Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » monstruos de rio

monstruos de rio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 monstruos de rio el Dom 15 Sep 2013, 22:36

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
habeis visto el capitulo de esta noche? si aqui existieran esos peces me hacia moskero a muerte, jajajajajajaja,tiene que ser una gozada pescar asi, pero se queda para los ricos. que se le va a hacer.

2 Re: monstruos de rio el Dom 15 Sep 2013, 22:54

peskandres

Admin
Así va el tema con cosas así de grandes....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 09:28

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues si, lo que mas mola, es el equipo que tiene el tio. aunque con esos ejemplares, no es de extrañar que se le rompa a el tambien

4 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 10:03

daviza84

Pescador
Pescador
No es el equipo...son los equipos....los materiales....los guías de pesca...y tener siempre a 4 ribereños dispuestos a remolcarte con la canoa, corriente arriba. Poderoso caballero...
Saludos

5 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 11:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....Si y al final siempre tiene que pescar con carnada a fondo, si no no pesca na jejeje

ainnnn como le envidio....jejeje

6 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 13:37

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ya me gustaría ver este Domingo al pájaro ese pescar en Guadalajara con nosotros....allí el único monstruo que pillria sería un ru.....no!!!!!
no te jode !!!!

7 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 16:17

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Pues yo no he visto que lleve un equipo de mucha pasta.
Suele llevar una caña de mar y buen trenzado.

Eso si el equipo bueno esta detras de la camara.
No obstante le echa mucha imaginacion el pajaro con las historias.
Tambien utiliza cebos de carnaza propios para las especies de los rios Amazonicos y africanos.

Yo he visto el reportaje que hace en el Ebro, y si no le echan una mano no pesca ni un Sirulo.

8 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 17:21

titosm

Pescador
Pescador
Hombre, Estamos hablando de un programa de televisión, no dudo que el tío sea una máquina pescando, pero al final para poder realizar un programa así necesita de los mejores guias y profesionales de la zona para poder sacar lo que pretende, cada día que pasa sin sacar fruto es una pasta de producción, más de uno se lo habrán anzuelado en el agua jeje, es como lo del último superviviente, no habéis visto el making off ese que esta hablando de como sobrevivir sólo no se dónde y gira la cámara y lleva de producción unas 12 personas jeje, la tele es la tele.

9 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 17:46

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Ese si que es un fantasma EL ULTIMO SUPERVIVIENTE JAJAJAJAJA

En un programa pescaba con los pantalones tirandose de cabeza.
En otro con un palo en punta desde unas rocas tambien se tira de cabeza y pesca un Sargo de 2kg, jajajaja fantasma.

10 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 18:39

daviza84

Pescador
Pescador
bueno, bueno...a ver, las cosas...objetivamente: es televisión, y gran parte de los programas y los rodajes, pues se cortan y pegan, y diversos chanchus, para poder seguir con el programa.
Lo cual no quita que uno, es un biólogo cojonudo, echa un ojo a alguno de sus libros (que para publicar un libro, ya....y fue bastante antes del programa, y no 1 solo)...y el otro hace locuras que yo las veo y me hago pis. de echo, ese chico ha estado a la muerte en alguna ocasión.

11 Re: monstruos de rio el Miér 18 Sep 2013, 19:38

distvan83

pisaríos
pisaríos
aver, es un programa, y claro esta que hay un monton de gente detras de la camara. como en cualquier programa. unos amigos de mi novia estuvieron en un rodaje con el tio este del ultimo superviviente, y ademas de no se cuantos tios en el equipo, entre toma y toma, se ponian moraos de comer y beber. lo que importa es lo que quieren enseñarte, no como lo hacen...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]