Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

THE RIVER`S WOLF abre sus puertas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 11:50

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Después de dos meses de trabajo os presento nuestra nueva tienda online dedicada exclusivamente a la venta de señuelos de lucio de alta gama al mejor precio.

En nuestros inicios ofreceremos algunos señuelos de Lunkermania, Salmo, Castaic y algo de Savage Gear pero más adelante tenemos pensado ofrecer más marcas y más variedad de productos.

Os invito a que echéis un vistazo a nuestra web, si hay alguna duda o problema podéis contactar conmigo que os atenderé encantado y os ayudaré en lo que pueda.

Gracias por todo!

Un saludo!

The river`s wolf

www.theriverswolf.com

2 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 12:40

daviza84

Pescador
Pescador
Enhorabuena Guille por el nuevo proyecto. Desearos suerte en todo, y decirte que haces muy bien, ojala te salga todo bien, porque es la..... trabajar en algo que verdaderamente te gusta.
Por supuesto, habrá que ir probando esos killers.
Saludos

3 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 16:10

peskandres

Admin
Suerte con el proyecto Guille! Yo lo mismo me hago con unos Salmo Slider Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 19:32

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a los dos... El Salmo Slider la verdad es un señuelo en el que tenemos muchas esperanzas en vender ya que es un gran desconocido en España pero es uno de los señuelos más famosos en Europa para la pesca del lucio, a mi me encanta jejej

5 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 20:41

Puce

Pescador
Pescador
suerte Carmona!!!  

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

6 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 21:54

Enanur

Maestro artesano descastador
Pagina especializada en la pesca de grandes lucios con señuelos de alta gama, poco convencionales, los mejores precios y el asesoramiento del mejor maestro luciero de la peninsula D. Guillermo Carmona, que más se puede pedir.

7 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Dom 13 Oct 2013, 22:33

peskandres

Admin
CARMONA escribió:Muchas gracias a los dos... El Salmo Slider la verdad es un señuelo en el que tenemos muchas esperanzas en vender ya que es un gran desconocido en España pero es uno de los señuelos más famosos en Europa para la pesca del lucio, a mi me encanta jejej
Por eso digo, que en España es dificilillo pillarlo a buen precio Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 14 Oct 2013, 20:54

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por este nuevo proyecto, seguro que teneis éxito, al menos contais con los ingredientes principales: calidad a buen precio. Como comentais estos señuelos no son fáciles de encontrar y donde los hay tienen un precio bastante elevado.
Por cierto, aunque a mi no me beneficia felicitaros por la idea de poder recoger en mano.

Mucha suerte Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

9 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Lun 14 Oct 2013, 23:43

diblo

pezqueñin
pezqueñin
muy interesante la pagina y mas interesantes los precios

suerte en esta aventura

10 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Miér 30 Oct 2013, 18:19

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por el apoyo Wink 

Os informo de que desde hoy podéis adquirir en nuestra tienda productos de Relax, FTI, Jig Wobbler y alguna cosa más como el conocido crankbait Deep Monster 800

Poco a poco iremos trayendo más cosillas interesantes y siempre intentaremos ofrecer el mejor precio!

Un saludo

http://www.theriverswolf.com/

11 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Dic 2013, 12:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...mi nuevo pedido de http://www.theriverswolf.com/ que ganas de estrenarlo!!   Twisted Evil 

12 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Dic 2013, 13:38

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Qué buena pinta tiene todo Julio, ya nos iras contando...yo tengo algo pensado para más adelante, si se puede. ¿Me puedes decir cómo mueves el G.Chubby en pesca vertical? Un saludo

13 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Dic 2013, 15:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo lo muevo como me dijeron varios compañeros del foro, es decir, lo dejo caer casi hasta el fondo y doy fuertes tirones hacia arriba (de un metro mas o menos) y vuelvo a dejarlo caer, siempre procurando tener la línea tensa pues normalmente lo atacan a la caída (al menos ese fue mi caso), por eso es muy recomendable usar trenzado.

De todas formas amigo mío, yo me estoy iniciando con el chubby y a lo mejor no soy el mas indicado para dar consejos sobre este señuelo, lo que si te puedo decir es, que desde que lo probé me encanto.... Wink 

un saludo tio

14 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Dic 2013, 16:33

Enanur

El funcionamiento es muy simple, es como te ha dicho Julio, bien hasta el fondo o bien a cualquier profundidad desde 2 m hasta los 20 m. El sistema es sencillo, cae como una ondulante, y se levanta como un lipless. Se dá un tirón que levante el pez entre 1 y 1,5 metros. El tirón debe ser lo suficientemente fuerte para notar la vibración en la caña, imprescindible trenzado, luego se le deja caer manteniendo ligeramente la tensión, pero sin impedir la acción de la caída. A veces, la picada se produce por reacción justo al iniciar el tirón. Es importante clavar bien, aunque lleva unos triples muy buenos, que en mi caso me han destrozado ya dos vaders y cuidado con el pato, porque clavan una exageración. Es un señuelo muy bueno para todo tipo de situaciones, consigue ataques por stress en peces reacios, aunque el funcionamiento es un efecto llamada por las vibraciones que produce en el tirón, y ataque durante la caída mientras el lucio sigue el señuelo, al dejarlo caer si un lucio lo esta siguendo, se lo metemos en la boca, no puede rechazarlo. Pero ojo, es un señuelo de 92 gr, lo que implica una caña que lo maneje.

15 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 17 Dic 2013, 18:39

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por las explicaciones a ambos. Seguro que para pescar los agujeros hondos del rio va de maravilla.

16 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 14 Feb 2014, 22:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...bueno os enseño mi nuevo pedido y solo puedo decir que aquí tienen los mejores señuelos al mejor precio y una atención personalizada.

No se puede pedir más!!!  gracias Dani, por el trato y tus consejos

17 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 11 Mar 2014, 00:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...y otro pedido entero de lipless, se ve que funcionan mal jejejeje

18 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 11 Mar 2014, 12:24

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
donde vas sin lipless. al final te undes con tanto aparejo. jajaja

19 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 11 Mar 2014, 12:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Todos no son para mi jejejejej

Funcionan muy bien y ahora empieza la epoca de buscar peces activos y que mejor que un lipless

20 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Mar 11 Mar 2014, 13:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pero no digas eso que hay mucho ingenuo por aqui. jejeje a disfrutarlos toca.

21 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Miér 12 Mar 2014, 21:45

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
yo acabo de recibir un buen surtido de pikis y swimbaits de la web envio rapido y un detallito que se agradece jejeje volvere a comprar os recomiendo la web

22 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Jue 13 Mar 2014, 17:22

Enanur

adrian hidalgo escribió:yo acabo de recibir un buen surtido de pikis y swimbaits de la web envio rapido y un detallito que se agradece jejeje volvere a comprar os recomiendo la web

Muchas gracias, por tu confianza Adrian, es un orgullo que un supercrack de la pesca se fije en nosotros.

Saludos.

23 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Jue 12 Jun 2014, 10:48

Enanur

Nuevos colores de Relax King Shad y de Relax Janke, a un precio especial para los foreros de Sedientos, en pedidos por correo o whatassp. Disponible últimas unidades de Relax Viper.

King Shad, el antibolo total.
Janke, la golosina de los siluros.
Viper, el señuelo total.

Visitanos en www.theriverswolf.com

24 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Vie 13 Jun 2014, 09:31

Enanur

Un nuevo juguete llega a nuestra tienda en muy breve plazo

En una semana los tenemos disponibles para enviar a cualquier parte.

25 Re: THE RIVER`S WOLF abre sus puertas el Jue 18 Dic 2014, 11:05

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Flipando me he quedado con la rapidez de entrega y el buen servicio de The River's Wolf. 100% recomendado!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente