Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Barbos a mosca

Barbos a mosca

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 38.]

126 Re: Barbos a mosca el Miér 11 Jul 2012, 15:25

Hervas

Colaborador
Colaborador
Menudo jornadon!!!!!!!

127 Re: Barbos a mosca el Miér 11 Jul 2012, 15:37

peskandres

Admin
Vaya hinchá, que ganas tengo ya de ir a por elloooos Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

128 Re: Barbos a mosca el Sáb 28 Jul 2012, 17:18

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
aparte de algun barbo pequeño, tambien salen bogas, que no sabia que picaran a mosca seca y algun bass pequeño.

129 Re: Barbos a mosca el Sáb 28 Jul 2012, 17:27

peskandres

Admin
Ya estás enganchaooo

130 Re: Barbos a mosca el Sáb 28 Jul 2012, 17:32

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades por esos pececillos tan majos

131 Re: Barbos a mosca el Sáb 28 Jul 2012, 18:46

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bonitas bogas, son una pasada de pescar, entran una detrás de otra... y a pesar de su tamaño engancha su pesca

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

132 Re: Barbos a mosca el Sáb 28 Jul 2012, 20:30

peskandres

Admin
Yo voy para alla el lunes-martes, haber si tengo la misma suerte Very Happy

133 imprescindible en fondos con algas y corriente el Sáb 28 Jul 2012, 21:47

laker67

pisaríos
pisaríos
kryben escribió:buenos consejos jesus, yo de ova entiendo mas bien poco la verdad Wink

me parece un cebo muy interesante y digno de dedicarle horas y horas
Very Happy en mi caja de mosca no faltaba, cuando iva al azutan, rio, el que se suelen sacar barbos de kilos, la ninfa es muy facil de hacer lo unico que necesitas anzuelo, yo para los barbos,utilizo, la marca kamasan B-175 de numero 10 al 14 te mando el material que necesitas para el montaje.
seda oliva,6/0
cuerpo dubbing oliva
brinca flashabu verde,que leva adar un brillo especial y va a llamar la atencion del pez. es opcional pero ami si y lo utizo incluso en moscas secas,.
plomo 0,20
alas stramer hair oliva.....

esta es una imitacion sumamente efectiva al pescar como si de un streamer se tratara espero que te silva de ayuda en rios es letal sobre todo, cuando estan en epoca desove, Very Happy espero que te animes a montarla porque en la zona de extremera y po hay hay mucha ova, y dentro de la ova, se encuentra, los camarones, que son como pulguitas, pero una fuente de proteinas que ningun pez deja escapar como carpas, barbos o tencas un saludo y buena pesca Very Happy

134 eso me paso a mi el Dom 29 Jul 2012, 11:18

laker67

pisaríos
pisaríos
affraid [quote="jslpesca"]
bolete escribió:yo se de un sitio...k como no se llene de agua...madre mia...eso puede ser bestial...no kisiera ni pensarlo...ese sitio lleba...barbos comunes tamaño familiar,barbos comizos,basses,luciopercas y alguna sorpresa mas...y hasta hay puedo contar,pero como ya os digo k si no se llena de agua vamos a tener pesadillas despues de ir alli,alguno seguro k deja la pesca despues de ese dia

Bolete, dime a mi al oido ( que prometo no decirselo a nadie) donde esta ese sitio, y si no, llevame que yo quiero sacar barbos como tu dices familiares..
Un saludo.
Jesús (jslpesca)[/ affraid Eso me paso a mi, y desde entonces no he vuelto, al azutan,es mas lo tengo puesto en la lista negra. Es el lugar ideal para pescar a mosca,barbos de tamaño considerable, yo tengo algunas fotos con unos pepinos de la ostia, pero un dia, un compañero y yo bajamos, a una zona tranquila donde nunca habiamos pescado, sin darnos cuentas de que abrieron la compuerta, cuando quisimos reaccionar, la corriente era tan fuerte, que no podiamos ni andar," gracias a Dios " mi compañero llevaba, un machete, y salimos entre un zarzal, no sin unos cuantos arañazos, brazos, piernas y cara.
Desde aquel dia volvi un par de veces, pero no me movia de los cantos de las piedras, y mas preocupado, por si subia el agua, que de la pesca, ademas, en el bar la caracola, es el sitio del pueblo donde ivamos, ademas el tio tenia un ojo de cristal; donde nos poniamos de cochfritos,y raciones, hasta el culo , por muy poco dinero.
Repito es mi experencia,barbos, como en el azutan, no lo es sacado nunca de grandes, un saludo y buena pesca

135 Re: Barbos a mosca el Mar 31 Jul 2012, 09:04

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
laker67, conozco un poco la zona que dices, y tienes razón en que hay que tener mucho cuidado con la subida del rio, pero merece la pena pues hay unos barbos de mas de un kilo, y te hacen pasar un buen rato.
Veo que te gusta la cola de rata, ami también. Quedaremos un día para mir allí y pasar una buena jornada sacando barbudos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

136 Re: Barbos a mosca el Mar 31 Jul 2012, 09:09

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
pececillofeliz escribió:aparte de algun barbo pequeño, tambien salen bogas, que no sabia que picaran a mosca seca y algun bass pequeño.

David:

En tus manos un bass de ese tamaño, como que no. Nos tienes acostumbrados a tochazos y no, no te veo, jajajaaja

Enhorabuena que por lo que se ve tb. ya haces a mosca.

137 barbos azutan el Mar 31 Jul 2012, 09:11

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="jslpesca"]laker67, conozco un poco la zona que dices, y tienes razón en que hay que tener mucho cuidado con la subida del rio, pero merece la pena pues hay unos barbos de mas de un kilo, y te hacen pasar un buen rato.
Veo que te gusta la cola de rata, ami también. Quedaremos un día para mir allí y pasar una buena jornada sacando barbudos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca) :rabbit cuando quieras, vamos, aunque yo no puedo conducir,debido a un accidente, pero en mi vida he sacado barbos, como alli eran grandisimo bounce

138 Re: Barbos a mosca el Mar 31 Jul 2012, 20:14

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="jslpesca"]laker67, conozco un poco la zona que dices, y tienes razón en que hay que tener mucho cuidado con la subida del rio, pero merece la pena pues hay unos barbos de mas de un kilo, y te hacen pasar un buen rato.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)
Very Happy El pueblo es el bercial, hay 2 zonas para acceder al rio, una la mas corta, es bajar hasta la vaqueria, dejas alli el coche y a pescar bueno siesta la presa cerrada, y a un asi con todas las piedras, hasta que llegas al agua,te han oido hasta las ranas, esperas un poquito, porque yo utilizo una caña de 10 pies, para linea 7 y uso un bajo conico, y de tipet final menos de 0,20 ya es ariesgarse mucho, luego hay otra entrada cruzando, el puente de la presa, direccion arzobispado; he ido muchas, veces, peero barbos de esa talla, nunca, por eso no se puede pescar alli, con una linea inferior a 6 y cañas potente, yo creo que con una de 7 o 8 pies es suficiente, porque la primera carrera,rio abajo, te saca parte del baking, y la pelea es agotadora, cuando sacas 6 muy seguido, se te queda los brazos, como si hubiese estado, pegando tiros con una escopeta de caza, con lo grandes que son y luchar con ellos, a contra corriente, el tira afloja , el freno, luego cuando tocan la arenilla, del fondo, otra carrera, mas corta, pero se venden muy caro, luego tienes que estar con ellos haciendole, la repiracion boca,a boca, Very Happy vamos que tienes que ponerle contra la corriente, coja oxigeno, se relaje, y te de el coletazo de despedida, si encuentro la foto de uno que me sacaron hace años la subire, te hablo del año 2003 Crying or Very sad luego volviamos al bar la caracola, a reponer fuerzas, a base de cocacolas, cochifrito, callos, macamares, o encargabamos una paella, depende por el camino, lo pensabamos.
Ya no se como estsra aquello, porque fuimos de los primero en laker&river en llegar a ese sitio, por un conocido del club, que era de alli de la zona, y nos contaba las capturas, y pensabamos, que estaba alucinando, el ya llevaba,tiempo pescandolo, Twisted Evil despues del incidente de la presa, ya lo cogui gato, y no iva a gusto, preferia ir antes a riosequillo, que al azutan, Very Happy buena pesca

139 Re: Barbos a mosca el Miér 01 Ago 2012, 13:01

peskandres

Admin
Ayer por fin volví de San Juan en busca de bigotudos con mis moscas, y como no, mi suerte hizo acto de presencia, pues las aglomerciones de barbos que había visto en otras ocasiones al atardecer y amanecer no se dieron, por qué puede ser esto??

Aun así la jornada tampoco estuvo tan mal, nada más llegar por la tarde saqué un bassete que me dió buena lucha aun siendo pequeño, así q ya me iba contento. Sin embargo, esa misma tarde comenzaron los problemas, los barbos dieron la cara, sí, pero demasiao: En cuanto subía alguno a por la mosca y la cogía, según daba yo el tirón, al notar su fuerza en la línea, el barbo se asustaba y me partía el hilo, llegando en una ocasión a llevarse tooodo el bajo, por qué puede ser esto???? Me podría haber hinchao si no me hubiera pasado... Evil or Very Mad

140 Re: Barbos a mosca el Miér 01 Ago 2012, 13:42

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Ayer por fin volví de San Juan en busca de bigotudos con mis moscas, y como no, mi suerte hizo acto de presencia, pues las aglomerciones de barbos que había visto en otras ocasiones al atardecer y amanecer no se dieron, por qué puede ser esto??

Aun así la jornada tampoco estuvo tan mal, nada más llegar por la tarde saqué un bassete que me dió buena lucha aun siendo pequeño, así q ya me iba contento. Sin embargo, esa misma tarde comenzaron los problemas, los barbos dieron la cara, sí, pero demasiao: En cuanto subía alguno a por la mosca y la cogía, según daba yo el tirón, al notar su fuerza en la línea, el barbo se asustaba y me partía el hilo, llegando en una ocasión a llevarse tooodo el bajo, por qué puede ser esto???? Me podría haber hinchao si no me hubiera pasado... Evil or Very Mad

Se debe a que el barbo tiene una potencia del copón y en la primera carrera ejercen una fuerza de la leche.
A mi me han partido muchos comizos a lance con un 0,25 - 0,28 y siempre en la primera carrera.
Así que a mosca, los barbos, bajar del 0,20 es una locura, como comentaban por arriba.

141 Re: Barbos a mosca el Miér 01 Ago 2012, 15:00

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="peskandres"] Ayer por fin volví de San Juan en busca de bigotudos con mis moscas, y como no, mi suerte hizo acto de presencia, pues las aglomerciones de barbos que había visto en otras ocasiones al atardecer y amanecer no se dieron, por qué puede ser esto??

Aun así la jornada tampoco estuvo tan mal, nada más llegar por la tarde saqué un bassete que me dió buena lucha aun siendo pequeño, así q ya me iba contento. Sin embargo, esa misma tarde comenzaron los problemas, los barbos dieron la cara, sí, pero demasiao: En cuanto subía alguno a por la mosca y la cogía, según daba yo el tirón, al notar su fuerza en la línea, el barbo se asustaba y me partía el hilo, llegando en una ocasión a llevarse tooodo el bajo, por qué puede ser esto???? Me podría haber hinchao si no me hubiera pasado... Evil or Very Mad [/quote Very Happy POR LA LUNA LLENA Very Happy ASI DE SIMPLE, ANOCHE SE PUSIERON, HASTA EL CULO DE COMER, ADEMAS FAVORECE, QUE LOS INSECTOS, COMO GRILLOS, SE ACERQUEN AL AGUA, O SE SUICIDEN, COMO ES EL CASO DEL GRILLO LOCO.

142 Re: Barbos a mosca el Miér 01 Ago 2012, 16:34

titosm

Pescador
Pescador
Andrés, te cuento mi experiencia con los barbos en las 4 salidas que les he dedicado
Salida 1 solo una clavada/rotura por el nudo, fue la primera toma de contacto y conseguí esa clavada gracias a los consejos de Jesús y su amigo Eulogio que es un crack de los barbos.( tu en tu primera salida ya has hecho bastante mas que yo)
Salida 2
6 clavadas y solo uno desanzuelado ( para mi fue un gran día) fui poniendo en marcha los consejos recibidos la jornada anterior
Salida 3
No recuerdo bien pero fueron de 12 a 15 las clavadas Y SOLAMENTE 1 el que paso por mis manos, después de comentar esto por aquí creo que fue jsl me pregunto por el nudo que hacia y me dijo que probara el orvis aunque el clinch ,que era el que usaba ,le parecía correcto.
Salida 4
Cambie de tippet de río a orvis , pero seria con un shimano también 0,20 del deca ( no es específicamente tippet), con el que consiguiera los mejores resultados junto con el nudo orvis aconsejado, y no se si seria suerte o que ya empezaba a controlar el clavado que ese día fueron 10 clavados, 2 se soltaron y 2 partieron (será casualidad pero estos dos fueron con el nudo clinch), así que de momento me quedo con el 0,20 de shimano y nudo orvis. Otra consejo que me dieron y efectivamente es así, no pretendas sacar al barbo como si fuera una trucha, si no que debes hacerlo con el carrete frenado y recogiendo con este en vez de a tirones de la linea con la mano. La clavada suave, dos fuerzas contrarias secas hacen que el hilo parta fácilmente y la arrancada de estos barbetes es espectacular.
Yo estoy como loco por volver a tentarlos, espero que tu próxima salida sea mas fructífera, pero ya te digo que para ser tu primer día a mosca a por barbo pienso que se te ha dado muy bien.
A ver si coincimos un día y les damos cera juntos Andrés

143 Re: Barbos a mosca el Jue 02 Ago 2012, 01:18

peskandres

Admin
Sí eso espero, lo de la luna llena, me parece muuy razonable, no lo había pensado la verdad....

En cuanto a lo del problema con el hilo, voy a probar ese 0,20, ya que me ha dado buenos resultados con el Casting, y a lo de luchar los barbos, tampoco he tenido tiempo pero lo tendré en cuenta, porque no llegaba a tal punto, era directo, clavada y zassss! pero vamos, provaré a clavar más despacito... Gracias a todos!!!

144 Re: Barbos a mosca el Jue 02 Ago 2012, 13:32

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Andres, lo barbos ven muyyyy bien, cuando pesca a veleta pongo un 0,14 o un 0,16, poner un 0,20 puede ser excesivo, pues lo van a ver, es mi opinion.

145 tistom y pececillo tienen razon el Jue 02 Ago 2012, 16:13

laker67

pisaríos
pisaríos
el barbo, es una especie, que cuando se dan las codiciones, ideales, te hinchas, como es cuando, sale, los barbos, con la boca, llena de berrugas, despues del desove, en junio ya saben, latin.
y mas de una vez, cuando creemos que va a coger la mosca,nos da un coletazo,y se va Very Happy para esta epoca del año, tienes que intentar estar a las 9 en el embalse, con ropa, que no desentone,con el entorno, y una cesta devanadora,con pirulos, para que la linea, no caiga, al suelo.
Andar casi de puntilla, cualquier ruido, que oigan desapareceran, y dejaran una estela, de arena; Tienes que utilizar bajos mas largos, incluso de 3 metros; para que la linea, apenas toque el agua, Yo utilizo, una caña de 10 pies, con una linea 6 .
pero el bajo un poco mas corto, porque me pongo nervioso, cuando los tengo a tiro, y la verdad; mi punteria deja mucho que desear; se que solo tengo una aportunidad, asique te aconsejo midas bien la distancia, con el pez al que vas a poner la mosca, un error muy comun, es ponerle, justo la mosca, encima de la cabeza, cuando lo suyo es que caiga a los lados, y que la mosca cuando pose, haga un poco de ruido.
Me explico, un insecto, cuando cae, en el agua, como los escarabajos, grillos, saltamonte, o mariquitas, hacen unas ondas en el agua, que son las que alerta, al barbo, si puedes, lanzar agazapado mejor que de pie, hay veces, que el pez, no ha visto, y por mucho que le lances la mosca,el barbo, seguira a lo suyo.
El nudo orvis, es ideal para esta pesca, junto al duncan, el nudo clink, no es aconsejable, pues tiene que dar mucho vueltas, y el hilo cuando cae al agua se ve, a tras luz, y se ve el bajo como torcido, o con exceso de tippet
No pescar, con naylon, de menos, 0,16,en punta. execto en el embalse del atazar, que cuando yo iva, sabian chino, hasta que baje el tippet, a un 0,14 con el riesgo de perder la mosca, " recuerda siempre que es un pez, astutos y receloso.
Y si la mosca, es un trozo de foam, con pata, el barbo no lo va a rechazar, si el pez no te ha visto, y la mosca ha caido a poco distancia de el . Ese cae seguro. Buena pesca

146 Re: Barbos a mosca el Jue 02 Ago 2012, 17:46

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:el barbo, es una especie, que cuando se dan las codiciones, ideales, te hinchas, como es cuando, sale, los barbos, con la boca, llena de berrugas, despues del desove, en junio ya saben, latin.
y mas de una vez, cuando creemos que va a coger la mosca,nos da un coletazo,y se va Very Happy para esta epoca del año, tienes que intentar estar a las 9 en el embalse, con ropa, que no desentone,con el entorno, y una cesta devanadora,con pirulos, para que la linea, no caiga, al suelo.
Andar casi de puntilla, cualquier ruido, que oigan desapareceran, y dejaran una estela, de arena; Tienes que utilizar bajos mas largos, incluso de 3 metros; para que la linea, apenas toque el agua, Yo utilizo, una caña de 10 pies, con una linea 6 .
pero el bajo un poco mas corto, porque me pongo nervioso, cuando los tengo a tiro, y la verdad; mi punteria deja mucho que desear; se que solo tengo una aportunidad, asique te aconsejo midas bien la distancia, con el pez al que vas a poner la mosca, un error muy comun, es ponerle, justo la mosca, encima de la cabeza, cuando lo suyo es que caiga a los lados, y que la mosca cuando pose, haga un poco de ruido.
Me explico, un insecto, cuando cae, en el agua, como los escarabajos, grillos, saltamonte, o mariquitas, hacen unas ondas en el agua, que son las que alerta, al barbo, si puedes, lanzar agazapado mejor que de pie, hay veces, que el pez, no ha visto, y por mucho que le lances la mosca,el barbo, seguira a lo suyo.
El nudo orvis, es ideal para esta pesca, junto al duncan, el nudo clink, no es aconsejable, pues tiene que dar mucho vueltas, y el hilo cuando cae al agua se ve, a tras luz, y se ve el bajo como torcido, o con exceso de tippet
No pescar, con naylon, de menos, 0,16,en punta. execto en el embalse del atazar, que cuando yo iva, sabian chino, hasta que baje el tippet, a un 0,14 con el riesgo de perder la mosca, " recuerda siempre que es un pez, astutos y receloso.
Y si la mosca, es un trozo de foam, con pata, el barbo no lo va a rechazar, si el pez no te ha visto, y la mosca ha caido a poco distancia de el . Ese cae seguro. Buena pesca

Pescar barbos con un 0,16 me parece una tontería ya que muchos se clavaran pero ¿cuantos vas a sacar?.
Como mucho bajar a un 0,18 y dependiendo del escenario se puede llegar hasta un 0,25 sin problemas.

147 Re: Barbos a mosca el Jue 02 Ago 2012, 17:59

Invitado

Invitado
pffffffff un 0,16 es perdida segura
yo al barbo no bajo de 0,22 y asi y todo palmas que de gusto
como pa ponerle a uno del guadiela un 0,16

148 tippet barbos el Jue 02 Ago 2012, 21:12

laker67

pisaríos
pisaríos
Yo siempre utilizo, lo que me va bien y me da resultado.
En concreto, siempre utilizo, para el barbos, 2 bobinas, de la marca scientific Angler; una en 0x= 4,5Kg y 1x= 4kg
Lo que me gusta, es que apena, tiene memoria, es muy resistente, y dificil de ver por los barbos; son tippet japoneses, asique, tiene que ser, como honda, o yamaha, otro hilo que no compraria, seria stroft,.
pienso que no se atiene a la realidad, de lo que indica, en sus bobinas.
Un ejemplo, fue en el embalse, del Atazar, cuando me enfrente, con aquellos desconfiados barbos, en la cual la deseperacion de ver tanto, y no sacar ninguno; Me hizo bajar la numeracion, 0,14 la cual en teoria, deberia aguantar.2,200KG craso, error, si consegui pinchar alguno, pero, todo, los perdia en la pelea de regreso de la primera carrera.

149 Re: Barbos a mosca el Jue 02 Ago 2012, 23:09

peskandres

Admin
Yo la verdad me parece que no voy a bajar del 0,20, porque tuve pocos rechazos y los que tuve se debieron a malas presentaciones (me falta prácticaaa) y ya me partieron varios, osea que como para bajar...

En cuanto a el bajo, lo suelo llevar de la longitud de la caña, por aquello de poder recogerlo sin meterlo en la primera anilla y porque se me hace más comodo a la hora de cobrar los peces.

Luego el lance, la estrategia que hacía era, o bien lanzaba al suelo y luego hacía al bicho saltar al agua(escarabajos y saltamontes) o lanzaba la cola de rata al suelo, de manera que sólo posaba el bajo(hormigas de ala, avispas...), es lo que mejor me funcionó mientras estaban en la orilla, luego cuando se fueron lejos pues ya no había estrategia, se lo ponía como a 30cm de la cara (o lo intentaba) y ya está, es lo que hacía yo y no me dió malos resultados, corregirme si hago algo mal!

150 no estan facil el Vie 03 Ago 2012, 01:26

laker67

pisaríos
pisaríos
no es nada, facil, como dije antes, incluso yo que llevo varios años, pescandolo,siempre me sorprende. " el verlo y saber que no me ha visto y esta comiendo, en la superfie," se me acelera la aderelanina, a 100 por hora, intento, no hacer falsos lances, y comprobar si voy a llegar. Luego la posada, tiene, que ser como dije antes, lo mas natural, yo prefiero que alga algo de ruido, para llamar su atencion, tienen una vision, increible, y solo tienes una portunidad, si se la pones encima de la cabeza, huira, si la mosca, cae detra de la colan no la vera, pero si, se la pones a los laterales ni demasiado, lejos, ni demasiado cerca, como dije antes el bigotudo, se la come .
he visto pescadores, noveles, pescando, con anzuelos, de trucha, finos; Para mi es un error, el barbo, es un pez, poderoso, que nos va aponer a prueba toda la caña, y la linea, va asalir entera de tu carrete, es bueno tener carretes con buenos frenos; no para, parar, la carrera, si no para recorger linea poco, a poco.
intentar parar un barbo en la carrera, es arriesgarte, a perder, la captura; un o,20 es lo ideal, intenta que es lo que yo aprendi, de Juan Antonio Santos, si alguno le veis o hablais con el, ahora es pescador de Black-bass y va a todo los torneos, con barca, motora, darle un saludo de pedrito, socio de laker&river en la cual el era el jefe de ventas.
El fue el que me saco a riosequillo, a pescar, barbos, y hacerme, con alguna mosca de las suyas, pues la mayoria, tenian nombre de super heroe, una la llamaba batman, y eso era letal.
Al Turron lo que mas incapie hacia era que el bajo fuera un paco largo, y que la linea, apenas tocara el agua, se que es dificil, pero yo se lo he visto hacer, y subir el barbo a comer la mosca.
No es facil, pero fue el primero en rodar un documental de pesca a barbo, en jara y sedal, lo que pasa, esque ese video, lo tiene en vhs, pero explica como se pescaba un barbo; Me siento orgulloso, de haber participado, con el en algunas salida del barbo, gracias, a el, me queda la ilusion de andar, por las orillas, intentando sorprende, a un barbete, chapoteando, por encima el agua, en postura, para que cuando caiga, nuestra artificial al agua.
luego, el black, y el lucio, no terminan de consquistarme. Buena pesca .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente