Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » caña st.croix legend elitte

caña st.croix legend elitte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña st.croix legend elitte el Miér 30 Mar 2011, 13:55

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues por exceso de material vendo esta joyita,es 6,6 medium extra fast,de casting,lanza hasta 5/8 de oz. esta valorada en mas de 300 euros y por la mitad es vuestra,150 euros,tiene muy poco uso

2 Re: caña st.croix legend elitte el Vie 01 Abr 2011, 23:00

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
vamos muchachos que es un cañon,hago una rebajilla a 120 euros,animaros

3 Re: caña st.croix legend elitte el Dom 03 Abr 2011, 22:57

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
Panadero unas fotillos por ay,yo me estoy empezando a interesar,el cabron de jota este finde me a estado dando envidia,pero bueno me a comentao que lo mismo este viernes hablamos mas tranquilamente no??un saludo

4 Re: caña st.croix legend elitte el Dom 03 Abr 2011, 23:47

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
si me mandas por privado tu email te las mando,de todas formas te aseguro que por ese precio no encuentras nada mejor,es una caña valorada en mas de 300,esta como nueva,tiene pocas salidas,va de lujo con los jerkbait,sppinner, y super sensible para las picadas cuando pescas con vinilo

5 Re: caña st.croix legend elitte el Jue 28 Feb 2013, 12:15

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Que pena me da leer esto, despues de pillarme una St. Croix especial jerkbaits... Si no, te la compraba de sobra, porque como bien dices, es una joya de caña

6 Re: caña st.croix legend elitte el Sáb 02 Mar 2013, 09:16

toni00

pezqueñin
pezqueñin
No te la compro porque estoy "tieso" como una regla, pero animo a que la compren si puede porque es una ganga.
saludos

7 Re: caña st.croix legend elitte el Dom 03 Mar 2013, 16:19

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Te he dejado un privado Wink

8 st croix legend elite el Lun 29 Abr 2013, 20:02

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Es un pedazo de caña yo estoy interesado y te he dejado un privado.¿Es de 1 tramo?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]