Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Barbos a mosca

Barbos a mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 38.]

76 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 08:29

Pedro V

pisaríos
pisaríos
txedo escribió:Y como siempre, nuestro reportero Pedro nos brinda un resumen estupendo de su jornada de pesca ^^ Bonitas capturas y unas fotos chulísimas Very Happy

Que cachondo, reportero. Jaja

Ya te daré un toque sí quieres probar la próxima vez que vaya.

77 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 09:34

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Pedro, veo que has tenido una buena jornada de pesca, enhorabuena.
Ya quedaremos para que me des unas lecciones.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

78 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 09:42

Pedro V

pisaríos
pisaríos
jslpesca escribió:Pedro, veo que has tenido una buena jornada de pesca, enhorabuena.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Que va. Ya te dije tengo más que aprender que enseñar. Espero que podamos quedar pronto dentro de mis posibilidades como Ya sabes.

Por cierto, para los que tenéis días libres entre semana. Se aproximan días de hormiagas de ala.

Que suerte tenéis jodios.

Saludos.

79 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 11:58

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Uno similar a esos es mi mayor captura de barbo, fué a fondo y me hizo disfrutar como nunca, me imagino sacándolos a mosca (aunque nunca he pescado), y tiene que se la leche.
Enhorabuena Pedro, para un novato como yo desde luego "eres un maestro", la prueba está en que la mitad de las explicaciones no las he entendido, jajaja, pero poco a poco.

80 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 13:20

Invitado

Invitado
Pedro V escribió:
jslpesca escribió:Pedro, veo que has tenido una buena jornada de pesca, enhorabuena.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Que va. Ya te dije tengo más que aprender que enseñar. Espero que podamos quedar pronto dentro de mis posibilidades como Ya sabes.

Por cierto, para los que tenéis días libres entre semana. Se aproximan días de hormiagas de ala.

Que suerte tenéis jodios.

Saludos.

Ya te digo, en cuanto llueva un poco y se moje bien la tierra, empezarán a salir y ahí estaré yo el jueves en mi garagantita, jejeeje. A ver si hay suerte y llueve algo decente.

Saludos.

81 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 16:46

peskandres

Admin
Q buenos barbos! Pablo yo también tendré mi línea 6 dentro de poco, me queda buscar un día y comprar las moscas, ya de paso: Cuáles me recomendáis para irme haciendo con material poco a poco?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

82 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 18:49

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Que gozada de barbos, seguro que la media de tiempo para sacarlos con ese equipo, superaba los 10 minutos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

83 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 21:24

Pedro V

pisaríos
pisaríos
PACOPESCADOR escribió:Uno similar a esos es mi mayor captura de barbo, fué a fondo y me hizo disfrutar como nunca, me imagino sacándolos a mosca (aunque nunca he pescado), y tiene que se la leche.
Enhorabuena Pedro, para un novato como yo desde luego "eres un maestro", la prueba está en que la mitad de las explicaciones no las he entendido, jajaja, pero poco a poco.
Sí hay algo que no entiendes, por aquí encantado de explicártelo.

84 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 21:30

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:

Ya te digo, en cuanto llueva un poco y se moje bien la tierra, empezarán a salir y ahí estaré yo el jueves en mi garagantita, jejeeje. A ver si hay suerte y llueve algo dece
Saludos.

Aquí en el sur de Madrid han caído buenos chaparrones está madrugada y un poco está mañana. Lo justo para que sí pica el sol salgan algunas pero yo estoy arrestao entre semana.

85 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 21:49

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Que gozada de barbos, seguro que la media de tiempo para sacarlos con ese equipo, superaba los 10 minutos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No te creas el que más quizás 7-8 minutos porque venía clavado del lomo cálculo que entorno a 5 minutos pero vaya cinco minutos. En la primera arrancada sí me dejan (no parten o se me van hacia las eneas) sacan toda la línea y cuando dejan de sacar backing Ya Han gastado parte de energía y me es algo más fácil la lucha pero Ya sabes como son estos bichos cuando menos te Lo esperas vuelven a la carga y hay que mantenerlos fuera de alcance de eneas y otros tipos de enganches.

Saludos.

86 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 22:18

peskandres

Admin
Jodr, tiene que ser una pasada, q ganas teng de pillar uno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

87 Re: Barbos a mosca el Mar 19 Jun 2012, 22:46

JKazama

pisaríos
pisaríos
buenos barbos¡¡ enorabuena ,seguro que la lucha fue bien maja.

88 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 00:12

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
PACOPESCADOR escribió:Uno similar a esos es mi mayor captura de barbo, fué a fondo y me hizo disfrutar como nunca, me imagino sacándolos a mosca (aunque nunca he pescado), y tiene que se la leche.
Sí hay algo que no entiendes, por aquí encantado de explicártelo.
Gracias Pedro, lo que no entiendo es por mi propia ignorancia, sobre todo con la mosca, que lo único que sé es que les gusta el verano y son muy pesadas, ya coincidiremos en alguna quedada y aprenderé de tí y de otros, y si no soy capaz, es igual por que lo que tengo claro es que entre "sedientos" se aprende de pesca y de mas cosas, además me lo paso de p--- madre. Gracias.

89 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 19:16

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades Pedro un placer leerte,

http://www.toldosrosado.com

90 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 20:29

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy he estado pescando con mi maestro (Eulogio) a cola de rata, el día ha estado a primera hora un poco nublado, luego ha salido el sol y a continuación ha hecho mucho viento.
Hemos llegado al pantano como a las 9,00h y el maestro, como maestro que es ha empezado a sacar carpas y barbos y yo con los rechazos (unos 10), los desclaves (uno) y las roturas(dos que se han llevado las moscas), pero al final de la jornada he clavado estas dos piezas:

El maestro ha sacado un total de 11 entre carpas y barbos, una de las carpas la hemos pesado y ha pesado 2,120 Kg, se oía chillar el carrete que era una gozada, le ha costada, pero la ha sacado, aquí dejo una de las fotos de los barbos:

A la vuelta hemos pasado por este pantano:

¿Lo conocéis) pues está muy alto y además está lleno de verdín, ya que estábamos allí nos hemos hecho esta foto:

Yo para variar estoy sin afeitar con lo que salgo muy guapo.
Bueno, pues un día mas de pesca. Espero que os guste el relato.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

91 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 21:08

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Jesús, seguro que aunque se te hayan ido más de los que has sacado, habrás disfrutado de un buen día de pesca, y mas si has estado en tan buena compañía. Eulogio tiene que ser una máquina.

92 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 21:33

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Que bien te lo pasas Jesus,muchas felicidades por esos barbos y esas carpas que a mosca siempre son un triunfo.A ver si me llegan las licencias que me han caducado y quedamos un dia para darles un repasito.

93 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 21:57

peskandres

Admin
Que buenos barbetes Jesús, que ganas tengo de pillarles el truco, aver si sale la quedada esa Very Happy

94 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 22:47

Invitado

Invitado
Buena sesion de pesca y bonitos barbetes

95 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 22:49

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades Jesús por esas capturas, el próximo día no se escapa ni uno jajajaja , madre mía que pez, que ganas tengo de volver a tentarlo.

96 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 22:55

Invitado

Invitado
felicidades jesus por las capturas
dentro de poco estoy de vacaciones y te llamare para salir por hay
el pantano donde habeis estado no lo quiero decir que cada uno tiene sus sitios secretos y no esplan de decirlo pero el otro que preguntas si te lo dire....riosequillo tio todavia queda alguna pintona buena y si hubieras cruzado el muro hay una zona que conozco infestada de buenos barbos
lo dicho felicidades a los dos por las capturas

97 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 23:01

Joshfisher

Enhorabuena, este hilo está que echa humo Twisted Evil

98 Re: Barbos a mosca el Miér 20 Jun 2012, 23:14

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
tutusan escribió:felicidades jesus por las capturas
dentro de poco estoy de vacaciones y te llamare para salir por hay
el pantano donde habeis estado no lo quiero decir que cada uno tiene sus sitios secretos y no esplan de decirlo pero el otro que preguntas si te lo dire....riosequillo tio todavia queda alguna pintona buena y si hubieras cruzado el muro hay una zona que conozco infestada de buenos barbos
lo dicho felicidades a los dos por las capturas

Raul, efectivamente es Riosequillo, pero te diré que apenas hay barbos, hace dos años hubo una mortandad muy grande, y aun no se ha recuperado.
Lo de salir, cuando quieras, lo único que me lo tienes que decir con unos días de antelación para pedir el día.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Re: Barbos a mosca el Jue 21 Jun 2012, 00:08

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Como aprovechas el tiempo, así da gusto.

Me estas dando una envidia sana que no te imaginas. Creo que con suerte hasta dentro de unos 10 dias yo no mojo Crying or Very sad , las moscas Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente