Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » RECOMENDARME SEÑUELOS (RAPPALAS Y POPER Y PECES ARTIFICIALES Y VINILOS)DE TODO

RECOMENDARME SEÑUELOS (RAPPALAS Y POPER Y PECES ARTIFICIALES Y VINILOS)DE TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros este fin de semana voy a comprarme una caña y tambien voy a aprovechar y me voy a comprar tambien señuelos y me gustaria que me dijerais señuelos buenos y que os halla gustado y os halla echo una buena jornada de black bass yo pesco black bass por favor echarme una manilla y aconsejarme porque soy novatillo bueno un saludo y gracias siempre CAPTURA Y SUELTA

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
píllate unas u-tail verdes y otras rojas, también algun lipless

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Senkos e.ikas de Gary Yamamoto y en jerkbaits los floating de rapala en color boga y alburno son mis preferidos.

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
No se hay millones de señuelos colores y todos sacan utilizándolos en el momento y manera adecuados.
Los de zoom están bien y no son muy caros(curly tail, finesse, fat Albert grub, fluke,etc)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]