Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Jue 18 Dic 2014, 11:29

Enanur

Maestro artesano descastador
cesarcold escribió:Flipando me he quedado con la rapidez de entrega y el buen servicio de The River's Wolf. 100% recomendado!!!

Gracias hombre, hacemos lo que podemos y corremos al máximo para que lo tengáis lo antes posible.

Un saludo.

27 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Jue 18 Dic 2014, 18:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:Flipando me he quedado con la rapidez de entrega y el buen servicio de The River's Wolf. 100% recomendado!!!

Sabia que ibas a quedar plenamente satisfecho. 

...y es que el amigo Daniel es un crack en todos los sentidos

Un saludo tio

28 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Miér 07 Ene 2015, 14:24

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Muy guapa la tienda Smile

29 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 15 Feb 2015, 12:23

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Regalito de mi chica que a sido posible gracias a THE RIVER WOLF

http://i59.tinypic.com/mlxki.jpg

Gracias Dani por el trato que has tenido con ella me dice que estupendo

30 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 15 Feb 2015, 23:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fafa_fuenla escribió:Regalito de mi chica que a sido posible gracias a THE RIVER WOLF

Tochoóoo Razz , bonita captura te han regalado

31 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 15 Feb 2015, 23:43

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
fafa_fuenla escribió:Regalito de mi chica que a sido posible gracias a THE RIVER WOLF

que disfrutes mucho del regalito y tengas buenas capturas. jejeje y que te heches buenas siestas en compania del peluche.

32 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 16 Feb 2015, 10:29

Enanur

Muchas gracias, no sabia que era para alguien del foro, pero bueno me alegro que te gustara, un saludo.

33 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 16 Feb 2015, 15:55

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias Miguel !!
Si Dani cuando me lo di ayer y me dice es de una tienda que se llama THE RIVER WOLF digo **** si esa es de gente del foro jeje todo es calite gracias

34 Equipos de Pesca el Jue 16 Abr 2015, 18:25

Enanur

A partir de la semana que viene tendremos disponibles en www.theriverswolf.com, equipos de pesca de la marca Vega, equipos de la más alta relación calidad/precio ideales para los pescadores que se inician como para los avanzados que huyen de los altos precios y el sibaritismo de las marcas más caras. Cañas de spinning y casting al mejor precio, carretes spinning y casting, e hilos de primera calidad, seleccionadas para nosotros por todo un Bicampeón de España de Pesca desde embarcación, saludos, y no os corteis en preguntar:

- 608758796 Daniel
-dvalverdem77@gmail.com

Saludos.

35 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 17 Abr 2015, 00:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Dani mirame esa cañita para las truchitas asturianas que este veranito ................ jejejeje Very Happy

36 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 17 Abr 2015, 06:42

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Dani mirame esa cañita para las truchitas asturianas que este veranito ................     jejejeje Very Happy
ya estamos poniendo los dientes largos......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

37 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 17 Abr 2015, 09:35

Enanur

JULIO SR escribió:Dani mirame esa cañita para las truchitas asturianas que este veranito ................     jejejeje Very Happy

He pedido una para tenerla aquí y de paso probarla, como buen conquense también soy truchero, he seleccionado del catalogo la que más me gustaba para lance ligero, y cuando la reciba te digo que tal es?, sabes que yo no me caso con nadie, con sus pros y sus contras.

Saludos.

38 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 24 Abr 2015, 13:28

Enanur

Equipo combo spinning para la pesca del Black Bass, caña Vega Akada Mercury monotramo 6,6 MH Fast y Carrete Vega Boxer 300, ideal para pesca con vinilo, un equipo para no gastarse mucho dinero e ideal para regalo e iniciación sin que se nos quede corto antes de tiempo.

Un equipo valorado en tienda en más de 100€, ahora puesto en casa por 75€, hasta fin de existencias.

39 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 12:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues mi gran amigo Dani me ha conseguido mi nuevo carrete de spinning que es el Vega Akada 30, por 75 pavos un carreton con 12 rodamientos y 6 kg de freno y al que estoy deseando ponerle las manos encima.

...y lo mejor de todo es que me lo entregará en mano y eso me permitirá  tomarme algo con él  y charlar un rato, que ya hacia mucho que no nos veíamos

Ya pondré  una foto del carrete cuando lo tenga en mi poder Very Happy

Gracias  Dani!!!!

40 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 12:13

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Pues mi gran amigo Dani me ha conseguido mi nuevo carrete de spinning que es el Vega Akada 30, por 75 pavos un carreton con 12 rodamientos y 6 kg de freno y al que estoy deseando ponerle las manos encima.

...y lo mejor de todo es que me lo entregará en mano y eso me permitirá  tomarme algo con él  y charlar un rato, que ya hacia mucho que no nos veíamos

Ya pondré  una foto del carrete cuando lo tenga en mi poder Very Happy

Gracias  Dani!!!!

Un chollo, ese carrete nunca lo he visto por debajo de los 100€!

41 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 13:15

Enanur

Gracias chicos, ahora tengo unos equipos de pesca muy majos, me estoy especializando en la mejor relación calidad/precio, equipos muy equilibrados para las distintas técnicas a emplear, y con muchos de ellos estoy yo compitiendo sin necesidad de tirar la casa por la ventana ni marcas exclusivas.

42 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 13:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Gracias chicos, ahora tengo unos equipos de pesca muy majos, me estoy especializando en la mejor relación calidad/precio, equipos muy equilibrados para las distintas técnicas a emplear, y con muchos de ellos estoy yo compitiendo sin necesidad de tirar la casa por la ventana ni marcas exclusivas.

Pues esta navidades me tendré que autoregalar algo, desde luego con la Siluro Spin que me conseguiste estoy muy muy contento. Ahora lo que busco es un carrete un poco más robusto que mi Shimano Exage 4000, para los siluros de primavera y el mar

43 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 16:44

Enanur

cesarcold escribió:
Enanur escribió:Gracias chicos, ahora tengo unos equipos de pesca muy majos, me estoy especializando en la mejor relación calidad/precio, equipos muy equilibrados para las distintas técnicas a emplear, y con muchos de ellos estoy yo compitiendo sin necesidad de tirar la casa por la ventana ni marcas exclusivas.

Pues esta navidades me tendré que autoregalar algo, desde luego con la Siluro Spin que me conseguiste estoy muy muy contento. Ahora lo que busco es un carrete un poco más robusto que mi Shimano Exage 4000, para los siluros de primavera y el mar

Te lo miraré Cesar, he tenido un Vega Comammnder 40 que estaba muy bien, superrobusto, para la pesca en el Mar, y válido para siluro, pero se agotó, el Exage 4000 es un carrete de lucio, seguramente sea demasiada tralla para ese carrete, aun siendo un buen carrete.

44 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 03 Nov 2015, 16:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
cesarcold escribió:

Te lo miraré Cesar, he tenido un Vega Comammnder 40 que estaba muy bien, superrobusto, para la pesca en el Mar, y válido para siluro, pero se agotó, el Exage 4000 es un carrete de lucio, seguramente sea demasiada tralla para ese carrete, aun siendo un buen carrete.

Por eso te digo, sacar me ha sacado siluros ,pero con los bichos tozudos y peleones eso ha ido muy muy justo de freno, también va justo de carga de sedal. Si te llega algo que me pueda valer ya sabes Wink

45 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 16 Nov 2015, 10:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues ya tengo el Akada en mi poder Very Happy

...y encima de salirme a un precio insuperable, va Dani y me regala una gorra

gracias tio!!!!!!!

46 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 16 Nov 2015, 20:20

flysch

pisaríos
pisaríos
Yo le compré hace un par de semana unos swimbaits y todo genial, rápido y me tuvo informado en todo momento. Solo tengo buenas palabras.

47 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 16 Nov 2015, 23:46

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:pues ya tengo el Akada en mi poder Very Happy

...y encima de salirme a un precio insuperable, va Dani y me regala una gorra

gracias tio!!!!!!!
anda que te esperas pa los REYES . que ansia. jaajajaja que lo disfrutes.

48 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Nov 2015, 17:26

Enanur

Gracias por los comentarios, la verdad que vender material de pesca en España es muy dificil y sino lo haces por gusto es dificil cuadrar cuentas, pero lo más gratificante es que la gente quede satisfecha.

49 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 19 Feb 2016, 14:28

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Bueno aquí os dejo a mis nuevos niños directos desde The rivers Wolf con un gran trato y una rapidez alucinante para mi nuevo propósito del 2016 cada uno tiene el suyo unos dejan de fumar otros adelgazar y yo en intentar esta temporada en aprender bien con los Jig que me tienen loco
Gracias Dani por el trato y por todo un saludo

50 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 19 Feb 2016, 15:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
[quote="fafa_fuenla"]Bueno aquí os dejo a mis nuevos niños directos desde The rivers Wolf con un gran trato y una rapidez alucinante para mi nuevo propósito del 2016 cada uno tiene el suyo unos dejan de fumar otros adelgazar y yo en intentar esta temporada en aprender bien con los Jig que me tienen loco
Gracias Dani por el trato y por todo un saludo

[/quot e]

Buena compra has hecho Fafa, seguro que te da mogollón de peces Very Happy

...yo también me he pillado una Anaconda pero de spinning y creo que para el finde que viene me la da (ainggg que ganitas de mojarla) jejejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente