultima vez iban bien pero tengo que ver a ver que tal van, el wacky lo uso cuando no le entran a nada y son duretes suele dar resultado, señuelos duros de medias aguas estilo spinnerbait o cranks me han dicho que pueden servir con buen resultado en otoño y ya en invierno con aguas frias tentarle cerca de las cuevas con señuelillos de fondo mas o menos. Un saludo!!

3 Re: Mejor tecnica para otoño/invierno el Dom 20 Oct 2013, 16:41

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo pesco casi exclusivamente a Split shot con hilo de 0'20/ 0'18 según la claridad y los peces y un pequeño plomo lo que mas utilizo son pequeñas lombrices y pequeños cangrejos en color watermelon seed o Green pumpkin, pero cada uno es un mundo.

4 Re: Mejor tecnica para otoño/invierno el Dom 20 Oct 2013, 19:20

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Jig, textas, jika rig y paletones

http://www.dgjigs.es/

5 Re: Mejor tecnica para otoño/invierno el Dom 20 Oct 2013, 21:00

EGEA

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias....

Mañana saldre a hacer una jornada al embalse de PROSERPINA aqui en merida.

Me ire a media mañana para echar el dia entero asta el anochecer, decir que es un embalse que hay bastante gente todos los fines de semanas con patos y desde orilla,tiene una poblacion bastante grande de lucio y de basses pero estan ya muy clavados y es complicao pinchar alguno de 1,5, 2 kilos pero los hay,mi record de bass lo tengo hay precisamente, aver si cojo un buen pepino!!

un saludo y a la vuelta os enseño las fotillos...y os comento un poco como a ido la jornada....si no me vengo bolo claro!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]