Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » PayPal, ¿En que consiste?

PayPal, ¿En que consiste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 15:04

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Bueno pues un posible comprador de un coche que tengo me comenta que si tengo cuenta en paypal , el problema es que no manejo esto ni se en que consiste ni como funcion , si alguien controla le agradeceria una explicacion

2 Re: PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 15:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
es como un intermediario gratuito, se queda con el dinero retenido y cuando el cliente obtiene la compra, paypal paga al vendedor, que creo que le cobra un pequeño porcentaje... creo que funciona mas o menos asi

la verdad que para el comprador es toda una garantía...

3 Re: PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 15:42

exosjavis

pisaríos
pisaríos
entiendo, es que el comprador es un tio ingles y por lo visto no puede venir a españa ,y el se encarga del transporte y todo

4 Re: PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 17:11

peskandres

Admin
Mucho cuidado con esos compradores, a mi padre una vez le intentaron timar con un caso igual que el tuyo pero con una moto...

Prueba una cosa, copia una frase clave o el correo entero que te haya enviado (el primero) y ponlo en el google, a veces gente que ya ha picado lo pone en foros y sale en la web.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 17:25

exosjavis

pisaríos
pisaríos
buaaaah tio eres un crack, menos mal que me has avisado, acabo de encotrar exactamente le mismo mensaje en internet , por lo visto es un timo y de los gordos , en serio no se como agradecertelo

6 Re: PayPal, ¿En que consiste? el Jue 19 Sep 2013, 18:14

peskandres

Admin
Jajaja na hombre para eso estamos aqui, para no repetir errores Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]