Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ayuda con la laguna de mi pueblo

ayuda con la laguna de mi pueblo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 11:27

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Es casi Virgen
solo vamos a pescar yo mi padre,y su amigo y hemos ido 2 o 3 veces
el problema es que si los 2 primeros dias nos picaron una de 4 kilos aproximados y otra de unos 8 aprox
y ahora x mas que voy no pica ninguna
He de dicir k es una laguna grande con unos 20m de profubdidad ( lo se porque la,hizo mi padre,para,regar las viñas)
Y hay barbos carpas tencas basses pero no pican x mucho que lo intento
Me podriais dar algunos consejos

2 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 11:33

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Se me olvidava decir que ivamos a fondo con un sandwich en el anzuelo de maiz y lombriz de tierra
pero ahora seguramente cuando valla ire a la inglesa

3 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 13:08

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Hola...en primer lugar no le digas a nadie donde está, guardala como un tesoro.
Y en segundo lugar por mi experiencia creo que a 20 mts de profundidad hay muy poca vida vegetal o animal.
Quizá sólo utilicen esa profundidad en los meses de calor para resguardarse del intenso calor o en los meses fríos para evitar el frío.
Yo intentaré pescar no muy lejos de la superficie...si hay árboles hundidos , piedras, algas en superficie busca por ahí al bass.
Observa si por la mañana o al atardecer comen en superficie las carpas y barbos quizá de esa manera puedas pescarlos con insectos de la zona....
Eso sí, sueltalos para poder.cogerlo el próximo día!!!!

Un saludo.

4 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 15:46

charro

Colaborador
Colaborador
Ya está todo dicho, protégela todo lo que puedas y consérvala. Respecto a la profundidad, también estoy con bassmaster, en esta época las carpas están bastante superficiales, no las busques muy hondo y los basses se esconden en árboles hundidos y cosas por el estilo. Un saludete

5 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 15:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Stefindevii escribió:Es casi Virgen
solo vamos a pescar yo mi padre,y su amigo y hemos ido 2 o 3 veces
el problema es que si los 2 primeros dias nos picaron una de 4 kilos aproximados y otra de unos 8 aprox
y ahora x mas que voy no pica ninguna
He de dicir k es una laguna grande con unos 20m de profubdidad ( lo se porque la,hizo mi padre,para,regar las viñas)
Y hay barbos carpas tencas basses pero no pican x mucho que lo intento
Me podriais dar algunos consejos

vendito problema tienes... lo que tu tienes es el sueño de cualquier pescador Shocked 

6 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 17:56

daviza84

Pescador
Pescador
Yo dejaba lo del fondo, y probaba con una veletita de muy poco gramaje, de esas que te dejan ver hasta los suspiros, y me liaba a meter gusanito con el tirador de 3 en 3 cada minuto o cada 2 minutos, y iba jugando con la profundidad, a ver que pasaba....
Para los basses, tientales en otoño o en primavera, ahora empiezan a salir algunos, en verano es posible que esten en el centro de la charca reacios a comer nada.
Un saludo

7 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Vie 13 Sep 2013, 18:50

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
A mi me gustaria sacsr una gran carpa porque un black bass nunca li e sacado y creo k si lo saco(por lo que dicen de que es sacar uno y engancharte)
me enganchare y ami lo que me gustan sonlas carpas

8 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 00:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ese sitio estara cerrado porque con las alimañas que andan sueltas no creo que quede rincon libre sin tocarle. guardalo como oro en paño.

9 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 09:11

daviza84

Pescador
Pescador
Puedes darle a todo...yo Haría esto...prepararía un cebadero con algo que solo tu sepas, asi de paso, las acostumbraras a comer con lo que tu solo sabes...Las echaría día si, día no durante una semana. Luego dejas pasar 3 dias, y vuelves a pescar con lo que has cebado.
Saludos

10 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 12:53

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:ese sitio estara cerrado porque con las alimañas que andan sueltas no creo que quede rincon libre sin tocarle. guardalo como oro en paño.
si esta cerrado

11 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 13:07

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
A mi me parece que la mejor forma de cojerle el punto a la charca es ir muy a menudo a ella, en distintas situaciones y probar distintos estilos. Cada charca es un mundo y sólo descubrirás sus secretos insistiendo una y otra vez, hasta dar con la tecla. Tienes que dedicarle tiempo, mucha paciencia y mucha observación, pero te llevarás grandísimas alegrías. Si sueltas a los peces y cuidas el entorno tendrás un tesoro.
Saludos

12 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 13:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Y si no, me llevas a mi y ya me encargo yo de ..... Jejeje

13 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 16:41

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:...Y si no, me llevas a mi y ya me encargo yo de ..... Jejeje
claro claro y m quitas mis capturas no

14 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 17:11

joelbassero

pezqueñin
pezqueñin
jajajjaj ojala tubiese yo una charca como esa:shock: 

15 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Sáb 14 Sep 2013, 18:52

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Tienes el sueño de cualquier pescador de ciprinidos y además con basses. Y todo a la puerta de casa, eso si es un chollo!!

Yo cebaría todas las semanas con lo que sea y que engorden y engorden... Si ya tienes piezas de 8 kilos en unos años tendras un lugar privilegiado, y si lo cuidas bien seguro que mejor que castrogonzalo.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

16 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Dom 15 Sep 2013, 10:59

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Si es virgen y quieres sacar carpas yo probaría con cebos como el maíz o asticot lanzando cerca de la orilla y cebando algo todos los días para tenerlas concentradas, Yo pondría un clip con gusanos

17 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Dom 15 Sep 2013, 18:01

dbbass

pisaríos
pisaríos
Puesi tiene carpa grande y basses, echa cangrejo, y no tienes que hacer nada mas, en un par de años, tendras carpas y basses como toros.

Unas charcas que frecuento, la unica comida que tienen basses y carpas, son cangrejos, y te puedo asegurar, que no es la primea vez que nos parte el hilo un carpon tentando al bass con artificiales, a si que ojo, que se vuelven muy agresivas.

Y por supuesto, no comentes ni a tu sombra el lugar donde esta la charca.

Un saludo.

18 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Mar 07 Ene 2014, 12:08

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Para el Bass yo probaría con un Vinilo de Salamandra,seguro que en tu pueblo hay tritones,salamandras ect es un vinilo muy natural, y para carpas lombriz o asticot, incluso si hay frutales al lado o algo que les puede servir de alimento prueba con ello!

http://pasionpescablog.blogspot.com

19 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Mar 07 Ene 2014, 16:16

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Prueba con un senko al wacky, y por lo que dices que que hay carpas y barbos, un jerkbait color ciprinido, imitando a un carpin o barbucon eso tiene que funcionar tiene que ser la fuente de alimento de los basses...
Y las carpas en este tiempo puedes tentarlas a lance ligero, con ranas de colores y algún mogambo no suele haber ese tipo de invertebrados como ranas,salamnadras en una charca en invierno es comida facil y también puedes probar con algún lipples imitando a un crangrejo

20 Re: ayuda con la laguna de mi pueblo el Mar 07 Ene 2014, 17:22

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
El otro dia fuimos y sacamos una tenca cn maiz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]