Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Buscando chufas

Buscando chufas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscando chufas el Miér 02 Oct 2013, 13:32

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hola compañeros, he estado leyendo sobre la chufa para pescar carpas y me gustaría probar ya que dicen que va muy bien, el problema es que no se donde conseguirlas a un precio asequible para un bolsillo que no está en disposición de gastarse demasiado.Desde un sitio de internet me han dado un presupuesto de unos 50€ los veinticinco kilos, y para probar se me escapa de presupuesto, además el pedido mínimo son 50 kg asi que serían 100 pavos...ni decoooña...asi que si alguien sabe donde encontrarlas por la zona sur de Madrid o suroeste se lo agradecería...gracias de antemano y un saludo!

2 Re: Buscando chufas el Miér 02 Oct 2013, 14:15

daviza84

Pescador
Pescador
En el decathlon rockero,si no en cualquier tienda de pesca que tenga material de carpfishing.
Un saludo

3 Re: Buscando chufas el Jue 03 Oct 2013, 07:53

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ah si!joer que fácil...y yo complicándome la vida...pensé que no las tendrían en las tiendas...jeje...muchas gracias tio!

4 Re: Buscando chufas el Vie 04 Oct 2013, 21:16

charro

Colaborador
Colaborador
Yo al principio había pensado en algo parecido, rockero, intentar hablar con alguna fábrica de horchata o algo del estilo donde conseguirlas baratas, pero que tendría el problemas de las cantidades. Gracias Daviza por darnos luz al respecto. Ya probaremos el "nuevo" cebo. Un saludete

5 - el Miér 09 Oct 2013, 22:39

pepetass

pisaríos
pisaríos
yo no pensaba que abria chufas en pocas cantidades, pero hoy fui ha una de mis tiendas habituales de pesca, y vi un saquito, no recuerdo de cuanta cantidad era, pero valia alrededor de unos 6€ y caluclulo que habria un kilo aprox. por si os sirve de algo. saludos

6 Re: Buscando chufas el Miér 09 Oct 2013, 23:20

juanlu714

Colaborador
Colaborador
En el decathlon te la venden ya cocida, pero deja mucho que desear la verdad, si puedes conseguir una receta buena y cocerla tu, mejor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]