Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿ black-bass o perca ?

¿ black-bass o perca ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿ black-bass o perca ? el Sáb 28 Sep 2013, 23:10

pepetass

pisaríos
pisaríos
Lo primero de todo es preguntar si black-bass y perca son lo mismo. Lo segundo es decir, que segun parece, el bass actua mas con el frio, ¿ o me equivoco ? ( pues no tengo ni pajolera idea). El otro dia ha orillas del ebro con un amigo, se nos ocurrio poner en una caña de spining el tipico pez de goma pequeño con una cucharilla en su cabeza, y practicamente pensnado que no conseguiriamos nada, resulta que salio una perca, no era muy grande, y al momento la dejamos marchar, pero con solo 4 lances, esto llamo mi atencion. La pesca del lanzado es algo que siempre me ha gustado probar, pero que nunca he llegado ha practicar, ¿que debo hacer para iniciarme en ella, poco ha poco?, contando con que tengo la caña y el hilo, en lo demas soy totalmente nuevo, espero vuestros consejos, gracias y un saludo ha todos.

2 Re: ¿ black-bass o perca ? el Dom 29 Sep 2013, 08:28

txulem

pisaríos
pisaríos
buenos dias, a ver el bass y la perca no son la misma especie, es más si no recuerdo mal el primero es Micropterus salmoides y la segunda Perca fluvialitis.
El primero es de origen americano y la segunda centro europero.
Supongo que ambos serán pércidos, pero el tamaño del bass y de la boca no tienen nada que ver uno con otro.
Hace unos años percas solo habia en bañolas, pero ya sabeis que los peces tienen alas....

3 Re: ¿ black-bass o perca ? el Dom 29 Sep 2013, 21:08

david

Colaborador
Colaborador
El black bass y la perca en zaragoza, si es lo mismo, alli se le llama asi al bass. La fluviatibilis, se le llama fluvi alli.

un saludo

4 Re: ¿ black-bass o perca ? el Miér 08 Ene 2014, 14:52

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Para elbass necesitas una caña y señuelos y nada mas!En el decathlon tienes buenos señuelos tanto peces nadadores como vinilos.Cuanto mas calor mas activos estan

http://pasionpescablog.blogspot.com

5 Re: ¿ black-bass o perca ? el Miér 08 Ene 2014, 14:55

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Intenta que tus señuelo s sean lo mas natural posible ...en una zona en el que hay peces pastos usa senuelos que imtan a esos peces ,si hay cangrejos utiliza vinilos de cangrejo etc...

http://pasionpescablog.blogspot.com

6 Re: ¿ black-bass o perca ? el Miér 04 Abr 2018, 12:47

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Tomando nota..

7 Re: ¿ black-bass o perca ? el Lun 16 Abr 2018, 17:22

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
En la zona de Araba y en la de Soria también los conocemos por ambos nombres, es decir, que es el la misma especie.

Como bien te dicen con el calor suben a la superficie de los embalses y se tiran a todo lo que se mueva.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]