Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Dudando que comprar

Dudando que comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudando que comprar el Vie 06 Sep 2013, 14:18

jym

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas a todos, quería comentaros estas dudas que tengo con vosotros ya que quiero comprar una caña y un carrete de spinning. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre estas cañas que os voy a poner si las habéis probado, o conocéis alguien que la tenga pues para saber que tal va...
Ya estuve mirando sobre que caña se adecuaba mas a lo que quería yo por anteriores comentarios que habéis tenido por eso las cañas que os cito ahora son de características similares. Aunque algunas se suben un poco mas que otras en los precios quería saber si valía la pena.

FORCEMASTER AX SPINNING 2.10 M, accion 10-30 gramos.

CATANA SPINNING-210 M, Accion 10-30 grs.

DAIWA CROSSFIRE SPINNING 210 MH, Acción 10-40 Gr.

SHIMANO SCIMITAR AX SPIN 210 M, Acción: 10-35 Gr.

Y ahora la gran duda ¿que carrete para estas cañas?. Por lo que he leído en el foro los de freno delantero son de mas duración debido a los materiales que no son tan complejos como los de freno trasero. Pero vamos que miro en las tiendas online y no te dice si son de trasero o delantero ¿como se distingue?
Muchas gracias de antemano por todo se que posteo muy poco o casi nada, pero siempre que puedo le hecho un ojo al foro que se aprende bastante y es que con decir que llevo desde septiembre sin tirar la caña no digo mas... Crying or Very sad  pero ya dentro de poco tengo vacas y quiero remplazar la caña telescópica del decathlon jajja
Un saludooooo:) 

2 Re: Dudando que comprar el Vie 06 Sep 2013, 15:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mi caña para el bass es una Daiwa Crosscat 7-28 de 1'98m de unos 70 Euros y estoy encantado con ella y la que uso para el lucio también es Daiwa osea que yo lo tengo claro...pero esto es como todo, para el gusto, los colores..., por aquí son muy de shimano

lo del carrete es fácil de reconocer, los que en la parte de abajo tienen como un tetón que gira son los del freno trasero y los del freno delantero son los que se regulan arriba de la bovina del hilo..

3 Re: Dudando que comprar el Vie 06 Sep 2013, 15:12

daviza84

Pescador
Pescador
Yo tengo la catana,y me encanta,el del avatar es suyo,y sin problemas. Me he pasado lanzando los 30 gms y sin problema en cuanto a partirse,pero en cambio si que empieza a perder precision y distancia.
la crossfire me gusta mucho,la he usado,pero no la he tenido,aunque yo me quedaria con la catana.
Carrete uso un gtm ra,pero te dire que para spining lo suyo es un freno delantero,mas precision y mas durabilidad,aparte de aligerar el carrete. Si que lo suele poner en los carretes:
F: frontal (fa,fb,fc)
R: REAR-trasero (ra,rb,rc)
La segunda letra es el modelo,segun han ido saliendo.
Para spining ligero y una catana un modelo 2500-3000 te va bien cualquiera de shimano te va a salir bueno,las mayores diferencias en el precio entre modelo y modelo son mas estetica y novedad que otra cosa.
Saludos

4 Re: Dudando que comprar el Lun 09 Sep 2013, 12:50

jym

pezqueñin
pezqueñin
Muchas Gracias Julio sr y Daviza 84 me habeis ayudado bastante para decidirme el resultado a sido este haber que opinión me dais, todavía no lo tengo pedido así que haber que opináis sobre ello, la caña me he decidido por la Shimano Catana cx 210cm Acción: 10-30. Julio me decidi por esta por que la daiwa superaba un poco mi presupuesto jeje... y el carrete un Shimano Catana FB2500, este lo he escogido mas bien por ser el del mismo modelo que la caña y tener buen precio ¿ que opinais de como se me quedaria el equipo? Lo quiero para la pesca del bass pero espero tambien poder sacar algun luciete que se escape por ahi... Y sobretodo lo dicho Gracias por la ayuda.
Un Saludo.

5 Re: Dudando que comprar el Lun 09 Sep 2013, 13:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues te queda un equipo muy guapo, con una caña muy buena y muy resistente y un carrete que como te dijo Daviza son buenos todos los modelos y siendo un 2500 es perfecto para el spinning

solo decirte que disfrutes de tu nuevo equipo, que seguro que te dara grandes satisfacciones

un saludo

6 Re: Dudando que comprar el Lun 09 Sep 2013, 15:39

Hervas

Colaborador
Colaborador
Buen ekipo tio!!!! Disfrutalo!

7 Re: Dudando que comprar el Lun 09 Sep 2013, 18:14

daviza84

Pescador
Pescador
Se te queda un equipo a juego muy majo , disfrutalo¡¡
Saludos

8 Re: Dudando que comprar el Jue 12 Sep 2013, 13:24

jym

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias chavales, al final a habido alguna que otra modificación en el equipo ya que en alvarez no tenían ese carrete pero me recomendó este que es prácticamente igual lo único que se le puede poner un poco mas de linea es el shimano catana 3000 SFB.
El hilo que me recomendó ha sido un mono-filamento de 0.25 YUKI color salmón.
La atención de la tienda fue muy buena.
Ya pondré alguna foto de mi primera captura con el equipo Very Happy 
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]