Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » licencia sin respuesta

licencia sin respuesta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 15:11

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola a todos, voy a exponer mi situacion, tengo la licencia de castilla y leon. mi suegro es un aficionado de la pesca, y vinio a vizitarme y pasar una semana por aqui. dije, como se viene una semana, pues le sacare la licencia para poder ir juntos a pasar una semanita de pesca. bueno, ya llego ayer, pero la licencia todavia no, la pedi online la segunda quincena de julio a la delegacion de burgos como lo hize con la mia, a mi me llego en 3 dias, y eso todavia nada. como vii que tardava, lo pedii a valladolid tambien primeros de setiembre. todavia nada. mi pregunta es, si no viene como muy tarde el lunes o martes ( el lunes cojere el telefono para llamar aver que me cuentan) que pasa en el peor de los casos si salgo por alli y nos pillan que el no tiene licencia? supongo que una multa, pero algo mas? podrian quitarle el equipo de pesca?
madre mia que tocho

2 Re: licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 15:21

charro

Colaborador
Colaborador
Pues si, ambas cosas, multa y retirada del equipo. La multa irá en función del humor que el forestal o civil de marras tenga en el momento de pillarte sin licencia, pero tienes una solución intermedia, si tienes tu licencia en vigor y no vais a coto o zona truchera, la licencia os permite tener dos cañas y malo sería que pillases al forestal con tantas ganas de recetar como para que le dé al boli teniendo una licencia y dos cañas. Un saludete

3 Re: licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 15:27

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
si te cogen sin licencia , te denuncian y te requisan los aparejos y cañas de pesca como garantia del pago, al pagar la multa te lo devuelven, a no ser que haya cambiado la ley de pesca en este sentido , que no creo.a no ser que estes pescando con articulos o artimañas prohibidas en cuyo caso los destruyen y te clavan un multon con razon.

4 licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 16:07

martin

pisaríos
pisaríos
En algunas comunidades como Castilla la Mancha y Extremadura, puedes pescar con el resguardo de tener la licencia en trámite, lo digo porque en alguna ocasión al solicitar la renovación de la licencia me lo han dicho por teléfono en las consejerias de medio ambiente, pero estoy convencido que con presentar el resguardo de la licencia en trámite y el DNI, no te van a multar, otra cosa sería no presentar nada al agente que te lo solicite.

5 Re: licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 16:15

titosm

Pescador
Pescador
Yo la licencia de Castilla León la saque por internet , la pagué en la pág. De la consejería y me mandaron al momento un PDF, que sólo he tenido que imprimir.

6 Re: licencia sin respuesta el Dom 15 Sep 2013, 22:04

distvan83

pisaríos
pisaríos
yo si la tengo en vigor, la de mi suegro la pedi online, pero como es la primera, no me dan eso de pagarlo de imediato, me lo tienen que enviar via mail, como lo hicieron con el de un amigo hace poco y se lo mandaron en cuestion de unos 3 dias

7 Re: licencia sin respuesta el Miér 18 Sep 2013, 19:45

distvan83

pisaríos
pisaríos
aver, al final, llame por telefono a la delegacion, digo, que cojones pasa? me dicen que me llamarian en un ratito, y asi fue, me llaman, y en el momento tenia la licencia en mi mail. bueno, voy, lo pago, y salimos a pescar al burguillo. de las ultimas 10 veces, me pidieron una vez la documentacion. fue ir con mi suegro, hechar las cañas y aparicieron, asi que menos mal que la saque lol! 

8 Re: licencia sin respuesta el Miér 18 Sep 2013, 20:38

diblo

pezqueñin
pezqueñin
buena zona truchera c y l , buenos bases y lucios tambien,

yo llevo años y me la envian a casa automaticamente cuando pasa el año, aunque este año creo que no la enviaron y la solicite de nuevo en unos minutos en el correo y al banco 15 pavazos me suena.

la de aragon tambien la tengo y te la generas tu mismo por internet muy comodo si señor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]