Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Embalse de Cazalegas

Embalse de Cazalegas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embalse de Cazalegas el Lun 16 Sep 2013, 11:54

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias pescadores.

La duda entonces es si sabemos algo de este embalse que lo mas cerca que tengo de casa.sobre que especies salen y que cebo poner, o que tipo de vinilo.... Mirando por internet la verdad es que no lo ponen de muy buen sitio... alguien puede dar alguna informacion?

Gracias!

2 Re: Embalse de Cazalegas el Lun 16 Sep 2013, 12:26

daviza84

Pescador
Pescador
No es muy buen sitio...por la masificación de gente en verano. Yo he pescado basses, barbos, y carpas, pero es un pantano muy bolero. Desde orilla te será dificil encontrar un buen sitio. Dicen que hay lucios, yo no los he visto, pero que bajaran de Picadas en determinadas epocas del año, no sería dificil.
Los basses prueba con vinilo, y los barbitos con asticot.
Un saludo

3 Re: Embalse de Cazalegas el Lun 16 Sep 2013, 20:00

unaki22

pisaríos
pisaríos
Alvaro S escribió:Buenos dias pescadores.

La duda entonces es si sabemos algo de este embalse que lo mas cerca que tengo de casa.sobre que especies salen y que cebo poner, o que tipo de vinilo.... Mirando por internet la verdad es que no lo ponen de muy buen sitio... alguien puede dar alguna informacion?

Gracias!

Hola alvaro yo suelo ir a cazalegas y hay bastante carpa y estos dias e estado oyendo a algun bass palmear por estas fechas ya no hay masificacion de gente el sabado estuve alli y estaba muy tranquilo. Si te hace algun dia podriamos echar unos lances en compañia. Un saludo

4 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 17 Sep 2013, 11:50

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Muchas Gracias.

Pues el viernes por la tarde ire por primera vez a ver que tal asi que si quieres hablamos un poco mas y nos vemos por alli que seguro que puedo aprender mucho... como ya he dicho.... muyyyy novato soy. aun cuando os leo veo muchos terminos que me dejan fuera de combate.... supongo que con el tiempo todo tendra su sentido.

5 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 17 Sep 2013, 14:34

Puce

Pescador
Pescador
yo he estado una vez y sacamos un bass chiquitín... ahora que los cormoranes de dos patas estaban haciendo buena escabechina con las carpas... el domingo igual me acerco con un amigo a pasar el ratejo con las carpitas, que siempre andamos detrás de lo bases y nos apetece quitar el mono sin cansarnos demasiado Very Happy Very Happy 

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

6 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 17 Sep 2013, 18:30

unaki22

pisaríos
pisaríos
Alvaro S escribió:Muchas Gracias.

Pues el viernes por la tarde ire por primera vez a ver que tal asi que si quieres hablamos un poco mas y nos vemos por alli que seguro que puedo aprender mucho... como ya he dicho.... muyyyy novato soy. aun cuando os leo veo muchos terminos que me dejan fuera de combate.... supongo que con el tiempo todo tendra su sentido.
Perfecto alvaro. Yo aver entre semana no puedo por el trabajo pero cualquier finde semana me puedo pasar por ahi ya iras aprendiendo yo tambien soy novato pero ya voy cogiendo el tranquillo a algunas cosas. Un saludo

7 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 24 Sep 2013, 10:02

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias, pues ya que tengo abierto el tema voy comentando como va mi intencion de conocer cazalegas....

Este domingo me pegue el madrugon padre para bajar a cazalegas. al llegar alli vimos otro coche y preguntamos por donde ponerse, dejar el coche o algo parecido. Resulto ser un pescador que nos comento que en ese embalse hay 3 o 4 puestos buenos de pesca. que el embalse tiene mucha vegetacion y no te puedes poner en cualquier sitio. A las 6:30 de la mañana estaban ocupados y nos dijo el hombre que seguramente habien hecho noche alli.

De esto y otros comentarios muy distintos me surge la duda... cual es la hora buena de pesca? hay quien dice que amanecer o anochecer.. ayer me dijo que de noche... a mi la logica me dice que peces hay todo el dia.... y tendran que comer... que me decis?

Bueno al final el domingo terminamos cerca de cazalegas en el rio alberche tirando la caña.... pescar nada, pero aprender mucho. coincidimos con algunos pescadores mas y vimos las tecnicas, nada que ver con lo que haciamos, soy novato desastroso... Laughing  segunda salida nula. Espero enseñaros la foto de la primera captura real pronto!

8 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 24 Sep 2013, 10:34

daviza84

Pescador
Pescador
Las mejores horas para la pesca son los cambios de luz, bien el amanecer, o bien el atardecer. Te dije que cazalegas esta muy muy muy trillado...
Para las carpas, mientras haya comida en el pesquil van a estar alrededor
Saludos

9 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 24 Sep 2013, 13:40

Puce

Pescador
Pescador
yo estuve el domingo en cazalegas y un mojón... estuvimos a inglesa y ni moverse las veletas, eché una caña a fondo y un pez gato se zampó la patata cocida que puse... un desastre, llevamos asticot, patata, y maiz, aparte estuvimos cebando con engodo también...

10 el Mar 24 Sep 2013, 16:04

unaki22

pisaríos
pisaríos
Alvaro S escribió:Buenos dias, pues ya que tengo abierto el tema voy comentando como va mi intencion de conocer cazalegas....

Este domingo me pegue el madrugon padre para bajar a cazalegas. al llegar alli vimos otro coche y preguntamos por donde ponerse, dejar el coche o algo parecido. Resulto ser un pescador que nos comento que en ese embalse hay 3 o 4 puestos buenos de pesca. que el embalse tiene mucha vegetacion y no te puedes poner en cualquier sitio. A las 6:30 de la mañana estaban ocupados y nos dijo el hombre que seguramente habien hecho noche alli.

De esto y otros comentarios muy distintos me surge la duda... cual es la hora buena de pesca? hay quien dice que amanecer o anochecer.. ayer me dijo que de noche... a mi la logica me dice que peces hay todo el dia.... y tendran que comer... que me decis?

Bueno al final el domingo terminamos cerca de cazalegas en el rio alberche tirando la caña.... pescar nada, pero aprender mucho. coincidimos con algunos pescadores mas y vimos las tecnicas, nada que ver con lo que haciamos, soy novato desastroso...  Laughing  segunda salida nula. Espero enseñaros la foto de la primera captura real pronto!
Me extraña k ubiese gente. Ace dos findes llegue a las 11 y pico y como dios. Por que zona te pusiste?

11 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 24 Sep 2013, 18:40

Puce

Pescador
Pescador
estaba petado, nosotros pillamos sitio de casualidad, desde la presa en adelante familias enteras pescando y alguno incluso bañándose

12 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 24 Sep 2013, 19:00

unaki22

pisaríos
pisaríos
Puce escribió:estaba petado, nosotros pillamos sitio de casualidad, desde la presa en adelante familias enteras pescando y alguno incluso bañándose
Yo creo que sera por que an cerrado las piscinas por que hace 2 findes ya te digo no habia mas de 5 o 6 coches en el aparcamiento del bar...

13 Re: Embalse de Cazalegas el Miér 25 Sep 2013, 09:48

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
buenos dias, pues nosotros llegamos y intentamos ponernos por el lado del pueblo, ni nos acercamos a esa zona del bar y de playa y ya te digo que no lo conozco pero por lo que comentaron,sin ser la playa esa hay poco sitio donde ponerse. y alguno conoceis el embalse de castrejon? que tal es comparado a cazalegas? yo creo que estara menos explotado... pero aun no he tratado de ponerme por alli....este finde seguro bajo, si no me decis algo muy malo......

14 Re: Embalse de Cazalegas el Miér 25 Sep 2013, 10:36

daviza84

Pescador
Pescador
Alvaro el sabado estube yo en Castrejón. Este finde es probable que vuelva...me pilla cerca,y hay carpitas. Aunque te tienes que pelear mucho con los gatos, yo consegui engañar a alguna.
Saludos

15 Re: Embalse de Cazalegas el Miér 25 Sep 2013, 11:58

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Pues alli estare este finde! no se si el viernes o el sabado... ya informare por el grupo de whasup, a ver si alguno os animais y nos vemos las caras. Very Happy 

16 Re: Embalse de Cazalegas el Jue 26 Sep 2013, 11:21

Rockero

Colaborador
Colaborador
yo la vez que estuve en Cazalegas salieron unos pocos basecillos del tamaño de una sardina parrocha y otro como de un palmo...

17 Re: Embalse de Cazalegas el Jue 26 Sep 2013, 12:59

daviza84

Pescador
Pescador
Alvaro, yo no estoy en el grupo de whatsapp, pero seguramente, estaré alli el finde. Si quieres escribeme por privado cuando sepas si vas a ir, aunque a lo mejor nos mojamos...lo sabes,no?
Saludos

18 Re: Embalse de Cazalegas el Jue 26 Sep 2013, 16:55

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
jajaja si lo escuche si..... y lloviendo no pica nada,no? si tenemos un poco mas de suerte no pillamos el agua y si la bajada de temperatura.... bueno si voy te avisare. De momento creo que voy el viernes al pantano de castrejon y el sabado si me quedo con ganas a uno que hay a la altura de talavera..... al embalse de portiña. Lo conoceis?

19 Re: Embalse de Cazalegas el Jue 26 Sep 2013, 18:37

daviza84

Pescador
Pescador
Yo prefiero agua que grandes cambios de temperatura...
Ok,yo sera mas bien de cara al sabado cuando vaya.
Si,lo conozco,soy un poco andarios...jeje. Hay carpa,algunas muy grandes y lucio,pero esta sobeexplotado. Hace poco hicieron unas obras tipo mantenimiento y desde entonces tienen dos guardas forestales vigilando el pantano,a ver si con eso se va recuperando...puedes volverte bolo con relativa facilidad. Ah! Y el coche dejalo en los sitios habilitados,que como dejes el coche en el camino,te crujen.
Un saludo

20 Re: Embalse de Cazalegas el Jue 26 Sep 2013, 22:33

unaki22

pisaríos
pisaríos
Alvaro S escribió:buenos dias, pues nosotros llegamos y intentamos ponernos por el lado del pueblo, ni nos acercamos a esa zona del bar y de playa y ya te digo que no lo conozco pero por lo que comentaron,sin ser la playa esa hay poco sitio donde ponerse. y alguno conoceis el embalse de castrejon? que tal es comparado a cazalegas? yo creo que estara menos explotado... pero aun no he tratado de ponerme por alli....este finde seguro bajo, si no me decis algo muy malo......
Pues por la orilla de enfrente de donde estuvisteis yo estaba solico solico. Nose abra dias y dias...

21 Re: Embalse de Cazalegas el Mar 28 Ene 2014, 19:58

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hola buenas llevo viviendo en talavera poco tiempo y me gustaría salir a por algún bass cerquita de aquí esta primavera quería un poco de información del pantano por que no se si podre pescarlo por que no tengo pato ni vadeador y no se si abra algún pantano mejor por aquí cerca
gracias de antemano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]