Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Donde puedo encotrar estos señuelos?? gracias..

Donde puedo encotrar estos señuelos?? gracias..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
No se si esos especialmente pero tienes un amplio variado de cranksbait en una tienda centrica de madrid llamada deportes barrena en embajadores, yo he comprado ahi de la marca rapala un popper bastante chulo rojo con panza amarilla y me costo 8€, suelen aconsejarte bastante y tienen un surtido bastante grande, sino en alcala de henares tengo una tienda de pesca muy muy chula fichada que se llama deportes campeon y tiene ofertas de 3x2 en señuelos duros y los precios igual son mejores que en la anterior mencionada o por el estilo.
Prueba a pasarte un dia por que no tienen servicio online ni catalogo (una pena...pr que venderian mas, pero asi es este hobbie, las tiendas buenas pasan del boca a boca sin necesidad de webs) tambien puedes probar a preguntar el telefono, te los adjunto por aqui junto a su direccion exacta Wink un saludo:

· Calle de Embajadores, 35 28012 Madrid
915 39 85 14

· Paseo ALAMEDA, 20, LOCAL
28804 ALCALA DE HENARES , MADRID
918806038

Rinconbass

Pescador
Pescador
Gracias.. llamare a la de alcala de henares porque la de embajadores no tiene esas marcas.. ya hable con ellos hace tiempo..
un saludo..

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo el exalibur lo consegui en el decathlon Cool 

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
a ver si tienes suerte, yo soy de alcala de henares si tienen lo que buscas me dices y te lo puedo coger y quedamos para dartelo en madrid centro Wink que no me importa y voy todas las tardes a estudiar, un saludo

daviza84

Pescador
Pescador
En deportes moya, trabajan con xcalibur, lo que no se como andaran de precios, te puedo decir que los lipless de la misma marca, en el decathlon valían la mitad..
Saludos

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:En deportes moya, trabajan con xcalibur, lo que no se como andaran de precios, te puedo decir que los lipless de la misma marca, en el decathlon valían la mitad..
Saludos
Jodo... y yo creyendo que los del decathlon eran unos careros... es bueno saberlo ^^

Jose A. Perez Llorente

pezqueñin
pezqueñin
el xcalibur lo suelen tener en el decatlon

cacharros

pisaríos
pisaríos
el xc100 firetiger lo pille (como dicen los compis) en el gato largo lol! 
de las rozas

vicen64

pisaríos
pisaríos
hoy he esta en jualgo y los xcalibur los tienen alli

Rinconbass

Pescador
Pescador
En moya no los tienen.. y la tienda de alcala de henares llame esta mañana sobre las 11 y no me cogian el telefono.. y Vicen sobre que estubiste en jualgo viste el fire tiguer?? porque dudo que tubieran ese color.. esta descatalogado y agotado en todas partes.. yo cuando lo compre lo compre en decathlon como comentais pero ya es practicamente imposible..
Gracias a todos por la informacion.. de todas formas mañana llamare a Jualgo a ver si hay suerte...
saludos..

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Jue...que especifico comprais jajajaja yo voy a la Tienda me sacan un manojo de peces de vinilo y casi que me los llevaria todos jajajaja eso o el que me guste mas relacion caludad precio pero joe...

peskandres

Admin
Cuando te funciona un señuelo, te da juego y de repente lo pierdes y dejan de tenerlo donde compras... Yo llevo un tiempecillo buscando unas lombrices que compré una vez en una tienda pequeñita y que estaba de liquidación que tenían una forma muy particular, mira que eran viejas, pero no las he vuelto a ver.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]