Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Firmas evitar pasar cotos sm a cm en Castilla Y Leon

Firmas evitar pasar cotos sm a cm en Castilla Y Leon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txulem

pisaríos
pisaríos

dlsama

pisaríos
pisaríos
Madre mía vaya desastre de país que tenemos,no se sí valdrá para algo pero yo lo firme ayer.

http://facebook.mosqueros artesanos

FOXINO

pisaríos
pisaríos
txulem ya lo he firmado. Pero de todas formas esto lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Algunos tramos libres CM los pasan a SM, hay trozos que los acortan en extensión, los tramos libres SM los pasan a cotos para así cobrar y seguro que alguien pone el bolsillo como suele pasar en este país, lo que no veras es el contrario que los cotos pasen a ser tramos libres SM.

En Castilla la Mancha toda GUADALAJARA ya van para dos años que toda la trucha es SM, pero no hay ningún coto jamás suprimido.

Un saludo y buena pesca.

txulem

pisaríos
pisaríos
FOXINO escribió:txulem ya lo he firmado. Pero de todas formas esto lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Algunos tramos libres CM los pasan a SM, hay trozos que los acortan en extensión, los tramos libres SM los pasan a cotos para así cobrar y seguro que alguien pone el bolsillo como suele pasar en este país, lo que no veras es el contrario que los cotos pasen a ser tramos libres SM.

En Castilla la Mancha toda GUADALAJARA ya van para dos años que toda la trucha es SM, pero no hay ningún coto jamás suprimido.

Un saludo y buena pesca.
para que te hagas una idea quieren poner con muerte:
chorron
galisancho
zapardiel
ucero
sotos
condado 2
etc

que son cotos que llevan casi 20 años sm

david

Colaborador
Colaborador
firmado

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Esto es inconcebible, estamos expuestos a que hagan de nosotros lo que quieran y sin poder ni rechistar. Figúrate esos cotos después de tantos años trabajando en ellos para logar que tengan una cantidad y calidad de truchas considerable. Ahora en una temporada se cargan todo el trabajo que se ha hecho. Y se quedan tan tranquilos y contentos. SUBNORMALES. ES QUE NO SE PUEDE DECIR OTRA PALABRA

Un saludo.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Firmado

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Firmado, ya solo quedan 124 firmas.

titosm

Pescador
Pescador
Hecho.

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
yo lo vi en el fb todo lo que iban a hacer, personalmente yo solo he estado en dos de los que quieren cambiar (Saldaña en Palencia y Quintanaluengos, tambien en Palencia). Una verdadera pena sobretodo para mi que iniciandome a la pesca con mosca era una gozada truchas no muy granddes pero muy buena cantidad y calidad. Tener un agua cristalina hasta el pecho y ver a las truchas a un par de metros de ti es magnifico.
Una lastima y perdon por el tocho .

juanlu714

Colaborador
Colaborador
firmado

txulem

pisaríos
pisaríos
muchas gracias a todos a ver si llegamos

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Que basura de politicos tenemos, cada vez los...mas, vaya panda.

No puedo firmar con el movil pero me lo dejo como tarea para cuando venga de San Juan mañana.

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Firmado.

Ojala y estos politicuchos rectifiquen.

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
La nueva ley que anteponía a la trucha como especie a proteger resulta que se ha quedado en una bajada de pantalones de la junta ante los que siguen viendo el río como algo que les debe algo tangible que llevarse a casa cada vez que se acercan a sus orillas. Todo esto significa que en un par de años a lo sumo se acabará con las truchas de tramos que se llevan mimando desde hace dos décadas y que si finalmente se acotan los tramos libres sin muerte que aún conservan truchas para poder caja, muchos de los que nos dedicamos a la trucha nos veremos obligados a dejar su pesca ya que las aguas libres que se pretenden dejar sin muerte, simplemente NO TIENEN UNA **** TRUCHA ! pero claro los que legislan desconocen ese dato así que el que quiera pescar truchas tendrá que pagar por pescarlas y eso hasta que se acaben y sigan cobrando por pescar ríos muertos.
¿ Que pescaré a partir de ahora ? ¿ Ciprinidos mientras los rumis nos dejen????
De pena ! Mientras se publica la ley definitivamente aprovecharé el tiempo para ir preparando mis equipos para la venta y repasar las fotos de las últimas temporadas ya que van a ser las únicas truchas que voy a ver.

Rinconbass

Pescador
Pescador
Firmado!!

pepe

pezqueñin
pezqueñin
mirar esta pagina muy interesante con fotos y demas podeis preguntar dudas,sin registrarse,dudas resueltas por profesionales como vosotro y experiencia variada
noticias todas las semanas y videos.

pagina:PESCAaPASION.es.tl

http://pescaapasion.es.tl/PESCAaPASION.htm

no perdeis nada:.ola.: 

pepe

pezqueñin
pezqueñin
hola rincon bass soy segidor tuyo siempre con la camara jajaja....
empezado en la pesca y he echo esta pagina mirala y comenta gracias.

19 Ayuda el Dom 08 Dic 2013, 13:23

Kapirutxo

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy kapi no me manejo bien en los foros y quiero buscar compañeros para ir a pescar. Decidme donde pudo colgar este anuncio
www.milanuncios.com/cotos-de-pesca/compartir-gastos-para-pescar-en-cchile-112915025.htm

20 Ayuda el Dom 08 Dic 2013, 13:27

Kapirutxo

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy kapi no me manejo bien en los foros y quiero buscar compañeros para ir a pescar. Decidme donde pudo colgar este anuncio
www.milanuncios.com/cotos-de-pesca/compartir-gastos-para-pescar-en-cchile-112915025.htm
gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]