Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA

LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Miér 11 Sep 2013, 15:05

DAVISS

pisaríos
pisaríos
!!!!YA EMPIEZAN!!!

Bueno, mosqueros, que ya esta empezando la semana grande para nosotros e ir tirando los ultimos cartuchos del verano.

LLegan las lluvias de mediados de Septiembre y primeros de octubre, ahora si que se pesca de verdad con las eclosiones de las hormigas de ala.

Pongo este post para que la gente informe un poco de como ve el panorama de eclosiones por los embalses que pisamos, aunque ya supongo que algunos os quedareis calladitos para no ser molestados, jejejeje

Admito privados.

2 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Miér 11 Sep 2013, 15:09

peskandres

Admin
Yo también las tengo ganas, pero me parece que me la van a liar las muy capullas y van a salir cuando yo no tenga tiempo para acompañarlas.. Aún así os digo que por lo menos encuanto al barbo, llevo todo el verano pescándolo con hormigas de ala, la trucha ya no sé...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Miér 11 Sep 2013, 15:17

DAVISS

pisaríos
pisaríos
yo igual, el barbo llevo todo el verano con hormiga de ala, pelo de cierbo y fuan.
El tema es que siempre en los mismos sitios que tu y yo sabemos y siempre estan hasta cassi entrado el invierno.

Pero hay otros sitios que no se les ven por la superficie a excepcion de algun dia suelto y cuando eclosionan las orillas es un espectaculo ver como los barbos, carpas y algun bass esta cebado como loco.
Son a esos sitios donde durante el verano visitas pero es muy complicado pescar a pez visto, pues se ven poco.

Andres.A ver si algun dia coincidimos en nuestro panteon de pesca, pues creo que vamos al mismo sitio.

jejeje

4 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Miér 11 Sep 2013, 15:45

peskandres

Admin
Por mi no hay problema, lo que pasa es que yo voy con embarcación y intento alejarme todo lo posible de la civilización, pero vamos que no me importa quedarme un día en tierra jejjej

5 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Dom 15 Sep 2013, 21:27

calippo

pezqueñin
pezqueñin
como va la cosa ??
se menea la cosa? este finde no he podido tentarlos he tirado para las extremaduras a tentar a los basses y no e visto ni muestra de las de ala solo unos bichos con el cuerpo alargao laas esas que vuelan como los helicopteros que algun bass a dao cuenta de ellos jejeje un saludo mosqueros...........

6 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Dom 15 Sep 2013, 22:23

peskandres

Admin
Jajajajaj se llaman libélulas!! Por lo menos en mi zona sigue todo igual...

7 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Lun 16 Sep 2013, 12:43

nerone

pisaríos
pisaríos
Yo estuve el sábado yo fui a bass, pero mi padre iba a mosca a por barbo, y la verdad aun no hay eclosiones de hormiga, le queda un poco... De todas formas como dice Andrés con hormiga estan entrando bien, además de a imitación de saltamontes o abispa

8 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Lun 16 Sep 2013, 12:46

nerone

pisaríos
pisaríos
calippo escribió:como va la cosa ??
se menea la cosa? este finde no he podido tentarlos he tirado para las extremaduras a tentar a los basses y no e visto ni muestra de las de ala solo unos bichos con el cuerpo alargao laas esas que vuelan como los helicopteros que algun bass a dao cuenta de ellos jejeje un saludo mosqueros...........
Ya te digo conozco un sitio donde ver al bass cazar libélulas es todo un espectáculo

9 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Lun 16 Sep 2013, 21:20

calippo

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:  Jajajajaj se llaman libélulas!! Por lo menos en mi zona sigue todo igual...
siii es que se me pira la olla sera la edad ya jjejejje habia cientos dando pasadas rasantes sobre el agua y a na que paraban chup una menos jejejejjee

10 Re: LLEGAN LAS ECLOSIONES DE HORMIGAS ALA el Lun 16 Sep 2013, 21:23

calippo

pezqueñin
pezqueñin
nerone escribió:Yo estuve el sábado yo fui a bass, pero mi padre iba a mosca a por barbo, y la verdad aun no hay eclosiones de hormiga, le queda un poco... De todas formas como dice Andrés con hormiga estan entrando bien, además de a imitación de saltamontes o abispa
que suerte machuuuuuu por que rechaces y rechaces no paso las ven lo chupan y media buelta asi to el dia jejejeje ya es que me lo tomo con humor mis caminatas me pego y mi cacho de queso con pan no me lo quita naiden por lo menos ya que no pesco..........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]