Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Características del material del lucio

Características del material del lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Características del material del lucio el Lun 14 Oct 2013, 12:40

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Ola soy un poco novato en esto y me quiero pillar una caña y un carrete para la pesca del lucio que fuese un poco económica (50€ aprox).
Me gustaria saber cuales son las características k deberia tener mas o menos una caña para el lucio en rio y también un carrete acorde.
Va a ser para spinning en rio
primero me comprare una caña (50aprox)
ya que carrete para el lucio ya tengo pero me gustaría pillarme otro ya que el que tengo no m va muy bn ¿creo? Ya con lo que me.digas lo comparare y os dire
respecto a la caña habia mirado esta:

SHIMANO NEXAVE AX 200 MHJ (2,00 Mts. SNEXAX 200MHJ)
Características :
Medida: 200 Cms. - Peso: 140 Gr. - Acción: 7-21 Gr. - Plegado: 104 Cm. - 2 Piezas - Las cañas Nexave son especiales para spinning tradicional, además de para jigging vertical, cebo muerto, lubina y carrete multiplicador. Carbono XT40 modulo alto en combinación con resina de carbono bajo XT60 soportan todo los tipos de acciones con el diámetro super delgado. Las sujeciones se completan con porta carretes ergonómicos especiales Shimano
que opináis

daviza84

Pescador
Pescador
Que se te queda corta de acción compañero. Solo vas a poder lanzar señuelos ligeros, necesitas una que la acción llegue mínimo a 40, 50 gramos, yo tengo una shimano catana 10-30 de acción y en muuuuchas ocasiones, se me queda peque..

Saludos

Stefindevii

pisaríos
pisaríos

IRIDIUM K-PULSSION 220 DIKP2202 (2,20 Mts.)
[Z28E]