Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿Que tipo de señuelo se recomienda por época?

¿Que tipo de señuelo se recomienda por época?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gozejose

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
Estoy empezando y me gustaría saber si el tipo de señuelo o vinilo puede influir en cada época del año como por ejemplo en verano o en invierno. Me refiero a que si el color puede influir o el tamaño o la profundidad que tenga...
Saludos.

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Gozejose escribió:Hola!
Estoy empezando y me gustaría saber si el tipo de señuelo o vinilo puede influir en cada época del año como por ejemplo en verano o en invierno. Me refiero a que si el color puede influir o el tamaño o la profundidad que tenga...
Saludos.
Todo eso que comentas tiene que ver, segun tengo entendido los peces en invierno estan mas por el fondo que en verano, las especies suelen cambiar un poco por temporada, pero mas que nada segun el pantano cambia la forma de pescar ya que todas las aguas o la gran mayoria de ellas son diferentes. A aguas mas turbias se emplean señuelos mas coloridos y a aguas mas claras colores mas blancos o perlados, el tamaño es segun lo que busques pescar y la profundidad...un saludo y espero haberte ayudado

Gozejose

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Smile me ha servido de gran ayuda!

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Gozejose escribió:Muchas gracias :)me ha servido de gran ayuda!
Un placer y tambien creo que debes valorar si hay mucha alga o mucha piedra, por que a mas alga te combiene usar señuelos que no se enganchen en matorrales y ese tipo de obstaculos y en cuanto a piedras usar señuelos como rapalas o ese estilo para que no se te enganchen mucho por el suelo Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]