Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » reloj fase lunar

reloj fase lunar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 reloj fase lunar el Jue 03 Oct 2013, 10:33

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola. escuche en varios sitios que la fase lunar influye mucho cuando vas de pesca... no se cuanto influye, en fin. mirad lo que vii en ebay. alquien podria dar un consejo? y se alguien lo tiene, y si es eficaz gracias

http://www.ebay.es/itm/CASIO-PESCA-AW-82-1AVES-PILA-10-ANOS-FASE-LUNAR-WR-50M-GTIA-2-ANOS-SEUR-/380730188052?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item58a549a114

2 Re: reloj fase lunar el Jue 03 Oct 2013, 13:13

peskandres

Admin
Hombre influir influye, de todas maneras yo porque haya luna llrna no dejo de pescar, voy más mentalizado jjejejje

Aun así no te compliques tanto la vida, hay muchas páginas donde puedes ver la fase lunar, al igual que alguna app. Yo por ejemplo tengo una aplicación para el móbil y no falla Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: reloj fase lunar el Jue 03 Oct 2013, 15:05

distvan83

pisaríos
pisaríos
ya...lo que pasa es que tambien me mola el reloj. y si es con la fase lunar, pues mejor. aunque hasta que me decido si lo compro o no, ya descargare el app para el movil

4 Re: reloj fase lunar el Jue 03 Oct 2013, 20:28

txulem

pisaríos
pisaríos
no te gastes dinero en eso, emplealo en otra cosa

5 Re: reloj fase lunar el Vie 04 Oct 2013, 21:20

charro

Colaborador
Colaborador
Soy de la opinión de Andrés y de Txulem, no te lo compres porque lleva el tema de la fase lunar, hay un montón de páginas donde puedes mirarla y la pasta que te fueras a dejar en él gastala en otras cosas o mejoras del equipo. Sólo es un consejo. Un saludete

6 - el Vie 04 Oct 2013, 22:31

pepetass

pisaríos
pisaríos
Yo la mayoria de las veces que voy de pesca, suelo mirar las tablas sol-lunar, que en distintas paginas de internet puedes encontrar. Al principio era bastante fiel, y confiaba mucho en ellas, hasta que un fin de semana, que la tabla sol-lunar daba un minimo de actividad de pesca, y cual fue mi resultado que saque un siluro de 12kg, ( 1metro aprox ) y una carpa de unos 7 kg, desde ese dia, las sigo mirando, pero la verdad, bajo mi punto de vista, no te fies al 100% de lo que te digan, pues nunca sabes donde esta la suerte. Espero que te sirva de algo, por si te interesa te dejo un enalce donde generalmente es donde yo lo miro, un slaudo.

http://www.portalpesca.com/tablassolunares.asp

7 Re: reloj fase lunar el Sáb 05 Oct 2013, 14:52

distvan83

pisaríos
pisaríos
gracias por los consejos. de momento no lo voy a comprar, y menos por internet. si lo vere en alguna tienda, pues le hechare un viztazo y vere si me gusta o no

8 Re: reloj fase lunar el Dom 06 Oct 2013, 17:40

charro

Colaborador
Colaborador
Si te gusta por el reloj, vale, pero por lo de la fase lunar me parece una tontería comprarse un reloj, pero eso ya cada uno, yo no lo haría. Un saludete

9 Re: reloj fase lunar el Lun 07 Oct 2013, 08:54

distvan83

pisaríos
pisaríos
bueno, os cuento. lo encontre en una tienda, eso si, en acero, no en resina como el del anuncio. y la verdad es que me desilusione un poco.....es bastante mas pequeño en la realidad que la impresion que da la foto en el anuncio. a lo mejor el de resina es mas grande un poco.... si lo veo en algun otro sitio en resina, le hechare un viztazo. pero de momento na de na

10 Re: reloj fase lunar el Vie 11 Oct 2013, 00:38

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Distvan83, sobre el tema del relojito, si de verdad estas convencido de pillartelo, te recomendaría la marca Suunto, relojes específicos para este tipo de cosas.

Yo tengo dos, uno para hacer submarinismo y otro que uso para cuando voy a la montaña porque ademas de las fases lunares que es para lo que tu lo quieres, me dice las probabilidades de lluvia, algo muy util en la montaña. también me dice mil datos mas que uso menos, como altitud, temperatura presión atmosférica... todo ese rollo.

Tienes infinidad de modelos y precios, pero la marca Suunto es muy muy buena y precisa. Los dos que tengo me van increíblemente bien.

Así que échales un ojo, y mírate uno sencillito con las características que necesites y listo, eso si, no soy muy baratos, pero merecen la pena.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]