Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » declaracion de intenciones

declaracion de intenciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 declaracion de intenciones el Mar 15 Oct 2013, 17:45

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
joder..... con perdon, cada vez me veo mas anticuado y analfabeto en esto de sacar peces del agua,me pierdo en nombres,estilos,modalidades,etc..sigo pescando carpas con los segarras de hace 30 años,pesco blases al tiento con lombirz viva, no uso el freno, si kieren hilo yo se lo doy y si vienen se lo kito, para mi el divertimento y la subida de adrenalina que te da pescar solo la tienes mientras el pez esta en la otra punta del sedal,es rarisimo que pierda una pieza por rotura, y no suelo pescar muy sobrao de linea,diametro me refiero, me gusta cansar al pez yo mismo no que lo haga un freno o una gomita.me gusta pescar el barbo a flote y si no suben y ami lado estan sacando a fondo o ala inglesa a patadas me da lo mismo sigo alo mio, disfruto con uno solo mas que de otro modo sacando 50.sera que me he quedado en bragas y no me dao cuenta, no voy a pescar cantidad ,sino a pescar engañando al pez,no cebo ni recebo las aguas,seran maneras de ver las cosas no se,vaya toxo que ma salio.

2 Re: declaracion de intenciones el Mar 15 Oct 2013, 18:15

peskandres

Admin
Son maneras de entender el tema, igual que al que le gusta salir a andar al campo descalzo y disfruta, mientras no moleste al resto, cada manera de verlo tiene su cosa Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: declaracion de intenciones el Mar 15 Oct 2013, 18:38

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
jajajajaajajaaj, joder andres, parece que me has visto pescando, ano ser que este la orilla llena de xinitas cortantes o haga muxa rasca, lo 1º que hago al yegar ala orilla es descalzarme. jajajajajajaaj

4 Re: declaracion de intenciones el Mar 15 Oct 2013, 18:42

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
pero no te creas que estoy atacando a nadie, solo reconozco que me kedao anticuado y soy muy mayor para cambiar.sin intencion de molestar. me imajino que si tubiera tu edad seguramente seria como tu o mas .pero los años hacen cambiar la vision de las cosas.

5 Re: declaracion de intenciones el Mar 15 Oct 2013, 23:28

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
lobopescador escribió:pero no te creas que estoy atacando a nadie, solo reconozco que me kedao anticuado y soy muy mayor para cambiar.sin intencion de molestar. me imajino que si tubiera tu edad seguramente seria como tu o mas .pero los años hacen cambiar la vision de las cosas.

a mi modo de ver las cosas, cada uno disfruta haciendo lo que le hace disfrutar y obligarle a hacer algo de lo que no disfruta es como atar a un perro una punta de hierro en la lengua... se hace tedioso, jajajaja mi cuñado pesca carpa en una silla esperando, mientras que yo como no este dandole al carrete pues nose... es como si no fuese a pescar ajajaja me aburre asi que puedo entenderte y animo, no todo se acaba por ser diferente y tener personalidad eso es lo que hace que este mundo sea bonito LA VARIEDAD COÑO!!! jajajaja

6 cosas de pesca el Jue 17 Oct 2013, 10:05

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
yo cuando voy de pesca siempre llevo mi caña y mi chistera, valla a por lucios,barbos,carpas,bass etc,no entiendo a esas personas que llevan,cañas,cajas,sillas,soportes para cañas,cubos rejones de dos metros para los peces etc,si eso es pescar.......saludos

7 Re: declaracion de intenciones el Jue 17 Oct 2013, 14:57

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Pescar es una afición tan bonita que simplemente el acto de preparar los bártulos para salir de pesca ya crea una sensación especial en el pescador.
Luego que lo haga en una silla, recorriendo río, pantano, etc. siempre que lo haga respetando a los animales y el entorno, simplemente será una modalidad que a cada uno le satisfará de diferente forma pero que debe ser respetado por todos aquellos que nos consideremos verdaderos pescadores.

Un saludo

8 Re: declaracion de intenciones el Jue 17 Oct 2013, 17:22

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hay tantas modalidades de pesca como marcas de cerveza, a cada uno le gusta la suya, quien puede decir que una es mejor que otra?
Lo tuyo no es un problema, el problema es el mio que me gustan todas la modalidades y el dia que me vengo bolo me fustigo diciendome que porqué no fuí a pescar de esa otra manera que me hubiera dado peces.... pero esto es así.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]