Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » SEÑUELOS SALMO

SEÑUELOS SALMO

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 SEÑUELOS SALMO el Lun 30 Sep 2013, 19:54

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros.

Permitidme abrir este post para hablar aqui de estos peces para lucio.
Recientemente he comprado varios de ellos a raiz de ver utilizarlos bastante.
En concreto tengo el modelo SLIDER sinking en 10 cm.

El acabado y los colores son una maravilla.
La version sinking pesa 46 grs , por lo que necesitaré una caña potente.
Alguno ha pescado con este pez ?

Ya os contaré porque este finde abrá que darles matarile a los mafiosos.

saludos

2 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 30 Sep 2013, 20:11

peskandres

Admin
Yo he visto algún vídeo de cómo se mueven y tienen muy buena pinta, evita la recogida contínua, a tirones nadan en zig zag, que siempre es más atractivo Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 30 Sep 2013, 20:40

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
He encontrado este video por youtube.
Explica bastante bien su manejo.

4 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 30 Sep 2013, 21:42

vicen64

pisaríos
pisaríos
mortales marcos!!

en estas fechas que los peces ya se empiezan a alimentar para pasar el invierno funcionan fenomenal a medias aguas..

espero te den muchas capturas..

5 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 01 Oct 2013, 15:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo tengo uno parecido pero de Savage gear, en color platado y como bien te dice Andres estos nadan dando bandazos para los lados...
yo la verdad que aun no he sacado nada con el, pero también es cierto que no le he dado muchas oportunidades, lo reservo para cuando venga un poco mas de frio y pienso que me va a dar mas de una lucioperca jejeje, te pongo el enlace por si quieres ver el que yo tengo..un saludo.

http://www.sedientosdepesca.net/t1515p140-senuelos-savage-gear

6 Re: SEÑUELOS SALMO el Miér 02 Oct 2013, 09:21

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Algo importante a destacar en estos señuelos es la calidad de las poteras.
Buscando lucios no te la puedes jugar.

7 Re: SEÑUELOS SALMO el Vie 11 Oct 2013, 17:14

Jose A. Perez Llorente

pezqueñin
pezqueñin
me gusta bastante este señuelo,se puede manejar de varias maneras,las poteras que llevan son VMC

8 Re: SEÑUELOS SALMO el Sáb 12 Oct 2013, 13:50

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El Salmo Slider es el señuelo más vendido y copiado de Europa, por algo será. En España no es fácil encontrarlos. El sitio más barato es quizás http://www.theriverswolf.com, en versiones hundidas y tamaños 10 y 12 cm.

Para mi es junto con el Salmo Fatso el mejor señuelo duro para lucio que existe en pesca horizontal, si bien como el Salmo Giant Chubby pocos a la hora de arrancar picadas de lucios reacios, pero es más de jigging.

Lo único que hay que practicar con ellos, porque la recogida lineal no sirve, hay que dar tirones y adaptar frecuencia e intensidad en función de la actividad de los peces.

9 Re: SEÑUELOS SALMO el Dom 13 Oct 2013, 22:58

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Bueno amigos , primeros resultados con los lucietes .
Cierto que ahora andan hondos , por eso hemos pescado con los sinking en 10 cm.

espero que os gusten .

Este ultimo fue engañado por un super crank de 16 cm , es el modelo Perch de Salmo .
No creo que exista algo que profundice tanto , mirad la pala que lleva.

Saludos.

10 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 14 Oct 2013, 00:35

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Muy buenos peces!! esos Sliders son una bomba y el Perch me gusta mucho también... Enhorabuena...

11 Re: SEÑUELOS SALMO el Miér 16 Oct 2013, 10:45

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
El Perch con sus 16 cm mas la gran pala que lleva profundiza una barbaridad.
A pesar de su tamaño , los lucietes del 2 a 3 kg.no dudaban en atacarlo , ya que en mi opinion no hay mejor combinacion que en un dia en que esten.activos , ponerles um buen bocado en la boca a la profundidad a la que esten.

12 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 21 Oct 2013, 18:59

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Este es el modelo PERCH en 16 cm.

Increible lo que profundiza , mas de 5 metros desde orilla , y si le llevas al curry baja 12 m !!!!

Imprenscindible !!

13 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 00:13

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
yo me he comprado haciendo caso de vuestras alabanzas a este señuelo el sinking 10 cm y 52 grametes, dice la caja en sus detalles que profundiza de 1,5 metros a 2,5 metros asi que perfecto para esta epoca, me coji el color REAL DACE que es muy bonito y tiene un color espectacular en su acabado, las poteras decis que son buenas...ser buenas son pero enganchandose son aun mejores jajajjajaja lo pose sobre la colcha tras sacarlo de la caja y las 2 poteras enganchadas en la misma jajajajaja por lo demas tiene buena pinta en mi proxima salida lo provare, por cierto que linea le poneis para moverlo? tengo fluorocarbono de 0,24 y 0,25 y no se si para el lucio con este diametro aguantando solo hasta 10 kilejos estara bien con un bajo acerado, un saludo y gracias de ante mano

14 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 07:51

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Yo te recomiendo trenzado para darle mas vivacidad a los movimientos.
Poniendole bajo de nylon d 1 mm y unos 80 cm.
Recuerda dar tirones agresivos y largas pausas.
Saludos

15 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 11:04

peskandres

Admin
0,25 está bien, no te comas mucho el coco con las resistencias, importa más saber trabajar con el freno y que el hilo aguante bien la torsión y el roce.

Ah y va mejor el fluoro que el acero pruebalo!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

16 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 11:55

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: 0,25 está bien, no te comas mucho el coco con las resistencias, importa más saber trabajar con el freno y que el hilo aguante bien la torsión y el roce.

Ah y va mejor el fluoro que el acero pruebalo!
sisisi si ir se que va mejor pero la verdad los bajos acerados me dan mucha mas facilidad a la hora de cambiar el señuelo... haces clic y listo no me gusta andar haciendo tanto nudo... x.X

17 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 13:04

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Yo para los bajos empleo nylon normal de 1 mm.
En un extremo mediante un nudo de ocho ato un buen emerillon y donde el cebo una grapa de las fuertes que cueste abrir.
Otra cosa diferente es que tambien esperes picadas de bass , entonces si que uso fluoro del 0'60.
Un nudo de ocho , le quemas con un mechero el sobrante y sacas un burro de un pozo.

18 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 22 Oct 2013, 14:08

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
Marcos Polo escribió:Yo para los bajos empleo nylon normal de 1 mm.
En un extremo mediante un nudo de ocho ato un buen emerillon y donde el cebo una grapa de las fuertes que cueste abrir.
Otra cosa diferente es que tambien esperes picadas de bass , entonces si que uso fluoro del 0'60.
Un nudo de ocho , le quemas con un mechero el sobrante y sacas un burro de un pozo.

eso es para quedar un dia vamos a pescar y me lo enseñais jajajaja y si quereis hasta hacemos un nudo de grapa con quemado de mechero jejeje pero no lo veo ni con lupa xD y a lo del burro me apunto ^^ un saludo y gracias por vuestro tiempo Wink

19 Re: SEÑUELOS SALMO el Sáb 26 Oct 2013, 14:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...ya tengo los mios, a ver que tal!!

20 Re: SEÑUELOS SALMO el Sáb 26 Oct 2013, 18:37

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Muy buena compra !!
El slider en percasol pesca en todos los sitios.
El Giant Chuby lo has de usar para pesca en vertical , desde pato o barca , buscando peces hondos .
Yo tambien le tengo pero otro color.
AL darle tirones bruscamente emite unas vibraciones que flipas .
ADemas desde pato no me importa meter señuelos buenos , pues rara vez engancho , y si engancho meto el perrillo y para afuera.

21 Re: SEÑUELOS SALMO el Dom 27 Oct 2013, 13:37

juanclemente

pezqueñin
pezqueñin
No suelo comprar ese tipo de peces pero veo vuestros resultados y dan ganas de probarlos...

22 Re: SEÑUELOS SALMO el Lun 28 Oct 2013, 10:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Marcos Polo escribió:Muy buena compra !!
El slider en percasol pesca en todos los sitios.
El Giant Chuby lo has de usar para pesca en vertical , desde pato o barca , buscando peces hondos .
Yo tambien le tengo pero otro color.
AL darle tirones bruscamente emite unas vibraciones que flipas .
ADemas desde pato no me importa meter señuelos buenos , pues rara vez engancho , y si engancho meto el perrillo y para afuera.

gracias por los consejos, a si lo are, a ver si puedo estrenarlos pronto y pongo alguna foto con ellos

23 Re: SEÑUELOS SALMO el Mar 29 Oct 2013, 20:37

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Y qué os parece este jerkbait imitacion lucio.
Le tengo en 16 cm floating , aunque tambien lo hay mas pequeño.
Pero pienso que puede funcionar de escandalo.
Aun no lo he pescado , esperaré a la prefreza que se orillen por las playas.
Es un autentico lapicerin !!!

24 Re: SEÑUELOS SALMO el Miér 30 Oct 2013, 11:53

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Ese jerkbait imitacion lucio tiene muyy buena pinta,ya nos contaras que tal te a ido,

25 Re: SEÑUELOS SALMO el Miér 30 Oct 2013, 14:51

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Los Slider sinking me han gustado creo que va a ser mi proxima compra y espero que me funcionen ya hos comento

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente