Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm.

Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Lun 23 Sep 2013, 10:58

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!

Estaba pensando adquirir una de estas lineas para la pesca del lucio y queria saber que opinion tienen de ella los que la hayan probado.

Un saludo!!

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
pense que era una conocida linea de pesca....
gracias de todas formas.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...he estado mirando lo que pone del trenzado por internet y tiene muy buena pinta, pero yo no lo he usado, la verdad que hace mucho tiempo que deje de usar trenzados, pues a mi se me hacían muchos nudos y me decante por el fluoro y de momento ahí sigo...pero seguro que ese te sale muy bueno, un saludo y siento no poder ayudarte...

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
hola , los trenzados se yevan poco de unos a otros, mira precios,diametro y color. No he probado el fluro pero el trenzado va de vicio para clavar y sensacion ala hora de manejar el señuelo

5 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Sáb 12 Oct 2013, 13:52

Enanur

Maestro artesano descastador
Para mi el mejor trenzado que he probado nunca.

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Pruébalo kizkin, no te defraudará.
Saludos

daviza84

Pescador
Pescador
A mi el trenzado me encanta,el que tu comentas es bastante bueno. Quedarás encantado.
Saludos

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias compis!!!! decidido!!! esta temporada me lanzo con trenzado.
Un saludo y que tengais muchas sueltas!!!!

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
kizkin escribió:Buenas!

Estaba pensando adquirir una de estas lineas para la pesca del lucio y queria saber que opinion tienen de ella los que la hayan probado.

Un saludo!!

bueno, pues al final me lo he cogido hoy en el Deca, lo único que de otro diámetro.. era el máximo que tenían hoy

a ver que tal sale!!

10 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Miér 06 Nov 2013, 18:53

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
un diametro aceptable pero para la pesca del lucio yo uso trenzado pero para el bass uso fluoro

11 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Miér 06 Nov 2013, 19:37

pepis

pezqueñin
pezqueñin
para mi el power pro el mejor hilo  uso el 28mm de 20kl y nunca mea fallado fuerte y poco elastico  inrompible jijij:lol: Laughing

12 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Miér 06 Nov 2013, 20:11

Enanur

Yo uso Power Pro Slick de 0,28 y Power Pro 0,23, y 100% recomendable.

He tenido y todavía uso 0,19 y ninguna pega, estoy encantado con ese hilo, la ventaja respecto a otros trenzados es que además de inelástico, coge menos agua, es más resistente por unidad de diámetro, y a mi nunca se me ha enredado, ni siquiera en casting. Yo no creo que compre otro, y si lo hago será por un diámetro mayor para la pesca del Siluro.

13 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Miér 06 Nov 2013, 20:20

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo en cambio he tenido muy malas experiencias con el trenzado, sobre todo lanzando cucharillas encontra del viento, blasfemé pero bien, lo prefiero para el carp fishing, luego otro problema del trenzado el el diamento, pues si se pesca en zona de rocas de granito como es mi caso no puedes prescindir de diametro.

14 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Mar 10 Dic 2013, 14:24

pepis

pezqueñin
pezqueñin
buenas julio sr como te a ido el power pro de 019mm yo melo e pillado hoy ati tea ido bien yo e utilizado el de 0.28 y muy bien y haver q tal este y me comenta tu actitud con el 0.19 o alguien quelo tenga un saludo

15 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Mar 10 Dic 2013, 14:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pepis escribió:buenas julio sr como te a ido el power pro de 019mm yo melo e pillado hoy ati tea ido bien yo e utilizado el de 0.28 y muy bien y haver q tal este y me comenta tu actitud con el 0.19 o alguien quelo tenga un saludo

Yo de momento no me puedo quejar, ni un enredo y nada que reprochar....si es verdad que el proximo sera el de 0,21, que la otra vez no lo tenian....eso si, de la misma marca, me ha gustado gratamente.

Un saludo

16 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Mar 10 Dic 2013, 22:40

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
pues nada compis , deciros que yo al final me decidi por esta linea en su version 0,23 mm, nunca habia usado trenzados y, ninguna queja!!

17 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Miér 11 Dic 2013, 21:04

iberico

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Yo uso Power Pro Slick de 0,28 y Power Pro 0,23, y 100% recomendable.

He tenido y todavía uso 0,19 y ninguna pega, estoy encantado con ese hilo, la ventaja respecto a otros trenzados es que además de inelástico, coge menos agua, es más resistente por unidad de diámetro, y a mi nunca se me ha enredado, ni siquiera en casting. Yo no creo que compre otro, y si lo hago será por un diámetro mayor para la pesca del Siluro.

Totalmente de acuerdo....
Salu222.

18 Re: Trenzado Power Pro Spectra Line 0,23mm. el Dom 02 Feb 2014, 13:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...viendo el gran resultado que da, me he pillado otro, pero un poco más grueso

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]