Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Subiendos videos de pesca.................

Subiendos videos de pesca.................

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Subiendos videos de pesca................. el Miér 23 Dic 2015, 08:45

txulem

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Bonito río. Lo he visto en pantalla de gran formato y lo he pasado fenomeno. Daba la impresión que pescaba yo.
Gracias por compartirlo, así lo disfrutamos todos.

muchas gracias, para mi es un rio dificil de pesca por lo enmarañado pero que he pescado mucho y que me encanta, gracias compañero

77 Re: Subiendos videos de pesca................. el Miér 23 Dic 2015, 12:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
txulem escribió:
Jovi64 escribió:Bonito río. Lo he visto en pantalla de gran formato y lo he pasado fenomeno. Daba la impresión que pescaba yo.

muchas gracias, para mi es un rio dificil de pesca por lo enmarañado pero que he pescado mucho y que me encanta, gracias compañero

Bonitos parajes, da gusto pescar en estas zonas tan bonitas, gracias por compatir estos 15 minutos con nosotros, la verdad se me han echo cortisimos, me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho. Un saludo y buena pesca Txulem

txulem

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:
txulem escribió:

Bonitos parajes, da gusto pescar en estas zonas tan bonitas, gracias por compatir estos 15 minutos con nosotros, la verdad se me han echo cortisimos, me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho. Un saludo y buena pesca Txulem

muchas gracias compañero

seluin1

Pescador
Pescador
Gracias por el vídeo Txulen, como dicen los compañeros, parece que nos pongas dentro del río en primera persona.
La zona de pesca muy bonita, una suerte la tuya poder disfrutar de ese entorno y esas bonita truchas.

Un saludo y buena pesca.

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Bonito video Txulem un paraje precioso que conozco muy muy bien jeje es acoj...onante pescar ahi aun no teniendo ni rechaces ala mosca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4