Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » carrete de casting para crankbaits

carrete de casting para crankbaits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carrete de casting para crankbaits el Miér 18 Sep 2013, 21:07

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
hola,muy buenas a todos

para navidades tengo pensado adquirir un nuevo carrete de casting pero q sea como especifico para usar con crankbaits y e pensado en el revo winch de abu garcia

por favor decidme q os parace y decidme cualquier otro carrete

2 Re: carrete de casting para crankbaits el Miér 18 Sep 2013, 21:57

charro

Colaborador
Colaborador
Hola joelbassero, date una vuelta por la sección de equipos y señuelos y a lo mejor encuentras algo de información porque ese apartado es más apropiado para estas dudas que este de ciprínidos. Un saludete

3 Re: carrete de casting para crankbaits el Miér 18 Sep 2013, 22:09

peskandres

Admin
Tema movido! Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: carrete de casting para crankbaits el Jue 19 Sep 2013, 00:04

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
Charro me e dado una vuelta por equipos y señuelos y no e encontrado nada en concreto con carretes de casting para crankbait de todas formas gracias por intentar ayudar ,pero aún sigo con la duda

5 Re: carrete de casting para crankbaits el Dom 22 Sep 2013, 12:51

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
porfavor me podriais decir q os parece el carrete ambasadeur revo winch

6 Re: carrete de casting para crankbaits el Dom 22 Sep 2013, 22:18

peskandres

Admin
Ese carrete no lo he catado, pero por si te sirve de ayuda, la tepría dice que el carrete ideal para crankbait es uno de ratio bajo, y que sea resistente, nada de carretes debiluchos porque va a tener que hacer mucha fuerza Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: carrete de casting para crankbaits el Dom 22 Sep 2013, 23:13

juanlu714

Colaborador
Colaborador
cardiff, y si tienes mas presupuesto, revo toro o calcutta

8 Re: carrete de casting para crankbaits el Lun 23 Sep 2013, 16:25

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
yo creo q el al revo winch no le falta fuerza porq tine 12kg de potencia de arrastre y para mi q es mejor q el cardiff y el calcutta es demasiado caro

9 Re: carrete de casting para crankbaits el Sáb 10 Mayo 2014, 06:54

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
yo tuve un bantam b38 de 2ªmano y ahora lo cambie por un calcutta, tambien  tengo un abu revo s3 y no lo suelo usar para paletones, lo ve tan blanquito que me da penita, jeje.

lo suyo es que tenga un ratio no mas de 5.0 (por lo menos eso es lo que me gusta a mi)

tambien es importante la caña yo uso una medium de action moderate y monofilamento siempre y he perdido poquisimos peces.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]