Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Mis salidas de novato

Mis salidas de novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mis salidas de novato el Lun 07 Oct 2013, 12:41

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias pescadores!!!

Pues como voy dejando historias de mis salidas por hilos varios voy a ir metiendolas aqui todas... busco consejo de como ir mejorandolas!!!

Aquí os dejo mi cuarta salida de pesca(la tercera ni la comente del cabreo que cogí..) Cada día me doy cuenta de que esto no es para nada lo que pensaba….jaja
Pues esta semana repetí destino, aunque la semana pasada hice el bolo total, vi mucha actividad y no podía dejar así la cosa…así que volví a la carga después de haberme empapado todo lo que pude sobre el carpfishing. Fuimos unos pocos amiguetes a ver si el día se nos daba mejor que de costumbre.  Llegamos allí antes de que saliese el sol (decirme si es tontería o es lo suyo….) y comencé a cebar la zona con el potingue que prepare. Sin pausa comenzamos a lanzar y comenzaron a picar. Salían gatos de un palmo constantemente y como nunca hemos pescado estábamos tan contentos. Cuando han salido por lo menos 10 o 15 ya te va haciendo menos ilusión pescarlos… pero seguí insistiendo, algo mas tenía que picar. Por fin pico, mi primera carpa!!! El tamaño no es gran cosa….pero para mí todo un trofeo. Y como no después de la foto lo devolví al agua.Gracias a vosotros!
Aquí os dejo la foto y espero empezar a sacar muchas más!!!  La próxima salida será de spinning a ver si sacamos algún Bass….que creo es bastante más difícil y requiere de más movimiento.

Un saludo!

[img] [/img]

2 Re: Mis salidas de novato el Lun 07 Oct 2013, 22:18

charro

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena, Alvaro, el tamaño es lo de menos. El tema es que ya estás enganchado a lo de la pesca. El ir pronto es un punto importante porque las carpas están más activas al principio y al final del día, pero con esto no quiero decir que el resto del día se estén quietas y no puedan picar. Un saludete

3 Re: Mis salidas de novato el Mar 08 Oct 2013, 16:03

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buena jornada Alvaro, poco a poco y muy bien por no desanimarte con los bolos, que como ves son pasajeros...
Como dice charro a primera y última hora suelen aumentar la actividad, pero eso es en teoría, por ejemplo en mi zona la mayoria de las capturas se dan a partir de las 10, pero aun así sigo pegandome unos buenos madrugones o incluso de empalmada los domingos si hay buena fiesta xD. Esto es como los cebos, el cebo que más pesca es el que más horas pasa en el agua, pues esto igual, el pescador que más pesca es el que más horas pasa en la orilla.

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

4 Re: Mis salidas de novato el Mar 08 Oct 2013, 16:13

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo siempre he sido mas de depredadores pero últimamente le doy mas a la carpa al feeder y me encanta pero todavía soy bastante novato y tengo que seguir aprendiendo. En cuanto a los basses es una pesca totalmente diferente eres tu quien vas a por el pez moviéndote continuamente y tienes que ir recogiendo para dar vida al señuelo no como la carpa que dejas la caña quieta y tienes que esperar a que venga el pez; simplemente es diferente

5 Re: Mis salidas de novato el Miér 09 Oct 2013, 15:34

charro

Colaborador
Colaborador
Espero poder seguir leyendo tus experiencias pesqueras en este hilo, sobre todo si son de carpas porque es de lo que más sé, es decir nada, porque como unos bolos como castillos de grandes, por eso siempre intento llevarme a alguien conmigo para que no sea tan aburrido. La foto que has subido podría ser un buen avatar para tu cuenta de forero. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]