Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » popper y rappalas

popper y rappalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 popper y rappalas el Miér 02 Oct 2013, 18:26

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
Hola copañeros yo soy novatillo en esto y quisiera que me aconsejarais popper y peces rapalas artificiales y tambien me pusierais paginas webs para comprar gracias compañeros y saludos:) Smile 

2 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 09:44

Rockero

Colaborador
Colaborador
A mi me aconsejaron sobre la Rapala Original en color Silver para el bass y te aseguro que nunca faltará en mi caja de aparejos, si se me pierde la vuelvo a comprar.Las medidas creo que son 7cm, 9cm, y 11cm...yo tengo las de 7 y 9 y me han dado grandes sorpresas.Un saludo y a respetar a los animales y al campo.

3 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 10:53

juanmabass

pisaríos
pisaríos
puedes mirar aquí, tiene buena pinta y es barato www.lasfavoritas.es

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: popper y rappalas el Jue 03 Oct 2013, 17:12

beni-11

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias compañeros voy a mirar sin falta gracias de nuevo y siempre captura y suelta

5 Re: popper y rappalas el Lun 01 Jun 2015, 13:23

Invitado

Invitado
hay miles diferentes para miles situaciones vete probando Wink

6 Re: popper y rappalas el Sáb 11 Jun 2016, 20:54

santi

pezqueñin
pezqueñin
Hola, sigo este hilo para no abrir uno nuevo. Ando buscando unos poppers que son pequeños, con plumas y como con patas son como moscas. Si me pudierais decir como se llaman o donde pillar os lo agradeceria

Un saludo

7 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 12:21

Rober6

pisaríos
pisaríos
Nunca he visto algo así, pero te puedo decir que si se parece a una mosca puede ser una mosca. Me explico, hay moscas secas de foam que son popper, lo que si es verdad es que se utilizan con cañas de mosca, aunque yo ya he visto de todo en este mundo.

No se si te he ayudado mucho... Crying or Very sad

8 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 13:24

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Esto?

9 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 14:16

santi

pezqueñin
pezqueñin
Los dos habeis acertado a eso me referia, no pense que fuese una mosca,entonces imposible encontrar ese tipo de señuelos para spinning no?

Gracias y un saludo

10 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 14:20

cesarcold

Colaborador
Colaborador
santi escribió:Los dos habeis acertado a eso me referia,  no pense que fuese una mosca,entonces imposible encontrar ese tipo de señuelos para spinning no?

Gracias y un saludo

Lo más parecido , por el tema patas y cola de plumas es el Hart Beard Popper, que yo conozca

11 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 14:22

santi

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias cesarcold

Un saludo

12 Re: popper y rappalas el Lun 13 Jun 2016, 15:24

Rober6

pisaríos
pisaríos
Yo he visto plomar streamers para pescar con caña de spinning y funciona. Pero en este caso tendría que ser un popper que pesará un mínimo para poder lanzarlo y que manteniera flotabilidad y movimiento adecuado. Imposible no es seguro que un montador de moscas bueno te lo hace.

13 Re: popper y rappalas el Mar 14 Jun 2016, 07:46

vitxu_91

Pescador
Pescador
Rober6 escribió:Yo he visto plomar streamers para pescar con caña de spinning y funciona. Pero en este caso tendría que ser un popper que pesará un mínimo para poder lanzarlo y que manteniera flotabilidad y movimiento adecuado. Imposible no es seguro que un montador de moscas bueno te lo hace.
eso que comentas de plomar streamers para pescar con caña de spinning creo que se ve bien en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=G6VmFDnJINo

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]