Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » ¿que hay que hacer para competir?

¿que hay que hacer para competir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿que hay que hacer para competir? el Lun 07 Oct 2013, 16:55

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hola buenas queria saber los pasos que hay que seguir para poder ir a una competicion de black bass desde embarcacion como va eso de la federacion y cosillas de esas esque estoy un poco pez en ese mundo e pescao siempre con mi padre y con poca gente y novata tambien gracias de antemano

2 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Lun 07 Oct 2013, 20:16

txulem

pisaríos
pisaríos
nunca he competido pero por lo menos en trucha habia que estar federado e ir subiendo de categoria hasta que en un regional lograses clasificación para el nacional

3 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 08 Oct 2013, 15:10

juanillotorre1

Moderador
Moderador
se que hay que federarse pero en un club tambien te federan pero es mas caro queria saber que ventajas tiene eso de apuntarme a un club

4 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 09 Oct 2013, 20:50

diblo

pezqueñin
pezqueñin
yo compito en trucha a lance ligero

las normas son
estar federado y pertenecer a un club de pesca

el club organiza concursos clasificatorios
los mejores clasificados de todos los club compiten por el provincial
los mejores clasificados de los provinciales pasan al regional
los mejores del regional pasan al nacional

5 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 07 Ene 2014, 12:13

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
que hay que hacer para entrar en un club?!

http://pasionpescablog.blogspot.com

6 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 07 Ene 2014, 14:06

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Apuntarse, pagar, ir, pescar y ver como has quedado, supongo.

7 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 07 Ene 2014, 16:30

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Y si quieres quedar mas o menos bien, entrenar como un poseso y poner todo tu tiempo, esfuerzo y recursos a disposición del objetivo.

8 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 15:53

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
te sale caro ser de un club...jode ..Gracias por la información.

9 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 19:33

bassmaster

Colaborador
Colaborador
La verdadera competicion es la que llevas tu dentro en tu afan de superación.
Ver como cada dia mejoras, conoces mas al pez, el entorno, los señuelos...
eso es competir.
Lo demas son trofeos para la vitrina!!!
Pero si es tu deseo, lucha por ello.
Un saludo.

10 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 20:15

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Yo creo que no disfrutaria la pesca,esa tensión por que no pican ,ver que los demas competidores si cogen algo ect.. al final es mas estres que placer.En mi opinión!
Saludos

11 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 22:04

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
[quote="bassmaster"]La verdadera competicion es la que llevas tu dentro en tu afan de superación.
Ver como cada dia mejoras, conoces mas al pez, el entorno, los señuelos...
eso es competir.

Totalmente de acuerdo contigo bassmaster ahí no hay cuartelillo que valga.

12 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 22:26

peskandres

Admin
Yo estoy de acuerdo, pero pienso que la experiencia de la competición es algo que si te gusta mucho el tema quieras o no, llamarte te llama, y creo que es algo más por vivir que puede ser muuy interesante  Smile 

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

13 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Miér 08 Ene 2014, 23:35

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió:Yo estoy de acuerdo, pero pienso que la experiencia de la competición es algo que si te gusta mucho el tema quieras o no, llamarte te llama, y creo que es algo más por vivir que puede ser muuy interesante  Smile 

Sii, sin duda a una persona que le gusta una afición le gusta probarse con otros y se ganas mejor.

14 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Jue 09 Ene 2014, 10:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La competición también te puede dar muchas cosas buenas, como es la posibilidad de aprender de los demas competidores ( y no es poco)

15 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Jue 09 Ene 2014, 11:33

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Estoy de acurdo Julio. 
A mí no me gusta la competición pero reconozco que es necesaria para que un deporte mejore y evolucione, en competición tienes tensión y los errores te los marca el resultado y vas aprendiendo, esto no quiere decir que sin competir no se aprenda pero se tarda más, come es mi caso que no tengo ninguna prisa y las metas me las marco yo, pero eso es otra cosa que creo que no tenemos qué mezclar con la competición…..

http://pescachin.blogspot.com/

16 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Jue 09 Ene 2014, 13:24

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Yo creo que lo que hace que un deporte mejore son los entrenamientos específicos y la tecnología aplicada al deporte ese y si encima el deportista tiene una genética idonea para esa actividad en la modalidad que toque, pues ya ni te cuento. Normalmente eso se refleja en competición, con resultados escandalosos, pero vamos ese mismo tio con objetivos propios un pasito más allá de su límite (para progresar) y la misma disciplina, entrenamiento y tecnología que se exige para compe...podría ganarlas todas y sin embargo fracasar continuamente frente a él !
Para eso hay que tener una fuerza mental de acero.
Para aprender más, es mejor practicar el deporte que sea con alguien que esté en un nivel solo un poquito por encima. Si la diferencia es excesiva, normalmente el de menor nivel ni entiende qué hace el otro, así es difícil aprender y aparece la desmotivación. Perdón por la chapa, me encanta el tema. Sólo doy mi punto de vista

17 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 21 Ene 2014, 11:54

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:La competición también te puede dar muchas cosas buenas,  como es la posibilidad de aprender de los demas competidores ( y no es poco)

Y tienes toda la razón. Se aprendería mucho más rápido puesto que estarías compartiendo opiniones con muchos pescadores.

18 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 21 Ene 2014, 12:44

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
jaja, en una competición la gente no suelta ni una palabra.... y si te dicen algo haz lo contrario, jaja.

19 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 21 Ene 2014, 13:19

peskandres

Admin
Cierto, opiniones pocas te van a dar buenas jajajaj

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

20 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Mar 21 Ene 2014, 14:26

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
pececillofeliz escribió:jaja, en una competición la gente no suelta ni una palabra.... y si te dicen algo haz lo contrario, jaja.

Apuntado queda entonces Very Happy!!

21 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Dom 31 Jul 2016, 12:53

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Joer pues que triste, mis primos no me han contado lo mismo, en competiciones de 24 horas que se bebe y todo, no se alomejoe me estaban tomando el pelo ajaajajajajja

22 Re: ¿que hay que hacer para competir? el Jue 05 Oct 2017, 09:39

GRILLO77

pezqueñin
pezqueñin
Chriswin escribió:Joer pues que triste, mis primos no me han contado lo mismo, en competiciones de 24 horas que se bebe y todo, no se alomejoe me estaban tomando el pelo ajaajajajajja

Se que no tiene nada que ver , pero también soy de Mostoles https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_rr.png

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]