Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Picadas de monstruo?

Picadas de monstruo?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Picadas de monstruo? el Jue 26 Sep 2013, 20:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
unaki si te han invitado a coger lucios y no tienes sacadera y tampoco sabes como cogerlos con la mano pues dile a la otra persona que te los saque el del agua . asi veras como hay que hacerlo y poco a poco le cogeras el truco. eso si , ten mucho cuidado porque como sabras la boca del lucio es una trampa y hay que tener mucha precaucion ya que si le pescas con señuelo que tenga poteras eso multiplica el peligro. te las tendras que apañar para conseguir una sacadera ya que es de mucha utilidad y mas si vas solo a pescar.

52 Re: Picadas de monstruo? el Jue 26 Sep 2013, 22:30

unaki22

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:unaki si te han invitado a coger lucios y no tienes sacadera y tampoco sabes como cogerlos con la mano pues dile a la otra persona que te los saque el del agua . asi veras como hay que hacerlo y poco a poco le cogeras el truco. eso si , ten mucho cuidado porque como sabras la boca del lucio es una trampa y hay que tener mucha precaucion ya que si le pescas con señuelo que tenga poteras eso multiplica el peligro. te las tendras que apañar para conseguir una sacadera ya que es de mucha utilidad y mas si vas solo a pescar.
Ya saque una lucioperca cuando fui y no ubo mucho probelma solo que me tengo que pillar unos alicates largos mas apropiados pero no ubo mucho problema. Graciass

53 Re: Picadas de monstruo? el Jue 26 Sep 2013, 22:58

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Unaki, ¿como va?

Piénsate si los alicates, porque quizá sea mejor unas pinzas largas de desanzuelar. Yo voy con alicates, pero una vez probé las pinzas y además de ser mas ligeras, cuando el pez se traga mucho el señuelo, al ser mas largas que los alicates, te resulta mas facil sacarlo.

Un saludo

54 Re: Picadas de monstruo? el Jue 26 Sep 2013, 23:32

peskandres

Admin
Jejejje las liciopercas no tienen la mitad de dientes que un lucio, ve con respeto, que no miedo! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

55 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 09:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo uso unas pinzas que compre en la tienda de pesca pero son como las que se usan para operar, aparte de que son largas (mas de 20 cm), lo bueno que tiene a la hora de desanzuelar, es que coges del anzuelo y aprietas y se queda cogido, de esta manera ya no se escapa y te permite quitar el anzuelo al pez lo mas fácilmente posible, ahorrando posibles daños y sufrimientos al pez y minimizando riesgos para uno mismo...

os pongo la foto para el que le interese...también tengo que decir que creo recordar que me costo alrededor de 9 Euros (para mi, bien invertidos)

56 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 10:20

unaki22

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:yo uso unas pinzas que compre en la tienda de pesca pero son como las que se usan para operar, aparte de que son largas (mas de 20 cm), lo bueno que tiene a la hora de desanzuelar, es que coges del anzuelo y aprietas y se queda cogido, de esta manera ya no se escapa y te permite quitar el anzuelo al pez lo mas fácilmente posible, ahorrando posibles daños y sufrimientos al pez y minimizando riesgos para uno mismo...

os pongo la foto para el que le interese...también tengo que decir que creo recordar que me costo alrededor de 9 Euros (para mi, bien invertidos)

Me quiero apañar una donde la compraste julio?

57 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 10:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
en Guada, pero creo que te pilla muy lejos; imagino que en tu tienda de pesca habitual lo tendrán también y en las farmacias pienso que se puede adquirir ese tipo de material...

de todas formas si por lo que sea quieres la dirección de Guada, me lo dices y te la mando por privado (se supone que no se debe hacer publicidad)

58 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 11:01

peskandres

Admin
Muuy buena inversión, tienen muy buena pinta Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

59 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 12:40

Potele

pisaríos
pisaríos
Eeeeeeesaas son las qe digo yo!. No son caras y como dice Julio,en cualquier tienda (deca incluido) o farmacia lad tienes.

60 Re: Picadas de monstruo? el Vie 27 Sep 2013, 13:50

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:yo uso unas pinzas que compre en la tienda de pesca pero son como las que se usan para operar, aparte de que son largas (mas de 20 cm), lo bueno que tiene a la hora de desanzuelar, es que coges del anzuelo y aprietas y se queda cogido, de esta manera ya no se escapa y te permite quitar el anzuelo al pez lo mas fácilmente posible, ahorrando posibles daños y sufrimientos al pez y minimizando riesgos para uno mismo...

Yo tengo unos igual y van de maravilla, son unos forceps y son muy seguros, ligeros, resistentes y económicos.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3