Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » popper y rappalas

popper y rappalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 popper y rappalas el Miér 02 Oct 2013, 18:26

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
Hola copañeros yo soy novatillo en esto y quisiera que me aconsejarais popper y peces rapalas artificiales y tambien me pusierais paginas webs para comprar gracias compañeros y saludos:) Smile 

2 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 09:44

Rockero

Colaborador
Colaborador
A mi me aconsejaron sobre la Rapala Original en color Silver para el bass y te aseguro que nunca faltará en mi caja de aparejos, si se me pierde la vuelvo a comprar.Las medidas creo que son 7cm, 9cm, y 11cm...yo tengo las de 7 y 9 y me han dado grandes sorpresas.Un saludo y a respetar a los animales y al campo.

3 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 10:53

juanmabass

pisaríos
pisaríos
puedes mirar aquí, tiene buena pinta y es barato www.lasfavoritas.es

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 17:12

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias compañeros voy a mirar sin falta gracias de nuevo y siempre captura y suelta

5 Re: popper y rappalas el Lun 01 Jun 2015, 13:23

Invitado

Invitado
hay miles diferentes para miles situaciones vete probando Wink

6 Re: popper y rappalas el Sáb 11 Jun 2016, 20:54

santi

pezqueñin
pezqueñin
Hola, sigo este hilo para no abrir uno nuevo. Ando buscando unos poppers que son pequeños, con plumas y como con patas son como moscas. Si me pudierais decir como se llaman o donde pillar os lo agradeceria

Un saludo

7 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 12:21

Rober6

pisaríos
pisaríos