Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 10:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues ya esta aquí mi nueva Anaconda Very Happy

muchas gracias Dani, como siempre un trato exquisito amigo mio.

Y para aquellos recelosos, les recomiendo que miren el precio en cualquier tienda física o online y luego le pregunte a Dani y así verán la diferencia

...ahora ¡¡¡¡ A MOJARLA !!!!

52 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 15:00

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
cañote no digo mas jejeje...la semana pasada tuve la suerte de probar la mía y es increíble como sientes en todo momento lo que esta haciendo el jig gracias de nuevo a Dani por la gran sabiduría y buenos consejos que me dio para comprar esta caña

53 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 17:15

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:pues ya esta aquí mi nueva Anaconda  Very Happy

Y para aquellos recelosos, les recomiendo que miren el precio en cualquier tienda física o online y luego le pregunte a Dani y así verán la diferencia

Preciosa caña Julio, seguro que te dara muy buenas sesiones de pesca, ya estoy deseoso deber las fotos de tus proximas capturas. Un saludazo y que la disfrutes.

54 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 18:47

Enanur

Maestro artesano descastador
JULIO SR escribió:pues ya esta aquí mi nueva Anaconda  Very Happy

Gracias por los comentarios, Vega tiene unos articulos de calidad/precio excelente y yo personalmente las utilizo para mi uso personal y de competición con muy buenos resultados, son cañas de acción de punta, muy ligeras y sensibles, espero os gusten, un saludo.

55 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 19:32

seluin1

Pescador
Pescador
Que disfrutéis mucho de la caña y os den esos tochos que nos gusta ver por el foro.

Un saludo y buena pesca a todos,

Por cierto, quería haceros una pregunta, ¿que acción tiene esa caña para jig y que medida?.

56 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 20:03

Enanur

seluin1 escribió:Que disfrutéis mucho de la caña y os den esos tochos que nos gusta ver por el foro.

Por cierto, quería haceros una pregunta, ¿que acción tiene esa caña para jig y que medida?.

Es una caña de 7 pies de acción hasta 3/4 oz (21 gr), aunque en mi opinion es 5/8oz (unos 17 gr), relamente es muy buena caña para drop shot y split shot para lo que fué diseñada, en sitios con poco enganche, se pueden emplear pequeños jig y vinilos. La de casting, tiene un comportamiento algo más polivalente, yo la he probado con spinner y va muy bien, al igual que con jerkbaits, aunque originalmente está pensada para vinilo tambien.

57 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 01 Mar 2016, 20:06

seluin1

Pescador
Pescador
Enanur escribió:
seluin1 escribió:Que disfrutéis mucho de la caña y os den esos tochos que nos gusta ver por el foro.

Es una caña de 7 pies de acción hasta 3/4 oz (21 gr), aunque en mi opinion es 5/8oz (unos 17 gr), relamente es muy buena caña para drop shot y split shot para lo que fué diseñada, en sitios con poco enganche, se pueden emplear pequeños jig y vinilos. La de casting, tiene un comportamiento algo más polivalente, yo la he probado con spinner y va muy bien, al igual que con jerkbaits, aunque originalmente está pensada para vinilo tambien.

Muchas gracias por tu respuesta Dani, habrá que ir ahorrando para hacerte un pedido. Un saludo.

58 The Rivers Wolf Cierra sus puertas el Sáb 02 Abr 2016, 08:45

Enanur

Se acabó el proyecto, hasta aqui ha llegado, gracias por todo, y nos vemos en el agua.

Aprovechen liquidación y cierre, precios de coste.

http://www.theriverswolf.com/

59 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Sáb 02 Abr 2016, 12:56

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Lo siento Enanur porque todos sabemos las ilusiones q se ponen en estos proyectos y siempre es de lamentar que se acaben independientemente de cuales sean los motivos.
Un saludo

60 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Sáb 02 Abr 2016, 13:52

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Lo siento Dani con el gran esfuerzo e ilusión que le habías puesto una pena lo de tu cierre

61 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Sáb 02 Abr 2016, 15:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Dani ya sabes que tienes todo mi apoyo y también sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludo amigo

62 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Sáb 02 Abr 2016, 23:07

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enanur escribió:Se acabó el proyecto, hasta aqui ha llegado, gracias por todo, y nos vemos en el agua.

Aprovechen liquidación y cierre, precios de coste.

http://www.theriverswolf.com/

Lo siento mucho Daniel, estoy seguro que esto es un pequeño tropiezo, tu siguiente proyecto seguro que te dara sus frutos. Animo Daniel .

63 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 03 Abr 2016, 00:09

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me apena este final. La ilusión y empeño que demostrabas en ello.
Me agradaría fuera mas que un adiós, un hasta pronto.
Un abrazo

64 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 04 Abr 2016, 09:32

Enanur

Gracias a todos, ahi andamos de lio, para intentar pagar a los proveedores en el plazo acordado, cumplir y retirarme, lo malo de un negocio cuando cierra es que es muy dificil volver a levantarlo, pero bueno, me quedo con las buenas experiencias que fueron muchas. Saludos.

65 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 30 Ago 2016, 13:09

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Para los que no lo sepan The River's Wolf sigue adelante, ahora lo gestionan otras personas, pero he de decir que Dani lo ha dejado en muy buenas manos.
Hoy he recibido mi primer pedido y no podría estar más contento con el trato, rapidez y eficacia. Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3