Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Montaje Jika ring ó jig ring

Montaje Jika ring ó jig ring

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje Jika ring ó jig ring el Sáb 07 Sep 2013, 10:32

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Buenas compañeros, como sabéis, sigo leyendo mucho por la red para aprender lo mas rapido posible la pesca deportiva y me he encontrado con un montaje desconocido para mi y algo "raro" según mi idea y me explico.
En mi cabeza esta eso de que el sedal tiene que ser lo menos posible, que si no ponemos esperillon, pues mejor para que no lo vea el bass, etc.....y de repente, me encuentro con esta tecnica en donde se pone "un tocho" de plomo delante del señuelo nada disimulado. Entonces mi pregunta es si vosotros habéis probado este montaje y si tiene resultado, aunque si se publica y muestra, será porque si lo tiene.

Os dejo un video de muestra.

un saludo amigos

2 Re: Montaje Jika ring ó jig ring el Sáb 07 Sep 2013, 12:00

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola Manu.
Ese montaje en concreto personalmente todavia no lo he probado aunque algún vinilo si que tengo montado así.
Pero si con un anzuelo de cabeza plomada gorda como el que se pone en los sandras funciona, supongo que ese estilo también.
No se si te servira de mucho mi informacion. Smile 
Un saludo Wink

P.D. Yo también quiero irme a pescar con esas muchachas de la foto Razz 

3 Re: Montaje Jika ring ó jig ring el Sáb 07 Sep 2013, 13:56

Javi28

pisaríos
pisaríos
Pues yo vi un reportaje sobre este montaje en la revista Feeder Pesca y lo pintaban muy bien frete a enganchones y como una acción no usual de los demás tipos de montajes y que por ello estaba dando muy buenos resultados.

No se si puedo escanear el reportaje y ponerlo en el foro. Si es que si, lo subo. Ya me diréis los moderadores Wink

Saludos!

4 Re: Montaje Jika ring ó jig ring el Sáb 07 Sep 2013, 14:29

peskandres

Admin
Fíate tú de Federpesca, ahí hay más intereses que veracidad, son un poco vendemotos vamos. El montaje es muy interesante, yo de momento no he tenido tiempo de verlo trabajar a pez visto para ver actuar al bass, pero la presentación que ofrece es muy buena.

Por cierto se escribe JIKA RIG

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Montaje Jika ring ó jig ring el Sáb 07 Sep 2013, 20:23

nerone

pisaríos
pisaríos
Yo aún no lo he usado pero es algo semejante al arreglo Florida con un plomo fijo. Es para pescar dentro de una densa vegetación pitcheando todo l rato

6 Re: Montaje Jika ring ó jig ring el Miér 11 Sep 2013, 14:00

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Yo he probado ese montaje y da muy buen resultado para pescar entre juncos y ramas, te olvidas de enganches

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]