Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Pesca al wacky

Pesca al wacky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca al wacky el Mar 15 Oct 2013, 23:55

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Queria saber que señuelos os han ido bien para este tipo de pesca que anda instaurando su sitio en nuestra peninsula por su grado de capturas exitosas que consigue y que accion va bien para este tipo de señuelos ya que al ser de caida segun tengo entendido ponerle un plomete es "joder" el señuelo un saludo y gracias

2 Re: Pesca al wacky el Mar 26 Nov 2013, 09:23

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
hola, mira yo uso la lombiz finesse de zoom , y de ishida tiene vinilos especificos que van muy bien con el mismo nombre de la tecnica "killer wacky".
En cuanto lo de ponerle plomo... no hace falta al menos con las de ishida ya que tienen mucha sal y pesan lo suficiente para lanzarlas a una distancia aceptable yo no le pondria plomo ya que pierde el efecto de caida natural que se busca.

3 Re: Pesca al wacky el Sáb 10 Mayo 2014, 06:42

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
pues a mi el wacky como tal no me da peces, ahora wacky jighead con doble ringer de zoom me funciona muy bien, hasta los lucianos se han llevado unos pocos pearcings por no llevar bajo puesto.

4 Re: Pesca al wacky el Sáb 10 Mayo 2014, 09:04

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Podríais explicar de un modo un poco sencillo en que consiste esta técnica, porque no tenía ni idea de que existía. Rolling Eyes 

5 Re: Pesca al wacky el Sáb 10 Mayo 2014, 10:00

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien he sacado algumos lucios a wacky.
La tecnica wacky jighead es wacky pero cambiando el anzuelo por una cabeza plomada, yo suelo usar una pequeñita y de tugsteno de la marca Keitech, que va muy bien.

De vinilos, no te lo pienses, la FlickShake 4,8" de Jackall para mi la mejor lombriz para wacky. Tambien el yamasenko en 5" de Gary Yamamoto, y de zoom la fiah doctor o la double ringer.

6 Re: Pesca al wacky el Sáb 10 Mayo 2014, 10:58

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
[img][/img]

este es mi preferido,jeje

7 Re: Pesca al wacky el Dom 11 Mayo 2014, 09:57

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Ok, ya tengo más claro el tema. Muchas gracias por aclararlo .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]