Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Material para un novato

Material para un novato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Material para un novato el Jue 26 Sep 2013, 19:21

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos,

Voy a retomar la pesca porque hace un montón de años que no toco una caña y me gustaría aprender y empezar con el mundo del Casting.

Alguien me podría recomendar material (tanto cañas como carretes) o tiendas baratitas para mirarme todo lo necesario para un novato como yo???
O si alguno de vosotros tiene algo de segunda mano o conoce a alguien que lo tenga y este dispuesto a venderlo que no dude en decírmelo.

Un saludo

2 Re: Material para un novato el Jue 26 Sep 2013, 19:52

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola. para empezar con el casting tienes que tener claro si vas a usarlo o solo es por probar. si realmente quieres aprender te tienes que plantear un desembolso que no a todo el mundo le conviene. muchos de nosotros creo que hemos empezado con un equipo baratito hasta cogerle el truquillo y despues nos hemos pillado algo mas en condiciones.lo que no se es si quieres gastar dinero dos veces ya que una vez pillado el asunto seguramente vas a querer un carrete del copon y una caña magica.te puedes comprar algo de segunda mano o bien un equipo barato como el que tenian en el decathlon. el abu garcia blue max.

3 Re: Material para un novato el Jue 26 Sep 2013, 20:44

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Tengo clarisimo que lo voy a usar, siempre me ha ido mucho mas la pesca de depredadores que la tirar la caña y esperar, así que por eso no tengo problema.

Por eso me interesaba pillarme un equipito de segunda mano, así tendría un equipo mas o menos decente a buen precio desde el principio.

Y en caso de no encontrar nada de segunda pues seria cuestión de buscarme un buena oferta. Y como me comentas que al cogerle el trankillo al Casting voy a querer uno equipo mejor pues... seguramente lo pillaría bueno desde el principio.

4 Re: Material para un novato el Vie 27 Sep 2013, 00:39

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Si vas a empezar con el casting te recomiendo que no compres carretes de iniciación, es preferible ahorrar o pillar algo decente de segunda mano antes que llegar a odiar esta modalidad sin saber siquiera lo que te ofrece. Con un citica o un curado de shimano tienes un carrete decente para rato, el blue max lo he probado y está bastante por debajo de los que te he mencionado.

5 Re: Material para un novato el Vie 27 Sep 2013, 12:41

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias, ahora les echare un ojo por internet, pero me suena que el Curado y Citica superan los 150, asi que ya pueden ser buenos Very Happy 

6 Re: Material para un novato el Vie 27 Sep 2013, 20:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por eso mismo te he dicho que si lo tienes claro. ya que te veo decidido te recomiendo algo mas baratito pero sin dejar de ser bueno. se trata de shimano caenan , que a mi me costo menos de 80.ese carrete va bien y sin gastar una burrada. tampoco es un curado pero merece la pena. si el presupuesto puede ser mas alto pues ya sabes. nos dices lo que te puedes gastar y te damos consejos que para eso estamos todo el mundo. de buen rollo.

7 Re: Material para un novato el Sáb 28 Sep 2013, 14:19

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la info, voy a echarle un ojo al Caenan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]