Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Barbos a mosca

Barbos a mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 38.]

101 Re: Barbos a mosca el Mar 03 Jul 2012, 23:21

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
es la primera vez que escribo en este apartado. Hoy he bajado a san juan con la esperanza de coger algo, a la 6 de la tarde he probado con el bass y nada y a eso de las 8 he cambiado de sitio y he probado con la mosca, aunque Jesus crea que no le hacia ni puto caso cuando me explicaba las cosas, yo me fijaba mucho cuando el pescaba y lanzaba, aunque yo estubiese a lo mio el bass, hoy a las 9:45 he cogido mi primer barbo a mosca, no era gran cosa, pero podeis creer que me ha sabido como si fuese un bass de 3 kg, yo solo en la orilla, riendome y esperando contarselo a alguien, como cuando echas el primer polvo... me han gustado las sensaciones de este tipo de pesca. Se lo dedico a mi amigo JSLPESCA.

102 Re: Barbos a mosca el Mar 03 Jul 2012, 23:31

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pececillofeliz escribió:es la primera vez que escribo en este apartado. Hoy he bajado a san juan con la esperanza de coger algo, a la 6 de la tarde he probado con el bass y nada y a eso de las 8 he cambiado de sitio y he probado con la mosca, aunque Jesus crea que no le hacia ni puto caso cuando me explicaba las cosas, yo me fijaba mucho cuando el pescaba y lanzaba, aunque yo estubiese a lo mio el bass, hoy a las 9:45 he cogido mi primer barbo a mosca, no era gran cosa, pero podeis creer que me ha sabido como si fuese un bass de 3 kg, yo solo en la orilla, riendome y esperando contarselo a alguien, como cuando echas el primer polvo... me han gustado las sensaciones de este tipo de pesca. Se lo dedico a mi amigo JSLPESCA.
Felicidades por tu experiencia.

103 Re: Barbos a mosca el Mar 03 Jul 2012, 23:48

txedo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena pececillo! yo estoy deseando bajar a San Juan para empezar a tantear los barbos a mosca también Very Happy

104 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 00:15

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena, me imagino lo que habras disfrutado, porque pescar en un estilo nuevo es como empezar a pescar, y un barbo a mosca aunque sea "poca cosa", tiene que ser la leche, tu lo has dicho, tu solo en la orilla riéndote, eso es felicidad, seguro que sacarás muchos más y mas grandes.

105 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 05:55

Invitado

Invitado
felicidades david anda que no se te ve feliz en la cara ni naa

106 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 12:25

Invitado

Invitado
Enorabuena Pececillo tío, uno de ese tamaño ya tiene que dar su buena lucha, yo los he cogido palmeros y ya dan guerra con un 0,10.

Saludos.

107 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 13:01

cañadiense 33

pezqueñin
pezqueñin
pececilloooooooo maquinaaaaa!!!! jajajaja muuuy bonito ese barbo yo el sabado ire ala cola,donde ha bajado un monton el agua y es todo rio,y hay unos barbitos y boguitas muy guapos/as un saludo Smile

108 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 15:21

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena pececillofeliz ¡¡¡el primero a mosca,que gozada eh ? es otra sensacion el tener el control de un barbo a mosca.
todabia me acuerdo del el mio..fue de suerte Smile
saludos y ya vendran mas Smile

109 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 16:01

peskandres

Admin
Que ganas tengo de tener yo esa experiencia ya!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

110 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 16:25

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades, no por ser pequeño se tiene menos ilusión, viendote la cara lo dices todo.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

112 Re: Barbos a mosca el Miér 04 Jul 2012, 18:52

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Enhorabuena David, ten cuidado que eso engancha

113 Re: Barbos a mosca el Jue 05 Jul 2012, 17:20

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
pececillofeliz escribió: Se lo dedico a mi amigo JSLPESCA.

David, enhorabuena por ese tu primer barbo, y muchas gracias por la dedicatoria.
Avisado quedas que la cola de rata engancha y te hace un adicto.
Me voy mañana de vacaciones, cuando vuelva, te llamare y quedaremos para hacer unos lances juntos, así que vete practicando.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

114 Re: Barbos a mosca el Vie 06 Jul 2012, 07:51

Invitado

Invitado
Muy bueno david enhorabuena

115 Re: Barbos a mosca el Vie 06 Jul 2012, 19:48

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por ese inicio.

Veremos como se me da a mi este fin de semana pues el pasado no estuvo muy bien.

116 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 01:15

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Bueno, fin de semana concluido. A ver si tengo un hueco y resumo la jornada.

Saludos.

117 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 10:18

titosm

Pescador
Pescador
Pececillo, solo hay que ver tu cara en la foto para expresar lo que es sacar el primer barbo a mosca, yo, como tu, lo consegui hace bien poco, gracias a los consejos de Jesus y su amigo Eulogio y me estan volviendo loco (los barbos claro). Muchas clavadas pero solo he sacado 2 en tres jornadas.

Pedro, queremos ese resumen yaaaaaa jajaja, que da gusto leer tus jornadas de pesca.

118 fin de semana fantastico el Mar 10 Jul 2012, 22:18

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Bueno vamos a darle otro empujoncito a este hilo , aunque parece que no le hace falta, creo que es de los más activos del foro.

Este fin de semana hemos vuelto a la carga a por nuestros amigos los bigotudos. Las expectativas no eran muy buenas pues la semana anterior acompañado de mi padre solo pude hacer 3 capturas por la tarde del sábado y 2 el domingo por la mañana, el no consiguió clavar ninguno. Hizo mucho viento, casi no corría agua en el rio, para colmo olvidé las polarizadas y apenas los veía. Mi padre se fue desilusionado, decía que tantos barbos comiendo a apenas 5m de ti y los jodios no querían nada de lo que poníamos, solo se dedicaban a lamer las piedras.

Pues bien, este sábado 7 corría algo más de agua. Comencé a pescar a eso de las 9:15. No se veía actividad en superficie, intenté tentarlos con escarabajos pero solo pude pescar con ninfa. En total 9 picadas, 3 de avispa en las piernas de las que aun me estoy recuperando (menudo urbason me pusieron ayer), 5 que pude sacar y uno que me partió.

El domingo madrugué un pelín más animado por la jornada anterior. A las 8:30 estaba ya en el rio. El día no pintaba muy bien pues se veían menos barbos y las aguas estaban casi paradas. Todo presagiaba que estarían en zonas más profundas donde no los podría acechar con mi equipo de mosca.

Entramos en faena. Alargue el bajo hasta unos 3,4m, quite el tippet del 20, puse uno del 16 y comencé la jornada pescando con una sola mosca no en tándem como empiezo habitualmente en esta zona. Até una avispa de foam en un 12 que este año todavía no había utilizado aun, unos cuantos lances y dos picadas falladas pero a la tercera a las 9:00 por fin clavo el primero y veo como me dice adiós toda la línea haciendo chillar el freno de mi carrete, jajaja Laughing dulce sonido para mis oídos.

Pues la avispa funcionó de lujo, hasta que se la llevaron en la boca pude sacar 5. Después puse otra pero ya no tuve más picadas, solo un par de rechazos quizás debido a que las alas eran diferentes, en la primera eran de CDC y kristal flash y en la segunda de material plástico, en fin Shocked . Además empezó a subir el nivel del rio y los peces se volvieron locos comiendo abajo. Fue como el anuncio de los donetes en el que salen amigos por todas partes, de repente había barbos por todos lados. Así que me puse a pescar con una ninfa de oreja de liebre y un poco de pasta como señalizador de picada y cayeron otros 4, dos veces le atacaron al señalizador y después de perderlo en tres ocasiones decidí utilizar como indicador un escarabajo de foam que llevaba en color verde. Con este escarabajo saqué otro más pero acabaron partiendo y llevándose la ninfa y el escarabajo.

Al final con diferentes escarabajos y ninfas saqué otros 3 más y a eso de las 13:00h recogí más que satisfecho por la jornada , 13 barbos un par de ellos cercanos a los 2kg, unas cuantas picadas falladas en superficie y 4 roturas. Fantástico y encima podría ver la salida de la F1.

Sin duda es mi mejor jornada de barbos a mosca. A comienzos de esta temporada pude sacar 10 pero en unas tres horas más de pesca. Ya me despido de ellos hasta septiembre pero me han dejado un sabor de boca difícil de olvidar. Mientras tanto habrá que reponer un poco la caja de moscas.

Comparto con vosotr@s algunas fotos de la jornada del domingo.

Saludos

119 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 22:26

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pedro V escribió:Bueno vamos a darle otro empujoncito a este hilo , aunque parece que no le hace falta, creo que es de los más activos del foro.

Este fin de semana hemos vuelto a la carga a por nuestros amigos los bigotudos. Las expectativas no eran muy buenas pues la semana anterior acompañado de mi padre solo pude hacer 3 capturas por la tarde del sábado y 2 el domingo por la mañana, el no consiguió clavar ninguno. Hizo mucho viento, casi no corría agua en el rio, para colmo olvidé las polarizadas y apenas los veía. Mi padre se fue desilusionado, decía que tantos barbos comiendo a apenas 5m de ti y los jodios no querían nada de lo que poníamos, solo se dedicaban a lamer las piedras.

Pues bien, este sábado 7 corría algo más de agua. Comencé a pescar a eso de las 9:15. No se veía actividad en superficie, intenté tentarlos con escarabajos pero solo pude pescar con ninfa. En total 9 picadas, 3 de avispa en las piernas de las que aun me estoy recuperando (menudo urbason me pusieron ayer), 5 que pude sacar y uno que me partió.

El domingo madrugué un pelín más animado por la jornada anterior. A las 8:30 estaba ya en el rio. El día no pintaba muy bien pues se veían menos barbos y las aguas estaban casi paradas. Todo presagiaba que estarían en zonas más profundas donde no los podría acechar con mi equipo de mosca.

Entramos en faena. Alargue el bajo hasta unos 3,4m, quite el tippet del 20, puse uno del 16 y comencé la jornada pescando con una sola mosca no en tándem como empiezo habitualmente en esta zona. Até una avispa de foam en un 12 que este año todavía no había utilizado aun, unos cuantos lances y dos picadas falladas pero a la tercera a las 9:00 por fin clavo el primero y veo como me dice adiós toda la línea haciendo chillar el freno de mi carrete, jajaja Laughing dulce sonido para mis oídos.

Pues la avispa funcionó de lujo, hasta que se la llevaron en la boca pude sacar 5. Después puse otra pero ya no tuve más picadas, solo un par de rechazos quizás debido a que las alas eran diferentes, en la primera eran de CDC y kristal flash y en la segunda de material plástico, en fin Shocked . Además empezó a subir el nivel del rio y los peces se volvieron locos comiendo abajo. Fue como el anuncio de los donetes en el que salen amigos por todas partes, de repente había barbos por todos lados. Así que me puse a pescar con una ninfa de oreja de liebre y un poco de pasta como señalizador de picada y cayeron otros 4, dos veces le atacaron al señalizador y después de perderlo en tres ocasiones decidí utilizar como indicador un escarabajo de foam que llevaba en color verde. Con este escarabajo saqué otro más pero acabaron partiendo y llevándose la ninfa y el escarabajo.

Al final con diferentes escarabajos y ninfas saqué otros 3 más y a eso de las 13:00h recogí más que satisfecho por la jornada , 13 barbos un par de ellos cercanos a los 2kg, unas cuantas picadas falladas en superficie y 4 roturas. Fantástico y encima podría ver la salida de la F1.

Sin duda es mi mejor jornada de barbos a mosca. A comienzos de esta temporada pude sacar 10 pero en unas tres horas más de pesca. Ya me despido de ellos hasta septiembre pero me han dejado un sabor de boca difícil de olvidar. Mientras tanto habrá que reponer un poco la caja de moscas.

Comparto con vosotr@s algunas fotos de la jornada del domingo.

Saludos
Eres mi dios jajaj nunca habia visto tanto barvo junto. Me mareo silent jajajjaja

120 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 22:34

Invitado

Invitado
Vaya jornadota te has dado truhán, enorabuena.

121 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 22:41

Joshfisher

Quien los pillara

122 Re: Barbos a mosca el Mar 10 Jul 2012, 23:01

Pedro V

pisaríos
pisaríos

Joshfisher escribió:Quien los pillara

Pues alguien me ha chivado que el sabado tampoco lo pasasteis mal, ¿o me equivoco?

123 Re: Barbos a mosca el Miér 11 Jul 2012, 07:26

txedo

pisaríos
pisaríos
Como siempre Pedro, una gran review y unas fotos magníficas!

124 Re: Barbos a mosca el Miér 11 Jul 2012, 08:10

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades Pedro por esas capturas y gracias por compartirlas.

125 Re: Barbos a mosca el Miér 11 Jul 2012, 12:48

Joshfisher

Pedro V escribió:
Joshfisher escribió:Quien los pillara

Pues alguien me ha chivado que el sabado tampoco lo pasasteis mal, ¿o me equivoco?

No, no te equivocas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente