Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Medida de caña

Medida de caña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Medida de caña el Jue 17 Oct 2013, 18:44

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros como me voy a comprar una caña me gustaria que me dijerais cual es las medidas buenas para una caña de spining para black bass???? muchas gracias de antemano:D 

2 Re: Medida de caña el Jue 17 Oct 2013, 20:38

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
beni-11 escribió:Hola compañeros como me voy a comprar una caña me gustaria que me dijerais cual es las medidas buenas para una caña de spining para black bass???? muchas gracias de antemano:D 
para el bass dicen que lo suyo es de 2.10 m o 6.6 pulgadas un saludo si quieres mas referencias ponlo y seguro que alguien te responde con gusto Wink

3 Re: Medida de caña el Jue 17 Oct 2013, 22:58

diblo

pezqueñin
pezqueñin
para mi gusto la caña todoterreno (todopantano jejjeejj) seria 2.40 MH ,

4 Re: Medida de caña el Jue 17 Oct 2013, 23:21

peskandres

Admin
210 Mh, y son pies no pulgadas! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Medida de caña el Jue 17 Oct 2013, 23:30

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: 210 Mh, y son pies no pulgadas! Razz
Cierto... Suspect Suspect Rolling Eyes estos ingleses tienen la culpa con tantas unidades raras jajajajaja gracias por la aclaracion Wink

6 Re: Medida de caña el Dom 20 Oct 2013, 02:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
eso de la medida de la caña yo personalmente creo que depende del escenario de pesca. si pescas en pantanos con orillas limpias creo que con una de 2,10 o incluso 1,80 vas bien. si pescas desde barca con 1,80 vas sobrado. si el escenario cambia y pescas en sitios con ramas , juncos y demas obstaculos creo que podrias usar incluso una de 2,40.es una opinion personal.

7 Re: Medida de caña el Dom 20 Oct 2013, 14:17

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias compañeros y yo voy de pantano desde orilla

8 Re: Medida de caña el Dom 20 Oct 2013, 14:34

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
beni-11 escribió:Muchas gracias compañeros y yo voy de pantano desde orilla
pues uan caña entre 2,10 y 2,40 seria lo suyo Wink y a ser posible de accion entre 15 y 40 grametes para que puedas lanzar lejos y bien Wink

Un saludo!!

9 Re: Medida de caña el Miér 30 Oct 2013, 21:21

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Yo utilizo una de 2.40 y estoy muy contento. Buena pesca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]