Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿que empleais para llevar tanto señuelo y aparejos encima en vuestras salidas?

¿que empleais para llevar tanto señuelo y aparejos encima en vuestras salidas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Buenas noches señores!! una consulta ya que tengo ya un numero considerable de vinilos y aparejos de pesca... Donde meteis tanto cacharro cuando salis de pesca?? yo me he comprado en los "chinos" una caja de herramientas normalita junto a unas cajas transparentes pero se me hace pequeño ya y a la hora de llevarlo encima para pescar es bastante aparatoso ya que lo dejas en el suelo o se te hace imposible el transporte por sus dimensiones asi que me ayudaria saber de vuestra experiencia en este mundillo para saber que pijotadas a un precio asequible hay en el mercado para llevar este tipo de material UN SALUDO Y GRACIAS!!

peskandres

Admin
Hay varias opciones... Está el típico chaleco de pescador, pero a mí no me gusta llevarlos, ya que intento siempre llevar la menor ropa posible y me es bastante incómodo ir con un chaleco lleno de cosas.

La solución que tengo yo es llevar una riñonera, son bastante cómodas y si la pillas algo ancha tienen mucho espacio. Lo normal es que aun así no te quepa toda la historia ahí, pero siempre puedes llevar una mochila a la espalda.

Déjate de cajas que son un estorbo! Cuando tengas que pasar por algún sitio un poco complicado necesitarás las dos manos libres!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Un macuto es muy práctico y muy cómodo si vas desde orilla. Mete lo mínimo posible que luego hay que ir cargado todo el dia con él!
Saludos.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Cuando voy de orilla llevo un chaleco con lo que suelo usar mas frecuentemente y la mochila de Doraimon detras con el resto...jeje bueno el resto no, porque para llevar todo me haria falta un remolque

diblo

pezqueñin
pezqueñin
de orilla yo llevo un chaleco con las tenazas, los quitavueltas , anzuelos etc, cosas que no pesan y los señuelos y vinilos llevo un par de cajas en una mochila con lo que mas uso, el resto se queda en el coche por si acaso..... jejejej

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
es que como decis, lo imprescindible para mi son alicates de punta larga bajos de cable acerado, ayer fui a una tienda a comprar lombrices para wacky en vinilo, un señuelo que mencionaban que iba de lujo para el lucio de la marca salmo, compre pickis en color limon con el montaje ya echo y lastrados, compre vinilosde pikie para hacer el montaje texas, mas anzuelos, me estoy haciendo con muchas cosas jajajaja y llevo en la cabeza la frase "lleva en tu caja de todo, variedad por si no le entran a algo coger otra cosa" y asi me va como decia julio sr mas que un equipo llevo un bolsilllo de doraemon jajajajaja vere si me hago con una bandolera y la preparo para la batalla jajajaja un saludo y gracias compañeros Wink

Octopus

pisaríos
pisaríos
Como dice Andres, una riñonera, a mi no me gusta llevar chalecos porque metes muchas cosas y pesan luego mucho, y las mochilas mas de lo mismo, yo llevo una riñonera con un taper para los señuelos duros y una bolsa de congelados para los vinilos y listo. El inconveniente que no te puedes llevar bocadillo o agua.

daviza84

Pescador
Pescador
Yo llevo una mochila, me parece que es donde más cosas caben y menos te puede estorbar...No te lleves todos los señuelos que tengas, tendrás que hacer una pre selección atendiendo a costumbres, épocas, zonas, etc...
Llevar todos los señuelos que tenemos, andar por distintos sitios del embalse, probar profundidades, colores...demasiadas combinaciones distintas, como te rayes demasiado, al final lo que menos...pescar.
Saludos

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
jejeje ya ves ^^ en cuanto a lo del agua y el bocadillo no estoy demasiado de acuerdo ya que los camelback estan dando mucho juego en muchisimas actividades ocupando poco espacio ^^ POR QUE NO EN LA PESCA TAMBIEN!! y e bocadillo aunque sea me lo meto en en hueco entre la cabeza y la gorra de estos de sandwich no me fastidies jajajaja gracias por vuestros comentarios y vuestros consejos Wink me alegro de haber abierto el post que anda dando mucho juego ejjeje

Potele

pisaríos
pisaríos
Yo llevo una bolsa de bandolera de la marca Caperlan del Deca de unos 15€ donde caben 4 cajas de señuelos (yo solo llevo 2 o como mucho 3) y tiene 3 bolsillos, uno grande frontal de cremallera y dos mas pequeños en los laterales. Ahí me cabe todo, incluida una botella pequeña de agua y un bocata y me permite caminar y cambiar los señuelos de forma sencilla sin tener que quitarmela de encima (como pasa con las mochilas).
El problema es que cargas el peso sobre un solo hombro y con las horas, se te puede resentir, pero si la vas cambiando de lado de vez en cuando, es muy cómoda y práctica.
Si se te queda corta, puedes combinarla con una riñonera o chaleco y solucionado.

un saludo

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Potele escribió:Yo llevo una bolsa de bandolera de la marca Caperlan del Deca de unos 15€ donde caben 4 cajas de señuelos (yo solo llevo 2 o como mucho 3) y tiene 3 bolsillos, uno grande frontal de cremallera y dos mas pequeños en los laterales. Ahí me cabe todo, incluida una botella pequeña de agua y un bocata y me permite caminar y cambiar los señuelos de forma sencilla sin tener que quitarmela de encima (como pasa con las mochilas).
El problema es que cargas el peso sobre un solo hombro y con las horas, se te puede resentir, pero si la vas cambiando de lado de vez en cuando, es muy cómoda y práctica.
Si se te queda corta, puedes combinarla con una riñonera o chaleco y solucionado.

un saludo
Ummm 15€ es interesante por su precio, las cajas te vienen incluidas en la riñonera?? es por barajar mas opciones Wink un saludo y gracias, he barajado la opcion de una riñonera de hart que su precio es de 37€ pero no se si para ese precio merece la pena pero la verdad que es ergonomica y bastante comoda.

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Vcarrion. Las cajas van incluidas. Te paso el link de la bolsa dentro de la web de Decathlon. No es igual que la mía pero sí muy parecida. Creo que la mía ya no la trabajan.

http://www.decathlon.es/bolsa-carryel-pm-new-id_8271900.html

Ya nos contarás que opción te decides!

Un saludo.

peskandres

Admin
No hace falta que la riñonera sea de pesca!! Con una riñonera cualquiera te vale, y te saldrá más barata Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Yo, antes, llevaba un chaleco y una mochila pero me canse de pujar por mucho peso, ahora llevo esta riñonera;

http://www.leaderpesca.com/index.php?op=ficha&id=1525

La pille mucho mas barata en el deca, creo que no llego a 15€, viene con dos cajas para señuelos, enganche exterior para alicates y un bolsillo pequeño para bajos y alguna cosa pequeña. La verdad es que es muy útil.

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que no se que hacer ya que buscare algo mas por ahi, llevo ya bastantes señuelitos y por llevar variedad llevaria algun vinilo variado tambien y supungo que los aparejos los llevaria ya montados para ahorrar espacio y tiempo en el montaje de estos asi que os hare caso y me hare de una riñonera o una truchera depende de como lo vea ñor que he visto en uma tienda de confianza una storm muy chula (truchera) a 17€ y es bastante apañada muchas gracias por vuestros comentarios que me ayudan mogollón Wink

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Yo compre hace un tiempo un bolso bastante majo en deca te aconsejo que des una vuelta tienen algunos interesantes y comodos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]