Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Que opináis de un equipo de spinning y os cuento mi experiencia con el ;)

Que opináis de un equipo de spinning y os cuento mi experiencia con el ;)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Buenas noches pescadores!! bueno pues os comento, hace cosa de 3 años que me pico el gusanillo de la pesca en mar, gracias a un amigo que tengo. No me dio por comprar ningún equipo de pesca ni nada y hace cosa de 3 meses que me decidi a ir por primera vez con mi tio de pesca al rio henares por el tramo de alcala de henares aqui en madrid, no pescamos mas que un triste pez gato que no supero los 50 gramos jajajaja, si me estrene bien, pero bueno pasamos una mañana de **** madre con nuestras cervecitas y la tortillita que nos hicimos jajajaja. Con tal que me saque la licencia de pesca (que no tenia yo aun la mia) y me dio por comprarme mi primera caña, como no sabia que elegir me fui a algo baratito para ver si la pesca era lo mio en cuanto a hobbie. Llegue al decathlon y me compre una caperlan chustera de 15€ que me venia con un pequeño malentincito con un par de cucharillas y algun vinilo y una rapala, cogi una bobina de hilo por que la linea de la caña no era muy alla y a continuacion unos anzuelos mas grandes, ya que no tenia tamaños de anzuelo diferentes ni nada relacionado con este hobbie. Me voy con mi tio a un pantano de la comunidad de castilla la mancha (que es de donde tengo la licencia por ser mas economica y la que me pilla mas cerca para ir a cualquier pantano) y sacamos 24 peces gatos como la anterior vez y un cangrejo rojo. ya ilusionado con la pesca al ver que me gusta y que le voy a dar un uso a la caña que me compre me da por comprarme otra caña esta semana pasada, una mejor y que me valla a durar "toda la vida" y me decline por una de spinning, habiendo recomendado el de la tienda una LINEAEFFE S-FLEX 10KG de mas de 30 gramos de accion de 2,10 metros en dos tramos. y un carrete shimano alivio de 2500 para una pesca deportiva de bass y lucio mas que nada. compre mas hilo y en este caso me decline por un fluorocarbono de 0,24 y me cogi un popper muy chulo y un crankbait, algunos jigs para hacer trailer con cangrejos de vinilo y con algun vinilo que me compre tambien de eses de lombriz. con tal que me voy con mi cuñado este finde semana pasado a entrepeñas y nos metimos por un desfiladero que esta pegado a sacedon pueblo (por la parte del embarcadero) tras andar un ratejo con todos los bartulos, y nada macho no callo nada... me gusto la caña por que es muy muy muy ligera y no tuve ninguna peluca ni enganchones por el fondo, vi algunos bancos pequeños de basses a los que le tire de todo (señuelos no piedras ni botellas jajajaja) y ni se inmutaban... la verdad me mosqueo un poco por que les tire a fondo a medias aguas y a superficie con todo lo que tengo y no le tiraron a nada, a media mañana puse el cable acerado que tengo para lucio (recomendacion de mi tio) como bajo de linea y le pongo un jig de bastante peso color rojizo con unos zoom de vinilo color marron con purpurinas y esas cosas que brillan mucho y tras tirarle unas 30 o 40 veces pico un lucioperca... y tras una peleilla de unos 5 minutos cuando iba a sacar al bicho se da la vuelta y se larga con el jig y el cangrejo de vinilo en la boca...partio la linea... y mi cara un panorama por que estaba viendo al bicho y fue lo unico que pico y se lo llevo puesto todo jajajaja asi que me meti en internet y eso y viendo entrepeñas no es un gran sitio para pescar actualmente mi cuñado tiro a la carpa y nada de nada no picaron la masa ni nada lo cual es extraño. que opinais a ver si hice bien en comprarme este equipo o no jajaja y ya que me ha picado si me recomendais un equipo de casting para tener variedad o esperarme un poco por tener ya un equipo bueno para el bass y el lucio. Y si para empezar recomendais pato o desde orilla voy bien de momento. Un saludo y gracias a todos de antemano.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]